Problema con las patillas del hd¡¡
-
wenas.
Pues resulta q tengo un ibm de 30gb, q lo toi utilizando ahora, ya q lo tenia aparcao, pero como se me escoño el barracuda de 80, mientras me lo cambian.. pues….
El tema esq tiene jodidas las paitillas de enxufe a la fuente (se meten para dentro, y no hace buen contacto con el molex) y el disco se sule parar cuando el cable se mueve un poco....
De momento, a espera del otro, paso con el, pero alguien sabe si tiene facil solucion? o mejor q cuando me llegue el otro me olvide de el?.
Veo algo xungo desmontar esa parte, haber si alguien a reparado algo similar en un hd, o si valdra mas la reparacion que uno nuevo....
venga haber si me echais un cable.
salu2
-
pos si me acuerdo de llevarme mañana la camara, te hago unas fotos de un apaño en un disco duro del curro.
Salu2
Packo -
hola DoOom, una solucion facil seria intentar soldar 4 cables a cada patilla y luego esos cables conectarlos a un molex hembra y luego el molex de la fuente lo conectarias al molex hembra y ya no tendrias problemas de contacto pq con la soldadura quedaria fijo.
1 saludo
-
cojete un alargador molex, el molex ke iria al hd lo abres y sacas los cuatro cables con sus cuatro enganches, pones cinta adhesiva por el exterior del cable (pa ke no te salten chispas magicas dentro el pc xD ) enchufas y enciendes, como esos cables estan a libre albedrio se moveran junto a los del hd, a la larga supongo ke sera malo jejeeje, pero por lo menos no dejan de hacer contacto cada vez ke se mueve el molex…
Aiooossss
-
Me cargué la entrada de tensión de un IBM de 30GB,
burro que soy :D, como el que tú dices y la solución fue la que te ha dicho lokiano, soldar la alimentación del molex a la entrada de tensión de disco duro. Funciona perfectamente