• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me bloquea

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    9
    781
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PegasuxP
      Pegasux
      Última edición por

Llevo 3 dias asi y nose porq es. He formateado 3 veces e instalado winXP y 2000, ahora tengo el 2000 con SP2 y las actualizaciones de seguridad. En cuanto instalo algun programilla (messenger, irc…) nose q pasa, q al rato se me bloquean las ventanas, seguidamente el raton y me da un pitido. Supongo q sera algo de hardware, porq con XP y 2000 me pasa lo mismo, pero no tengo ni idea d q puede ser. He probado dejando solo lo minimo para q funcione el ordenata y tambien se cuelga.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        latecas
        Última edición por

¿Que tipo de pitido?… Por lo que cuentas puede que tengas activada en la Bios alguna protección de temperaturas...

• PegasuxP
          Pegasux
          Última edición por

No es por temperatura, ronda los 50º todo el rato y la alarma esta en 70º. Es curioso, pero ya no se me ha buelto a bloquear desde anoche.

• TomacLedT
            TomacLed
            Última edición por

Mira a ver con linux.

Quizá no sea solo la temperatura según la bios mira a ver alguna regla de seguridad como n la bios lo de pitar si el ventilador de la cpu se para o algo, y en la documentación de la placa si biene lo de los pitidos, etc, la memoria…

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

k no sea un disco duro k te peta i entonces se te cuelga el win…a mi hermano le pasaba...de repente se kedaba blokeado i no podia hacer nada...al kitarle ese disco duro le paso todo...puede k sea algo de hardware no por huevos el HD...miralo...si hac eun ruido como PIAONGGGGG PIAONNNNGGGGGG pues es el disco duro :D:D:D:D:D:D:D

XDDD

• PegasuxP
                Pegasux
                Última edición por

Es la tarjeta grafica Radeon 7500. He puesto una vieja q tengo y ya no se cuelga. quizas sea cuestion de controladores, pero solo me funcionan los q me vinieron con la radeon. Si instalo los catalyst se me peta. No se si sera por calor o porq esta petada, la putada es q no puedo poner un disipador mas grande del q viene porq no hay espacio, pero le voy a quitar la "pegatina" y le voy a poner silicona y bien pegado para ver si mejora la temperatura.

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

No es entonces la temperatura, simplemente una putada con la radeon y algunas placas, k placa tienes?

mira documentación sobre la radeon pues hace poco ha tenido fama ciertas incompativilidades de las nuevas 9700, pero recuerdo que algo había con las 7000

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

hombre si te aguanta sin cuelgues con los drivers k te dieron, entonces no creo k la cga vaya mal…

i de calor...hombre si tocas el micro por detras i te sucarrimas el dedo, entoces...si, pero si no, no...

Salu2

• PegasuxP
                      Pegasux
                      Última edición por

Flashee la rom de la radeon y todo solucionao

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.