Buen monitor CRT Flatron
-
El LG Flatron F700P 1600 es el mejor monitor plano de 17 que vas a encontrar por precios parecidos. Su resolucion maxima es 1600x1200 a 75 Hz, mientras que a 1280 te da 85 Hz. Yo lo he visto a 199 € + IVA.
Lleva USB trasero tambien, pero creo que solo 2.Yo tengo en el curro un F900p funcionando a 1600x1200 a 85Hz, y va de muerte.
Encontrar por 180 € un monitor de 17" que te de 1280 a 85 hz no es nada sencillo, y el Samsung, si no me equivoco, como mucho te lo dara a 75 Hz…. si llega.
Mascara
-
Gracias a los dos Ya he mirado el F700P y me parece que está muy bien, pero… ¿no se verán muy pequeñas las cosas a 1600x1200 en el 17"? ¿No había una resolución intermedia entre la 1280 y 1600 (algo de 1400 y pico...)? Igualmente, Mascara, 17" a 1280 Flatron he encontrado uno por unos 150€, un Belinea, que parece estar muy bien Un saludo
-
Elfo, tubo FLATRON que yo sepa solo lo llevan los monitores LG ya que lo desarrollaron ellos, el Belinea llevará tubo plano…
por otro lado, aunque alguno me va a llamar pesao, por mi experiencia con los flatron yo me tiraría a por el Samsung:vayatela:
-
Veamos… aunque el LG F700P tenga una resolucion maxima de 1600x1200 a 75 Hz, puedes usar la frecuencia inferior que desees, siempre a mas Hz, ya que cuanta menos resolucion, mas Hz te dan. Yo un monitor de 17" no lo tendria nunca a 1600x1200, de hecho, durante mucho tiempo en el anterior curro usaba un Sony de 17" a 1280x1024 85Hz, y creo que es la resolucion perfecta (teniendo en cuenta que era diseñador, y necesitaba cuanto mas escritorio mejor). Actualmente tengo el Flatron F900P como te dije, a 1600x1200 85Hz por la misma razon (aunque ahora no solo soy diseñador).
La cuestion, no es la resolucion maxima que te de el monitor, que normalmente suele ser alta, sino la frecuencia de refresco de la pantalla. Para mi, como minimo (y si quieres cuidar un poco tus ojos para todo el mundo) es 85Hz, por lo que el F700P lo deberias tomar como un 1280x1024 a 85Hz.
El Belinea ese, da de resolucion 1280, pero a que refresco??
Mascara
-
Yo siempre he sido defensor de los CRT mas que nada por su calidad grafica, pero si lo que quereis es conservar la vista no queda mas narices que ir a los TFT. Son mas caros pero al final conservaras mejor la vista que al fin y al cabo es lo que realmente merece la pena.
-
Yo en casa tengo un BENQ TFT 17", y va de lujo, pero si lo que quieres es hacer diseño, siempre es mejor con un CRT por la diferencia con los colores. Cada cosa vale para lo que vale
Mascara
-
Yo tengo el mismo que Kampeon, el 795FT+ que es una maravilla, con las prestaciones que tiene es el mas barato.
Te costara al principio acostumbrarte a la pantalla totalmente plana pero despues va de lujo.
Eso si, guarro como el solo, cuesta dios y ayuda limpiar la pantalla.
-
pues yo hace una semana que tengo el f700p y lo unico bueno que puedo decir de el son los 4 usb que lleva detras…
antes de comprarlo ya habia leido por ahi que al apagarlo la imagen se descuadra, es decir, que tú la ajustas perfectamente y al encenderlo está torcida o movida o lo que sea
esto tampoco es algo que me moleste mucho. lo realmente incomodo es ver como en el gta los coches se deforman cuando llegan a uno de los laterales de la pantalla...
o coger un folio, ponerlo en la pantalla y ver que las ventanitas de win, perfectamente rectas, no lo son tanto... :vayatela:
y da = la resolución, el refresco, y lo bien que lo ajustes... esta tarde lo llevo a la tienda a que lo echen un vistazo y lo más seguro es que me pille un tft -
Me está desanimando lo que me acaba de decir tripitongo :muerto: A ver si me podés contestar a la pregunta de antes… ¿No lo puedo poner a 1440 y pico? También dependerá un poco de la tarjeta gráfico, ahora mismo tengo una TNT2 que me va de fabula para lo que la quiero. Si veo que no me soporta bien el monitor nuevo (que va a ser que no) y al final me lo quiero comprar, postearé algo en el foro de tarjetas gráficas. Un saludo
-
en mis 795ft+ tb pasaba algo parecido a lo de tripitongo. después dejó de pasar, claro. pero eso fue cuando murieron :nono: . si lo dejas un rato volverá a cojer la forma que tenía cuando lo apagaste…a mi eso no me resultaba especialmene molesto.
que yo sepa no se pueden poner a 1440...pero vamos, pq creo que porque no es un modo estándar.
y la tnt2...lo único en lo que te podría limitar es que a lo mejor no te soporta mucho refresco a altas resoluciones...compruébalo...
-
Pues me da a mi tripitongo que te ha debido tocar un monitor defectuoso, porque tengo varios amigos con el F700P y F900P y a ninguno nos pasa eso. Cuando apago la pantalla, o el ordenador, la resolucion, tamaño y posicion se guardan perfectamente. Tampoco tengo deformaciones en los laterales, y las ventanas de win son de lo mas recto que he podido ver, asi que yo que tu tiraba de garantia cuanto antes.
Elfo las resoluciones que tengo intermedias en el F900P con una GeForce4 MX420 son:
1024x768
1152x864
1280x720
1280x768
1280x960
1280x1024
1360x768
1600x900
1600x1024
1600x1200Mascara
-
Yo tengo un 700P y estoy encantado con el.
Es cierto lo de que se empequeñece la imagen cuando arrancas,pero a los 5 minutos ya se queda tal como lo habias configurado.Personalmente ya ni lo noto.Yo personalmente lo recomiendo,al menos a mi me va de lujo.No me arrepiento para nada de su compra.
-
Puestos a decir, pues confirmo lo de tripitongo.
Con un LG Flatron 700P me pasa lo mismo. Me paso un buen rato para encuadrarlo, cosa por otra parte que no consigo al 100/100 y cuando vuelvo a encenderlo otra vez como al principio, descuadrado y líneas rectas en curva. Las columnas de "Praetorians" parecen sacadas de un "deformatorium".
Si es cosa del aparato voy a pasarme por *****, dónde lo compré. Hace unos 6 meses, pero el caso que le uso de ciento en viento y le veo una o dos veces al mes deprisa y corriendo. Ni siquiera me he fijado en si tiene o no tiene conectores USB.
Pero será cosa de comentarlo con los vendedores.
Saludos.
-
Yo tengo un mitsubishi diamond plus 73 y t puedo decir q de los crt q he visto x ahi este es de lo mejorcito (eso si, el lg q decis no lo he probado). t lo recomiendo, ade+ no tiene ninguno de los problemas q dice tripitongo. Es de 17" porsupuesto
salu2
-
Yo tuve un FT795+ y era un monitor increible hasta q petó :muerto:
Quedaban 16 dias para q expirara la garantia de 3 años, aún así (tras esperar dos meses) me entregaron un nuevo y flamante 700P q vendí y no lo use mas q para porbarlo y no me acabó convenciendo pero lo de la pantalla descuadrada no me pasaba …
Entretanto pille un F900P y me pareció horroroso no había lineas rectas en ese aparato y tuve 3 distintos así q dudo mucho q los tres fueran defectuosos. Además estaba perfectamente adpatado al Flatron pues llevaba 3 años con uno. Lo cambie me pillé un SONY de 19" (eso si bastante mas caro) y estoy encantado con él ...
Conclusión: Los Faltron de hace tiempo un 10. Los de ahora bajo mi punto de vista bastante mediocres.
Es mi experiencia q nadie se moleste....
Saludos!
-
¿Qué tal los Philips? Estos que son Flatron y bastante estrechos… ¿Alguien ha tendio o ha probado alguno?
-
¿Has pensado en el Hyundai Q910? es de 19 pulgadas, metido en carcasa de 17", y te da hasta 1600x1200, a 85 Hz,…
Pantalla dynaflat de samsung, no será flatron, pero también es plana del todo.
Es el que me voy a comprar, en una conocida cadena de tiendas, por 189 euros iva incluido. esta semana que viene.
-
marakaid podias pasarme el nombre de la cadena de tiendas que la venden?
Pasamelo al correo:
porta4000[a+o]hotmail.com
-
Hola, yo tb tengo el Q-910, y puedo decir que es un monitor cojonudo, y sobre lo que le pasa a triptongo, es normal, los monitores no se pueden ajustar hasta pasados 15 minutos encendidos, y despues cuando se vuelven a encender, frios, tardan un tiempo en volver a ajustarse otra vez. Prueba a esperar un rato a ver si se pone bien solo. Saludos
-
Bueno, después de que hayamos mirado, comentado y discutido unos "cuantos" monitores os pongo otro más Es un Acer AF707 17". Este lo encuentro en mi ciudad por 138 € y la verdad, digo como todos los que he dicho, en las specs lo ponen muy bien, pero… Ni sé como son los monitores Acer (aunque tenga uno que es un 14" no cuenta :D) y el fabricante puede decir misa... :rolleyes: Aquí os dejo el link
Un saludo