-
Aquí teneis el enlace a una interesante noticia que algunos de vosotros ya conoceis.Juzgar vosotros mismos y comprobar la IP pública y de navegación.
http://www.infohackers.org/article.php?sid=1282
Saludos
-
PATETICO por parte de estas personas… si se les puede llamar asi, en estos momentos me alegro de no haber contratado con terra
-
lamentable, cuanta gente nos verá ahí fuera
-
eso hace tiempo que se viene oyendo (parece ser que Ono tb lo hace), lo que les pasa es que se estan quedando sin IPs, entonces la solucion 'barata' es montar un mega-proxy trasparente para poder así enchufar muchas más maquinas a inet
Salu2
Packo -
El qeudarse sin Ip's no da derecho a ESPIARNOS, ya que como bien dicen, los cabrones, pillan todo lo que hagamos, las paginas que visitamos, las passwords, numeros de targeta y demas historias.
Si quieren poner mas Ip's la solucion se dijo en la Party de Valencia, instalarse tol mundo el Ipv6 y problema solucionado, mas Ip's pa repartir, si no quieren, y prefieren que les metan las multas por el culo (perdon por la expresion) es su problema no el mio.
Por mi marte pienso comprovar las ips todos los dias, y en cuanto cambien un numerito de nada, se van a acordar de la madre que los parió, les pienso meter tales paquetes que no se atreverán ni a volverlo a pensar, además como tengo una web propia y compro algunas cosas con targeta de credito y tengo ftps y todo el rollo, me incuve muchisimo la mierda del proxy, y por tanto tendria muchisimos motivos para denunciarles. -
yo he seguido los pasos que se indican desde la adsl del cyrro…
y las dos coinciden -
Hace tiempo ya hicieron lo mismo y se montó una buena, claro, que éramos menos con lineas DSL.
Lo cierto es que en mi línea nunca han hecho nada…:D
La respuesta que daba telefónica era la de ofrecer un mejor servicio y bla bla...(fundamentalmente por la caché almacenada), y no me estrañaría ahora que el tema de la ADSL de 2 Mbits sea para comprobar algo de eso (Algunos decís que no llegais...)
Tampoco sé como está el tema de las IP, pero cuando yo contrate el ADSL me aseguraron ina IP fija, vamos, hasta que la muerte nos separase (seguro que ella la palma antes:D)
Por otro lado, no creo que esta gente utilice esa información, ya que sería ir contra derechos fundamentales y podrían tener sanciones enormes, e incluso penales.
A mí me suena a lo comentado. A problemas técnicos (Estos tíos cada vez quieren dar más servicios a través del "par de cobre" que pusieron después de la guerra...). -
el problema no es q ellos usen esos datos, el problema es q venga un cracker, haga un asalto al proxy, se lleve la caché y se retire de por vida con semejante motin… en la web de maty se explica detalladamente los problemas que ese proxy podria acarrear (bastante acertado todo lo que dice)
-
Parece mentira que os extrañen esas cosas. Yo en mi PC convivo con 15 personas por lo menos, somos una gran familia
Si ya sabemos que el tito Gates lo hace, ono, telefonica y todos los que le alquilan la linea a estos y algun listo que entra por los puertos del burro o similar.
Yo ya me he resignado, no pongo ni undatoverdadero por ningunlado y listo.
Que le vamos a hacer.
-
puede eso explicar que un amigo por RTB tenga una ip que empieza por 212 ¿¿¿¿¿
-
No se a que te refieres Davish, pero en principio todas la conexiones RTB contaban con IP's dinámicas, y el tema de las IP fijas lo empezó a comercializar Telefónica/Terra en sus primeras ADSL. Después hubo algún intento para quitárnolas y creo -sólo creo- que en los Kit autoinstalables y demás ya no te dabán una IP fija, sino que te conectabán a través del famoso poxy, y por eso no afectaba a todas las líneas, (p.ej. los rangos 213 no los tocaron (el mío).
Por cierto, como dice pako, todos los proveedores lo hacen en mayor o menor medida, y yo me pregunto, ¿que dice al respecto la LSSI?
Y en cuanto a lo de los datos, pues bueno, tampoco vamos a comernos el tarro con el tema de la seguridad, pues sencillamente es IMPOSIBLE, estar protegido al 100% (o alguien creía lo contrario), y corremos el riesgo de volvernos paranoicos.
Que sean otros los que se ocupen de darnos cobertura y seguridad, como hace la policia y jueces en la calle. Por mi parte, ni voy con máscara ni guardaespalda por la calle, ni tampoco lo voy a hacer en la red. La misma precaución que tienes en la vida real, tenla en la virtual… -
pero pensé que se mueven en un rago determinado, yo cuando tenia rtb siempre estaba entre 62 y 64 65- 69 creo que era para retevision…... y las 200 para cable y adsl
-
no, pq como segun se les van acabando, van comprando más rangos de ips, a lo mejor un dia t conectas con una 80.* y al dia siguiente con una 224.* y al siguiente con un 179.*, depende del rango o rangos q tengan los proveedores.
Salu2
Packo -
Ahora mismo el proxy transparente parece que está desactivado.
-
no hay derecho, antes donde piensan llegar?????
-
LEER "PUEDE" SER IMPORTANTE Por lo menos para mi
Os Cuento:Ayer voy a casa de un amigo que tiene 2 ordenadores para jugar por inet al DoD y resulta que el empieza a jugar (apartir de ahora ordenador 1) y yo no puedo entrar porque el server estaba full (ordenador 2). Pues aprovecho y miro el mail y demas.
Voy a entrar cuando hay sitio(2) y al refrescar los servers no me los muestra como si estuvieran caidos ¿? ¿? .
Pues le digo que el ordenaodr no entra pero si navega(2)…. ¿? El sale y no puede navegar(1). Entro al dod y puedo entrar a los servers(2), el ya navega(1), pero no puede entrar a jugar a ningun server(1).
Cosa super rara. Nos rayamos a instalar/desinstalar tcp/ip y mandar pings y revisar las dns.
Conclusion: si uno navega el otro no podia. Si uno jugaba el otro no podia. Pero si podian hacer cosas distintas la vez...Cabreado por no haber jugado ayer, hoy nos ponemos uno en cada casa. El ordenador de mi hermana estaba navegando y con el messenger, el miniserver con el emule, el portatil apagado y yo jugando al DoD. Al ver que tenia ping-latencia mala apago el miniserver.
Me aburro de jugar y voy a entrar aqui a los foros y no navego ???? Igual que ayer me rayo probando cosas y desde distintos S.O. (suse 8, win xp y w2k) y no navego pero intento jugar y voila!!! Ping responden todas las paginas!!!!! Enchufo el portatil pensando en que habia fallecido la tarj. red o el cable. No navego!!! Apago el ordenador de mi hermana y puedo navegar desde el portatil pero el mio nop. Apago portatil y si puedo navegar desde el mio.
Conclusion: A las 17:30 de hoy (hora parecida a la de ayer 18:15) solo un ordenador podia usar una cosa sola de internet.
Ahora funcionan todos!!!.
No estoy con proxy de timo y tanto mi amigo como yo tenemos un router 3com 812.(EDITADO: Solo fue un amago de 1 hora )Voy a instalar un firewall o algo para ver si alguien nos intenta jdr.
Si a alguien le ha pasado algo parecido que lo postee plz!!!Saludos Marble_FX
P.D: Siento mucho la chapa pero lo cuento o exploto. (Aunque ahora me duelen los dedos )
-
joer tio, eso si ke es raro, no kreo k nadie te intente joder, xk deberias poder usar los 2 o 3 a la vez sin uno deje de funcionar, yo mas bien pienso ke va ser kosa de la timo o alguno de ellos :mad: por algo tienen el monopolio y el estado los apoya :mad:
-
Yo tengo ADSL con BT (British Telecom www.bt.es ) y el servicio es magnifico y la atencion al cliente es excelente. Al mas minimo problema, duda o pregunta tienes un telefono directo donde te ponen directamente con una persona que sabe del tema y te resuelve lo que sea en el mismo momento, y además es un teléfono gratuito. Y además te llaman luego, para ver si te va bien, y si necesitas alguna cosa. Y además es de 24 Horas !! excepto el domingo. Yo no he tenido ningún problema con esta empresa y ya llevo mas de 1 año y medio.
Decir que respecto al link del primer post, he ido a las dos webs del test y he visto que ambas webs me dan el mismo IP, por lo tanto mi conexión esta bien y en mi caso no hay nada en el medio y entonces no me estan espiando.
Es increible que telefonica y terra puedan hacer esas cosas, y si les faltan Ip´s ¿ porque no instalan ya el servicio de IPV6 y asi les sobraran IP por todos lados? Claro, supongo que hacerlo les costará un dineral y no les interesa aunque algún día lo tendrán que hacer pero y quieren aprovecharse de nosotros hasta el final y lo mas que puedan.
La noticia esta de telefonica también esta en
http://nautopia.coolfreepages.com/
y hacen un comentario de dicha noticia (para verla bajad un poco en la pagina principal)
Y hablando de telefonica y espias hace un tiempo había un post sobre infobel y venta de datos pues telefonica le ha puesto una denuncia a infobel
noticia aqui - http://www.internautas.org/article.php?sid=702&mode=thread&order=0&thold=0
-
joer tio, menudo servicio mas bueno ke tienes, a mi kon telefonica…....... mejor no hablar
-
Que tu no te enteren de que te espian no significa que no lo hagan, daros cuenta de que para ellos es facilisimo ya que ven todos los paquetes que pasan por su red.