LIquida con Thermaltake Aquarius II
-
Voy a entrar de lleno en el rollo duro, y estoy dispuesto a comprar un Kit de RL, y dando vueltas x ahi, encontre esto
http://www.thermaltake.com/products/AquariusII/aquariusII.htm
Yo toy mu contento con el chasis, de thermaltake, asi k no se si sera una decepcion, pero
Alguien ha echado un ojo a esto??? Q os parece, creeis que puede ser una opcion razonable? o merecen la pena otros kits del mercado??Gracias
-
Pues parece bastante bueno, no creo que consigas un rendimiento espectacular, pero parece bueno. Lo que no entiendo es eso:
Intelligent Water Tube
- Better water-flow and avoid compression.
- The spring represents the best solution to ensure maximum water-flow.
?¿ ¿?
Salu2!
-
Yo tampoco lo pillo mucho esto del tubo, lo unico que le veo a esa molla de dentro és que con el liquido, cuando circule hara girar la molla i veras que circula, y si la molla no gira pues es que el liquido no circula xd.
Pero vamos que la aplicacion de esta molla no deve ser esta, però almenos le he encontrado alguna utilidad xd
-
Pues aunque mis conocimientos sobre RL son nulos creo que la molla esa del interior del tubo sirve como una especie de disipador o algo así… xD
-
es la primera vez que veo un muelle dentro de un tubo, se que en algunos bloques hay muelles de estos para conseguir que el agua haga turbulencias para conseguir mayor disipacion del calor.
que alguien explique esto de los muelles dentro del tubo!!
-
Precisamente, yo si que le he visto la utilidad, y es que, cuando el agua baja, baja siguiendo la linia de la molla, usease como de espiral, de esta manera el agua tiene un mayor recorrido, y mejora la disipacion!
De todas maneras, no espero nigun resultado espectacular, pero espero que su precio sea razonable, ademas, seguro que encaja perfecatamente con mi chasis JEJEJ!!!1
-
Pues asi, nada mas verlo, yo diria que es para que el tubo no se doble y se corte el caudal, como cuando doblas una manguera.
-
Precisamente, yo si que le he visto la utilidad, y es que, cuando el agua baja, baja siguiendo la linia de la molla, usease como de espiral, de esta manera el agua tiene un mayor recorrido, y mejora la disipacion!
De todas maneras, no espero nigun resultado espectacular, pero espero que su precio sea razonable, ademas, seguro que encaja perfecatamente con mi chasis JEJEJ!!!1
-
Pues yo lo veo una chorrada como un castillo… aparte de que con eso no se puede doblar el tubo y cortar el flujo no le vo otra utilidad q mejore el rendimiento. Sobre lo de romper el flujo laminar, pues como q no se q tiene de malo en el tubo... jejeje, en fin lo mismo alguien me ilumina con una espantosa funcion inimaginable por mi, mientras me parece una chorrada jejeje
-
Ese muelle tiene una función muy simple, tambien lo lleva el Kit Senfu, simplemente es para que los tubos no se doblen y se produzcan estrangulamientos.
-
Claro como el agua. Como dicen por aqui es para que no se estrangule el tubo.