Buen monitor CRT Flatron
-
Me está desanimando lo que me acaba de decir tripitongo :muerto: A ver si me podés contestar a la pregunta de antes… ¿No lo puedo poner a 1440 y pico? También dependerá un poco de la tarjeta gráfico, ahora mismo tengo una TNT2 que me va de fabula para lo que la quiero. Si veo que no me soporta bien el monitor nuevo (que va a ser que no) y al final me lo quiero comprar, postearé algo en el foro de tarjetas gráficas. Un saludo
-
en mis 795ft+ tb pasaba algo parecido a lo de tripitongo. después dejó de pasar, claro. pero eso fue cuando murieron :nono: . si lo dejas un rato volverá a cojer la forma que tenía cuando lo apagaste…a mi eso no me resultaba especialmene molesto.
que yo sepa no se pueden poner a 1440...pero vamos, pq creo que porque no es un modo estándar.
y la tnt2...lo único en lo que te podría limitar es que a lo mejor no te soporta mucho refresco a altas resoluciones...compruébalo...
-
Pues me da a mi tripitongo que te ha debido tocar un monitor defectuoso, porque tengo varios amigos con el F700P y F900P y a ninguno nos pasa eso. Cuando apago la pantalla, o el ordenador, la resolucion, tamaño y posicion se guardan perfectamente. Tampoco tengo deformaciones en los laterales, y las ventanas de win son de lo mas recto que he podido ver, asi que yo que tu tiraba de garantia cuanto antes.
Elfo las resoluciones que tengo intermedias en el F900P con una GeForce4 MX420 son:
1024x768
1152x864
1280x720
1280x768
1280x960
1280x1024
1360x768
1600x900
1600x1024
1600x1200Mascara
-
Yo tengo un 700P y estoy encantado con el.
Es cierto lo de que se empequeñece la imagen cuando arrancas,pero a los 5 minutos ya se queda tal como lo habias configurado.Personalmente ya ni lo noto.Yo personalmente lo recomiendo,al menos a mi me va de lujo.No me arrepiento para nada de su compra.
-
Puestos a decir, pues confirmo lo de tripitongo.
Con un LG Flatron 700P me pasa lo mismo. Me paso un buen rato para encuadrarlo, cosa por otra parte que no consigo al 100/100 y cuando vuelvo a encenderlo otra vez como al principio, descuadrado y líneas rectas en curva. Las columnas de "Praetorians" parecen sacadas de un "deformatorium".
Si es cosa del aparato voy a pasarme por *****, dónde lo compré. Hace unos 6 meses, pero el caso que le uso de ciento en viento y le veo una o dos veces al mes deprisa y corriendo. Ni siquiera me he fijado en si tiene o no tiene conectores USB.
Pero será cosa de comentarlo con los vendedores.
Saludos.
-
Yo tengo un mitsubishi diamond plus 73 y t puedo decir q de los crt q he visto x ahi este es de lo mejorcito (eso si, el lg q decis no lo he probado). t lo recomiendo, ade+ no tiene ninguno de los problemas q dice tripitongo. Es de 17" porsupuesto
salu2
-
Yo tuve un FT795+ y era un monitor increible hasta q petó :muerto:
Quedaban 16 dias para q expirara la garantia de 3 años, aún así (tras esperar dos meses) me entregaron un nuevo y flamante 700P q vendí y no lo use mas q para porbarlo y no me acabó convenciendo pero lo de la pantalla descuadrada no me pasaba …
Entretanto pille un F900P y me pareció horroroso no había lineas rectas en ese aparato y tuve 3 distintos así q dudo mucho q los tres fueran defectuosos. Además estaba perfectamente adpatado al Flatron pues llevaba 3 años con uno. Lo cambie me pillé un SONY de 19" (eso si bastante mas caro) y estoy encantado con él ...
Conclusión: Los Faltron de hace tiempo un 10. Los de ahora bajo mi punto de vista bastante mediocres.
Es mi experiencia q nadie se moleste....
Saludos!
-
¿Qué tal los Philips? Estos que son Flatron y bastante estrechos… ¿Alguien ha tendio o ha probado alguno?
-
¿Has pensado en el Hyundai Q910? es de 19 pulgadas, metido en carcasa de 17", y te da hasta 1600x1200, a 85 Hz,…
Pantalla dynaflat de samsung, no será flatron, pero también es plana del todo.
Es el que me voy a comprar, en una conocida cadena de tiendas, por 189 euros iva incluido. esta semana que viene.
-
marakaid podias pasarme el nombre de la cadena de tiendas que la venden?
Pasamelo al correo:
porta4000[a+o]hotmail.com
-
Hola, yo tb tengo el Q-910, y puedo decir que es un monitor cojonudo, y sobre lo que le pasa a triptongo, es normal, los monitores no se pueden ajustar hasta pasados 15 minutos encendidos, y despues cuando se vuelven a encender, frios, tardan un tiempo en volver a ajustarse otra vez. Prueba a esperar un rato a ver si se pone bien solo. Saludos
-
Bueno, después de que hayamos mirado, comentado y discutido unos "cuantos" monitores os pongo otro más Es un Acer AF707 17". Este lo encuentro en mi ciudad por 138 € y la verdad, digo como todos los que he dicho, en las specs lo ponen muy bien, pero… Ni sé como son los monitores Acer (aunque tenga uno que es un 14" no cuenta :D) y el fabricante puede decir misa... :rolleyes: Aquí os dejo el link
Un saludo
-
Para kanzer:
Hola, quisiera saber sobre ese hyundai q910, donde lo compraste, y las garantías que dan, verás, vivo en Mérida, hay una tienda (censurado por mí xD) donde sale por 189 euros, pero…
En la tienda me cuenta que lleva 3 años de garantía en tienda
En foros de una revista electrónica leo que 3 insitu (ojalá)
En el teléfono de asistencia de (censurado por mí xD) me dicen que primer año insitu y lso dos restantes en la tienda...
Ayúdame, por favor
-
Para marakaid:
Me mandaste un emilio al cual te he respondido hace dos dias o asi y hoy me lo han devuelto los de terra, te lo he vuelto a mandar pero me lo vuelve a devolver, si quieres dame una dirección y te lo vuelvo a mandar. Saludos
NOTA: Yo tuve un problema con el primer monitor que tuve y al cambiarlo los de Hyundai, en Barcelona me dijeron personalmente que tiene tres años in-situ.
-
Hola kanzer, mi email es este: marakaid@hotmail.com, cuenta que uso con messenger, si quieres… :rolleyes:
-
Aprovechando la ocacion me gustaria preguntaros que monitor me aconsejais crt plano de 19", el q puede que me salga mas economico son los philips, los lg se suben mucho…y si sabeis paginas de internet con precios buenos y fiables para el envio de monitores, y aki en mi ciudad hay mu pokitos pero uno de ellos es el Proview 19" flat por 205€ y unos disen q esta mu bien y otros q es una kagada..sabeis algo de ese monitor??
saludos y gracias de antemano
-
Publicado originalmente por Fatafur
**Yo tengo un mitsubishi diamond plus 73 y t puedo decir q de los crt q he visto x ahi este es de lo mejorcito (eso si, el lg q decis no lo he probado). t lo recomiendo, ade+ no tiene ninguno de los problemas q dice tripitongo. Es de 17" porsupuestosalu2**
Hola he visto el mensaje que tienes un monitor mitsubishi a ver si me podrias echar una mano resulta que tengo uno y hasta hace unos meses me iba de cine hasta que llego un amigo mio y el tio empezo a tocarmelo y me a jodido toda la configuracion ahora no tengo cojo… a poder solucionarlo me lo a dejado todo torcido vamos un desastre. Supongo que el menu sera el mismo en el tuyo mira necesito que me des las siguientes configuraciones concavo/ convexo,izq/derecha,inclinacion,alineacion,rotacion,superior,balance sup,inferior,balance inf,convergencia (hor),convergencia (ver),lineabilidad,balance vertical,globalsinc (si),globalsinc (sd),global (II),globalsinc si me puedes pasar los % de cada uno me harias un grandisimo favor no sabes los quebraderos de cabeza que me esta dando bueno si tienes uno supongo que ya sabras a lo que refiero tantas opciones te vuelves loco venga tio a ver si me haces ese gran favor gracias y salu2.
-
Tochico tío, ¿no tiene una opción para reajustar todos los valores por defecto?? Es que creo que CASI todos los monitores decentes traen eso para evitar a los amigos "graciosos"…
Salu2
-
tienes que darle a recuperar y ya te volvera todo al principio
porque no le dices a tu amigo que te jodio el monitor y que ahora te tiene que compraro otro xD?
-
Eso que le compre otro , jejejjeje. Volviendo al tema de monitores yo fui otro de los muchos con LG y no me llegaron a convencer. El tema de las esquinas le spasa a todos los LG y unos lo notan y otros no pero te aseguro que los que somos un poco "tontos" con el tema de los monitores (yo soy uno de ellos) nos damos cuenta a la mínima. El tema de los LG y las esquinas o bordes es el tema de la poca convergencia que consiguen por eso lo de la imagen que parece que se deforma. Como ya he dicho algunos lo aprecian más y otros no tanto.
También tengo un DiamondPlus 73 y no tiene nada que ver. El tubo Diamondtron hace maravillas (es el mismo que el trinitron vamos que usa la misma tegnología). Incluso a bajos refrescos la calidad es excelente (de 75Hz para arriba) y no tiene el problema de las convergencias anteriores.
Eso si al igual que el tubo trinitron tiene el "problema" (para mi no) de las dos rayitas horizontales sobre fondos blancos. Aunque son necesarias para el tema de sujeción y estabilidad de la rejilla. De todas maneras como yo siempre he dicho, las 2 rayitas se ven si tu quieres porque para apreciarlas te tienes que fijar en ellas a simple vista no se aprecian.
Y bueno yo recomendaria EIZO aunque el precio se dispara claro pero es que solo decir que esos monitores son otra historia. Por eso valen lo que valen pienso yop:D Montan tb tubo trinitron pero el tratamiento del cristal es impresionante y la convergencia y definición en las esquinas es insuperable.Otra opción que yo recomendaría sobre todo por el tema de refresco son los AOC. Ya que toda su gama de 17" te aseguran los 100Hz a 1024. Hay ciertos modelos que llegan a 120Hz a esa resolución pero no se ahora mismo cuales son exactamente.
Salu2 y Feliches Navidades a todas:risitas: :risitas: :risitas: