• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Preciso resolver una duda.

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 5 Posters 902 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Deferro
      Última edición por

Hola a todos.
      He comprado una tG Xelo GF4 Ti 4200 con 128 MB, que según creo al acabar el número de memoria en -5 debe de ser de 5 ns,es decir, de las peores. Mi pregunta es si la tarjeta es buena sabiendo que no voy a subirla mucho. Tengo un Athlon 1000 por lo que creo que tampoco voy a sacarke todo el jugo a la tarjeta pero tengo en mente comprar dentro de unos meses un athlon XP.
      Otra duda es que tengo que decidirme ya e si me quedo al GF4 o la cambio por una C3D Radeon 9000Pro de 128 MB. ¿Que me aconsejais?
      Sobre todo busco un buen soprte para doble monitor(son dos monitores TFT de 15´ de 1028x 798) , ver DVD y usarla para juegos.
      Ciao.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

Pues todo depende de lo que te costo, pero imagino que seria poco y, claro esta, el overclock lo tienes prohibido.

Es bastante superior a una 9000, incluso a una 8500, aunque quizas pierda en calidad de imagen, sobre todo si ha sido economica, pero eso es facil de averiguar, si ya la tienes, mira que tal esta y listo, si teparece aceptable te la quedas.

• D Desconectado
          Deferro
          Última edición por

Gracia Pakohuelva por tu rápida respuesta. Como me funcioma bien y no he tenido nimgún problema de drivers ni compatibilidad me la voy a quedar.
          Por cierto que Athlon XP es el mínimo para aprovechar v bien la tarjeta?
          gracias

• J_PJ Desconectado
            J_P
            Última edición por

hola en primer lugar me extraña que lleve memorias de 5 nanos, ¿podrias mirar a que velocidad viene la memoria de fabrica?

respecto a lo del micro minimo…con cualquier XP le sacas bastante...pero cuanto mas micro tengas mas sacaras, estas graficas aun estan limitadas por el micro.

• D Desconectado
              Deferro
              Última edición por

Hola.
              Pone: 500MHz - 64MB / 444MHz-128MB (la mía es la de 128 MB).

Ahora estoy en el trabajo. Cuando esta noche vaya a casa te digo lo que pone en la memoria de la tarjeta. la marca de la memoria es Samsung.
              Ciao.

• NiTTAKuN Desconectado
                NiTTAKu
                Última edición por

yo me lo creeria, con 444… las de 5 medio decentes llegan sobre los 220

• J_PJ Desconectado
                  J_P
                  Última edición por

yo me lo creeria, con 444… las de 5 medio decentes llegan sobre los 220

si pero eso es overclockeandola, que mal rollo no?

• mikiloyiM Desconectado
                    mikiloyi
                    Última edición por

ya te la venden con un cachito de OC, eso es una practica comercial poco leal

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.