Cajas muy curiosas e inusuales
-
Ordenador en una maleta
-
Caja de madera con aspecto de decoración japonesa
-
Esto creo que es lo que pretendian hacer los de PC-actual, pero les que quedo mal. Esta sí que esta bien hecha. Se llama The ICE Cube.
Lo que lleva en los bordes que es luminoso NO es hilo de neon normal, es un neon luminoso adhesivo que se llama "elwire" (electro luminiscent wire) y está en ww.elwire.com ( si no se puede poner este link quitadlo) Yo ya le dije a MAz que existía otro tipo de hilo de neon y que si lo podía traer él, ya que es muy interesante. Y a diferencia del hilo de neon normal, este se puede aplicar de multiples e imaginativas formas como se puede ver en la web de este fabricante de USA.
Si quereis mas fotos de estas caja, hay unas 25 fotos en esta superpágina, digo "super" porque es muy larga, y se explica con todo detalle y muchas fotos, como se hizo esta bonita caja y todos los materiales que se han usado.
http://www.hitechmods.com/mods/The_Ice_Cube/The_Ice_Cube.shtml
Lo que no es practico es si se quieren poner mas unidades de CDROM o grabadora, ya que según parece no es posible.
-
Esta es todavía más original, es una cabaña del bosque de madera y que tiene dentro el ordenador. Las "ventanas" superiores son las unidades de CDROM, grabadora y disquetera.
Aun mas asombroso es que el interruptor de encedido es la silla de la entrada, y el interruptor de reset es el tirador de la puerta de entrada.
Esta aqui
-
Esta se llama Fireball 202, y tiene todavía mas trabajo y esta muy bien hecha.
Esta me gusta mucho, es muy original y distinta a cualquier otra.
Hay 12 fotos con mas detalles de este estupendo mod de ordenador en esta pagina, sobre todo ver el lateral y la parte de arriba.:)
http://www.msnusers.com/Lippmannville/mynewcomputer.msnw
La foto de aqui esta en
-
Y como homenaje a la famosa y desaparecida rama de "lo mas cursi" , pongo un ordenador que vosotros direis si es cursi o no
Yo pienso que SI!Según su autor esto es un antiguo pc que lo ha convertido en un reproductor independiente de Mp3 para llevarlo a las fiestas y que sirva de atracción con las luces incorporadas y todo.
¿ Y los zapatos se mueven al ritmo de la musica?
-
ME ENCANTA:D
-
La verdad eske hay gente con poca creatividad…o con una creatividad mu cutre :D:D:D:D:D para mi claro xDD
POr las primeras son muy guapas, almenos desde la foto...no se si hara peste la de la papelera o algo XDDDDDDDDDD jajaja
-
w0w, el maletín me encanta! además de ser bonito y original, es práctico! y con ventana y to… yo kiero!
-
Esta es preciosa Fireball 202, me ha dado ideas, pero no haria una caja tan grande, debe de ir muy mal xra el transporte:D
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**Y como homenaje a la famosa y desaparecida rama de "lo mas cursi" , pongo un ordenador que vosotros direis si es cursi o no
Yo pienso que SI!Según su autor esto es un antiguo pc que lo ha convertido en un reproductor independiente de Mp3 para llevarlo a las fiestas y que sirva de atracción con las luces incorporadas y todo.
¿ Y los zapatos se mueven al ritmo de la musica?**
Ostiasssss…... el ordenador de Disco, Disco STUUUU ( el pavo de los 60 de los Simpson )
-
Tu no te lees los post enteros eh? porque tienes el mismo un poco mas arriba…
-
?¿?¿?
Io no capisco !
?¿?
-
Si quereis ver mas mods como estas y otras es muy fácil
Con solo escribir "modding" en el www.google.com ya aparecen 211.000 links de webs, y en muchas de ellas hay galerías de mods con muchas fotos de ordenadores interesantes.
Esto es puede dar ideas de como hacer vuestro futuro mod o de modificar el que teneis, y saber como aprovechar todas las cosas de modding que se venden en hardlimit.
La explosión del modding llega cada vez mas lejos y cada vez hay mas y mas personas que se apuntan a personalizar su ordenador como se puede comprobar en esta web http://www.pimprig.com/modules.php?op=modload&name=mediaGallery&file=index&do=showgall&gid=2
En esta web hay (a día de hoy) 605 imagenes de ordenadores modificados.
-
Aqui hay otra mod muy curiosa, la verdad es que no se de que esta hecha, son como unos palos de plastico de colores, como una especie de mecano plastico, o algo así
A esta no se le pueden poner ventiladores ya que es totalmente abierta, solo se podrian poner si se pusieran dirigidos directamente hacia alguna parte en concreto para dar frio.
-
No podía faltar esta mod de mezcla de cafetera y ordenador.
Le faltaría una tostadora en un lateral o en la trasera superior, para así poder hacer tostadas y acompañar el café.
-
La inspiración de esta rama empezó en esta otra rama de hardlimit donde también se ven cajas muy curiosas y originales
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6631
-
las barritas de plastico de colores es k-nex (creo que se llamaba asi)
-
Glamdring
Claro, ya decía yo que me sonaba de haberlo visto en algún sitio.
Y si, creo se llamaban asi. -
pues claro ~K-nex~ es mitico de verdad que no lo conociais?
conoceis lego?Si no lo conocies es para suici….