58 grados y esto no baja
-
Con ese post, queria comentar que la temperatura que tengo con el micro a 1410 es inferior a la que comentaba neoBIT666 , por lo que las temperuaturas que tiene se pueden mejorar.(ja, ja, ja lo del ventilador es una chapuza, pero me daba pena tirarlo a la basura)
-
Olvidate de la Artic Silver. No hace nada. He probado las 2 1ªs y nada, ni un puto grado en 4 micros, lo mismo q la blanca de toda la vida. Segun parece la Artic Silver solo funciona bien si la superficie del disipador no es lo suficnetemente lisa como para hacer un contacto perfecto con el micro. El lapping es q de verdad baja grados. Y ademas una correcta colocacion del disipador. Con eso he conseguido del orden de 7 a 10º menos.
A mi con un titan de esos q tenian dos ventiladores y un athlon 900 anteas de hacerle nada estaba a 54º en full. Despues de lo anterior se puso a 42º.
Esto es prueba-error-solucion siempre
Q tengas suerte -
Lo cierto es que siguiendo el modelo de fabricacion de procesadores queda clara una cosa. No hay dos procesadores iguales y que respondan a la misma subida de vueltas y se calilenten de la misma forma.
Supongo que los numeros de serie a los que se refieren en este foro para los At XP sirven para orientarnos sobre que remesa es mas ovrk o menos.¿Que opinion os merecen los blokes? ¿existen comparativas entre micros con refrigeracion aire y refrigeracion liquida?
El circuito se rellena de agua, se puede echar algun fluido termino que mejore aun mas la refrigeracion.
Salu2.
-
:eek: pues yo he comprado la artic silver 3 con intencion de bajarle un par de grados a mi equipo :eek:
La probaré cuando pille la mother nueva y le meta el espaciador de cobre bañado en plata (que hará que el disipa quede bien rectito en el core ).
-
siento decepcionarte, pero en una web japonesa salio una comparativa de compuestos termicos y la q ganaba era la pasta de dientes, pero durante poco tiempo, porq se secaba y perdia prestaciones. Creo q lo dijo jakito, pero no estoy seguro.
-
Corregido el problema, he abierto la maquina tomado el disipador delicadamente por la parte del ventilador me he puesto en la linea de 3 puntos y canasta!!!!!!! en la papelera
Me he pillado un Titan y he puesto gel plata y subido desde 1000@1200 hasta 1000@1279 a 38-39 grados. Sin embargo me deja pillao que al ponerlo por encima de esta marca o no arranca (aun subiendo el voltaje core a 1.85) y en el caso mas feo arranca entro en bios compruebo temperatura correcta pero se clava nada mas comenzar a arrancar en w XP pantalla azul
Os ha pasado a alguno? -
Como has subido la velocidad? por bus? si es asi, los pantallazos azules casi siempre son por un poner un FSB que la memo no aguanta o por falta de voltaje (el cual no es tu caso)
-
En la soltek SL-75DRV2 hay una opcion Use CPU Linear Freq
que si la pongo en Linear puedo modificar el siguiente setting que es CPU Freq, ahi es donde pongo por ejemplo 130 con lo que me daria una velocidad de 1300 ya que el multiplicador lo tengo en (default 10X) ¿no sera 130 y que eso me deja el FSB en 260? QUE MIEDO! el FSB de mi micro es 200, y lo peor es que me estoy liando.:rolleyes:
-
Q micro tienes? El mio esta a 342Mhz y tambien es de 200FSB jajajaja asi q por eso no te preocupes. Como bien dicen los compañeros, será por falta de voltaje o la memoria no aguanta
Saludos
-
Que refrigeracion utilizas? A que voltaje?
Vengo de reiniciar…
Por cierto, a lo tonto que he puesto el bus en 133 y ya tengo el 1000@1333 42 grados viendo divx + mp3 .. si sigue asi como que le voy a poner las aspas de un molino en el culo y voy a subir el multiplicador
-
A ve. Eso de linear CPU freq es q la memoria usara el mismo bus q el AMD. Y tranquilo, q aunque lo pongas a 133, el bus sigue a 133, solo q es un teorico 266 porq usa tanto el flanco de subida como el de bajada para los datos. Macho, esto se ha dicho mucho por aqui. Lee mas antes de hacer esas cosas con el micro. Y no lo digo masqueado, sino porq te puedes quedar sin na por hacer cosas "asi, a lo tonto". Es un consejo
Lo de los pantallazos azules: has pensado en los pci y agp?? porq a 130 de bus suelen petar mucho.
Y suerte con el oc. -
Tienes razon, pero no lei esto por aqui, creo que cuando entre y segun un post se habia borrado todo el historial del foro y comenzaba de nuevo. No obstante muy agradecido por que hayas repetido algo que ya se dijo. Suelo andar por muchos foros de otras tematicas y aqui me he dejado llevar en plan consulta personal. Gracias
Un saludo.