Ventanas en la caja, metacrilato.
-
pensabas hacerlo a bocaos? a martillazos? cuentame como era eso, que me ha intrigado
-
Eso cuenta ke tienes la mandibula de un tiburon blanco y lo ibas a hacer a bocados???
-
Hola aqui tienes un articulo de como colocar una ventana a tu caja: http://www.ngasis.com/Articulos/Kit%20ventana/index.html
Saludox: Rolling.
-
bueno yo tengo la solucion perfecta.
cojes la ventana y la pones justo donde la kieres meter y con un martillo le das hasta ke entre y kede bien pero kon cuidado no valla a seer.
çahora en serio. creo ke lo mejor para ke keden las eskinas redondas es con una sierra de corona hacerle las eskinas y los rectos kon una sierra d e kalar o la dremel para poner el cristal puede hacerlo con simples tornillos y una rosca o con la goma.
espero ke sirva de alluda aunke no se si se ma habra pasado algo.
gracias y disculpen las molestias. -
ya voy cogiendo ideas…..
se me ocurre k podria poner el metacrilato con tornillo por dentro de la chapa pero eso me parece muy cutre.-
estaba pensando en gomas, pero..... dudo en si eso sera fuerte, kiero decir, no se movera el metacrilato?????
y esas goams donde las compro? y el metacrilato?
jejej estoy mas perdido.......y lopeor, tengo miedo.
Salu2
-
yo elegi la solucion mas sencilla (y mira que le di vueltas), compre todo en ngasis.com, asi se que lo tengo que hacer, por que si compro la goma por un lado, el metacrilato, cortarlo todo, y montarlo, me quedo a medias, asi se que por cojines tengo que ponerlo, por que no veas lo que ocupa el embalaje.
-
Yo estube buscando goma de esa y no encontre.
Creo q tendras q comprar el kit completo(cristal + goma) pq no creo q encuentres goma d esa, yo encontre una pero era para tractores y era muy grande.Yo no hice ventana, hice un logo, y no le iba a poner goma. La pegue por dentro con silicona…...
Si haces los cortes limpios, como han dicho por ahi arriba, lo puedes poner con tornillos y no queda mal del todo, parece rollo "quake"
-
coño, pues anda k no me vicio yo al quake jejejejje.
Lo de comprar el kit me parece buena solución, los que lo habéis comprado que tal os ha kedado?
creo que una ventana, con luz de neon por dentro, e hilo de neon en la parte delantera de una caja antec negra, debe kedar de vicio. Por eso keria hacerle la ventana, queda muy chula.
eso si,,,,, debe quedarme bien a la primera jejeje si no , me kedo sin caja…. creo que probare primero en una cja antigua. incluso si me da el venazo compro dos kits, y el primero lo pongo en otro pc que tengo por ahi, para pillar experiencia antes de meterle mano a la antec.
-
yo tb tengo una antec negra
-
una ventana bien hecha fijada con clavos queda muy profesional. Fiajos en la ventana de la lian li pc65, es genial…
Salu2. -
Yo me compré un kid de ventana oval de la tienda de maz y te puedo asegurar que la goma agarra muchísimo… Cuando la instalé casi perdí los nervios porque no veas lo que me costó...
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por Persich
yo tb tengo una antec negrayo tb tengo una antec negra y quiero hacerle una ventana el dia que tenga tiempo y dinero (porque por ganas no sera…) lo malo es el cierre del panel, que molesta un poco para hacer una ventana tocha. Tambien habia pensado en hacer una ventana tipo Zantec (de las que tienen en ZXmods) que estan bastante bien por la forma.
-
yo le tube puesta una tapa lateral toda de metrakilato. SI desmontas el cierre veras ke la forma ke le hay ke hacer al metrakilato para ponerlo no es demasiado complicada con la dremel.
-
Por las ideas que tengo y las imagenes k tengo del cierre, creo que no me molestará demasiado.
Creo que no voy a usar goma, si no que voy a "pegar" 8no se con que) el metacrilato a la parte de atrás de la caja como en la lial li que tiene ventana.
El problema es que ahroa tengo k elegir la forma mas adecuada para pegarlo y k kede consistente, pensaba en tornillos pero no kiero que se vea la cabeza del tornillo, quiero decir que en env ez de verse la cabeza del tornillo se vea una especie de circulo como si fuera puntos en la caja, no se si habra algunas fundas o algo mmmmmmm no se… alguien lo ha hecho así?
las solución del loctite no me gusta demasiado....... nunca me gustaron los pegamentos, habia pensado en velcro pero seguramente quede como "flojo"
que opináis de estas ideas?
-
Si no eres un manitas lo mejor es comprar la ventana ya echa y colocarla , claro que si lo que quieres es algo mas original como un dibujo, entonces hazlo con el dremel y paciencia, y luego le adosas el metacrilato por detras y lo pegas con cinta de dobre cara. asi hemos echo dos mods del concurso la mia y la de otro compañero de consurso, son bastante identificables, la del dragon y la del unicornio, bueno saludos y aqui estamos para ayudar.
-
Haber vitto lo que tu ves en la Lian-Li redondo son remaches, quedan mejor que los tornillos, pero aun asi se ven, ademas que taladras la caja, pq para una buena sujeccion debes poner varios, asi como unos marcos para no poner los remaches directamente al metraquilaro, la goma tampoco me gusta a mi demasiado, yo la parte del techo la tengo con loctite ( la puerta esta con remaches, es la que traen hecha los de Lian-Li, vamos la tipica, pero me quedo con el loctite, es mas elegante que no se vea nada), si lo haces bien no se nota nada, y eso no lo mueve nadie, la movida si un dia lo quieres quitar, que saldra muy mal, yo lo que hize fue hacer una ventana en el techo no demasiado ancha, por si algun dia quiero quitarlo, poder cortar justo por donde me queda la plancha de metraquilato, y asi hacer otra mas grande.
Pero vamos si quieres para toda la vida, con lo que menos se ve es con loctite, tornillos queda fatal bajo mi punto de vista, goma no me gusta, y remaches es otra opcion, pero tb se ven, me quedo con el loctite. -
definitivamente lo voy a pegar con loctite o si hay algo más fuerte pues con ese algo.
…..
gracias a todos por darme ideas y tal....