Se ha actualizado sola la bios?????
-
Pues vereis chicos:Esta mañana me he pillado una caja de estas co ventama lateral y catodo frio de esos, en fin maqueailla, tiro a desmontar todo el ciruito de RL que tenia, despues el ordenador, lo monto en la nueva caja todo y arranco ahora me sube el FBS hasta 255 y antes solo me dejaba hasta 200, no he visto nada mas por que he venido enseguida a contaroslo .Y era para saber si se ha podido actualizar sola la Bios???
-
Joder un fsb de 255 es bastante bestia, que memoria te aguantó tal brutalidad, actualizarse sola "por arte de magia" no puede ser, que se resetee es posible. Para actualizar un BIOS es necesario flashear todo el código, y eso no viene por la corriente electrica :D. A ver si lo he entendido bien, has cambiado de caja y por arte de magia te sube a 255 :eek: , pues no veas, verifica la version de BIOS que tienes ahora que tarás mas trankilo y nos dices si coincide con la que tenias antes ;).
Salu2!
-
con lo del fsb a 255 te refieres a kte deja subirlo, no k te arrank no?pork sino peazo bicho k tienes k tener.
-
Creo recordar que MSI tiene una utilidad llamada LiveBios que busca en interent una BIOS nueva, y si la hay te la pone …
Pero de Epox no sabia yo nada ...
-
Wenas,
Yo tengo MSI y efectivamente existe una aplicación llamada live bios, que te actualiza el BIOS automaticamente, para ello debes estar conectado a internet y lanzar la aplicación, a no ser que la tengas residente, no se puede actualizar sola. La verdad que MSI tiene detalles interesantes…
Salu2!
-
me deja subirlo pero no lo consiguo me quedo en 190 Mi epox tb lleva un programa que busca en internet y actualiza la bios pero esta en el cd no en el HD o igual se copia el solo al disco duro..no se pero no es normal eso.