-
Creo que te puedo explicar porque. Yo trabajo en el departamento de sistemas de un operador logistico y tratamos con multitud de compañias de transportes.
Eso puede ser debido a que en esas provincias no tengan "plaza" . Entendiendo por plaza una sucursal de la misma, es decir que el paquete lo llevarian a otra provincia cercana (ya que tienen rutas establecidas) y de esta otra provincia tendrian que mandar un transporte especial hasta el destino. No se si me he explicado… -
Te puedo asegurar que esta compañia (asasfsfUR) tiene sucursal, no en mi provincia, si no en mi localidad, a 700 metros de mi casa para mas informacion y es mas, comienzan el reparto por mi zona.
Es que me parece mucha casualidad que todas las provincias de la periferia sur, si es por la distancia y partimos de Madrid, a los que vivan en Toledo les deben de ragalar las mercancias comparado conlos que vivan en Ayamonte (primera localidad desde Portugal hacia España por la provincia de Huelva)
-
es cuando menos indignante… a saber pq carajo es mas caro
-
pakohuelva parece ke mentira que te des cuenta ahora de estas cosas porque pasan muy muy amenudo, para algunos canarias no es españa y parece ser que parte de la peninsula tampoco es
españa…...LAMENTABLE. Un saludo!Pd: alguno sabe cuanto vale el envio de una caja del tamaño de la lian li pc70 o chieftec big tower a canarias???
-
ZERO_TF, si el paquete no supera los 25kg lo puedes enviar por Postal Express (Correos), que te llega en 48h y te cuesta 37€… experiencia propia.
-
Pero lo de Canarias puede justificarse de alguna manera, hay que salir de la peninsula, tienen impuestos especiales y eso. Que creo que la diferencia la deberia asumir la tienda, pero bueno.
Pero es que lo de estas provincias es increible, que alguien me de una justificacion, porque yo no la veo por ningun sitio.
-
Si, vale que vivimos mas lejos coño, pero es que en cierta tienda que esta en toooda españa (canarias SI existe) te intentan cobrar 5500 por mandar un paquete y el mismo para madridi 500ptas. 2º en Canarias pagamos el 5% de igic y no el 16%, pero como pasa por aduanas pues nos f…. el culo tio. Me sale mas barato irme a madrid, comprar y volverme el mismo dia que pedirlo por correo. ESO SI ES PATETICO. y no pagar 3€ de mas, pero tambien jode. Ves? huelva como canarias NO ES ESPAÑA. por mucho que nos duela.
-
Pozip, que le vamos a ahcer.
Yo estoy de acuerdo contigo, ya te digo qu elos gastos deberia asumirlos la tienda, que no creo que envien tanto a canarias como para que le supongan perdidas.
Pero te pongas como te ponga, lo de Huelva no tiene sentido alguno, no es porque sean 2€ mas, es porque es mas. Para llegar aqui no hay que tomar un avion, ni un barco, es lo mismo que llegar a Sevilla y en 45' estas aqui, eso suponiendo que seas de la capital, porque si vives un pueblo mas cercano, ni eso.
Yo se que lo de Canarias no es justo, pero por lo menos te pueden dar una excusa mas o menos convincente, pero lo de estas provincias que me lo expliquen.
-
hombre para cosa lamentable lo de otra "tienda" en que intente comprar un disipador de chipset zalman y la respuesta de estos impresentables es que yo me pusiese en contacto con una empresa de transportes para que me recogieran el paquete en la tienda y que me lo mandasen a mi casa…....PA FLIPAR! Un saludo!
-
Si hay cada cosa por ahi….