Urgente Para Decidir Una Compra !!!
-
Necesito opiniones, ustedes cual comprarian y porque ??:
-
Gainward GeForce4 PowerPack ! Pro/650TV Golden Sample (Ti4200 64MB 3.3NS TV-OUT DVI y disipadores en las memos)
-
Gainward GeForce4 PowerPack ! Pro/650XP Golden Sample (Ti4200 128MB 4NS VIVO DVI)
Mientras tanto usare una de las dos en el equipo que esta en mi firma. Pero me faltan poquitos dolares para comprarme algun P4 de 2 Ghz para arriba, alguna mother con el I845PE y 512MB DDR333.
Muchas Gracias
-
-
A esa pregunta solo puedes responder tu.
Primero, si no vas a usar el VIVO no es un factor determinante en la compra.
Segundo, la ventaja de los 128 Mb de ram no la vas a notar hasta que aparezcan los juegos dentro de un año, mas o menos, y no va a ser imprescindible hasta dentro de 4, por lo menos.
Tercero, la memoria de 3.6ns solo te servira si vas a hacer overclock, si no por, defecto tendra la misma velocidad que la 4ns.
En resumen, que depende de tus necesidades, si no vas a usar el VIVO y vas a hacer overclok la de 3.6 ns. Si vas a usar el VIVO y no piensas subir mucho la tarjeta la de 4ns.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
A esa pregunta solo puedes responder tu.Como la voy a responder yo si he preguntado "ustedes cual comprarian y porque ??" :rolleyes:
A proposito, te hago una pregunta, con respecto al DoomIII y derivados: habra diferencia si lo juego con una de 64MB y una de 128MB ?Saludos
PD: La 650TV no tiene memos de 3.6NS… tiene de 3.3NS !!! :eek:
-
Perdon por lo de las 3.6, es la costumbre.
Yo no me preocuparia mucho por el DOOM III, despues de todo solo es juego y quizas le estemos dando demasiada importancia. J.C ha asegurado que funcionara en una GF3 y superiores, eso si, con distintas calidades.
El problema entre mas memoria o mas rapida es que lo que ganas al meter mas texturas en la memoria lo pierdes en acceso a esta con lo que al final es lo mismo.
Por si te sirve de algo te dire que el UT2003 tiene una opcion para utilizar texturas de gran tamaño pero necesita 192Mb, creo recordar con lo que ni lasde 128 lo soportan.
-
Na hombre, dentro de poco necesitaremos estaciones sparc para poder jugar a cualquier cosa que salga. no te j…., porque a mi si. 192 mb en texturas, ¿quien las tiene? porque yo no. Na, de P10 con ampliaciones de memoria para el UT2003.
Respecto a cual comprar yo me iba a por la 650TV. Paso del VIVO. Prefiero la calidad de una sintonizadora al VIVO de cualquier tarjeta. Es mi opinion personal vamos.