-
pos valla habra ke seguir grabando a 8x
aunke no se ni pa ke grabo cds si todo lo tengo en el pc y lo escucho todo desde el
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
**Pero el problema no esta en la grabadora si no en el reproductor. Depende de la calidad del reproductor, asi si lo lees en un equipo de musica pueden aparecer los ruidos y en una grabadora o un buen CDROM no, por la calidad o sensibilidad del laser.Pienso yo.**
Y no nos olvidemos de la calidad del CDR utilizado…
Salu2.
-
Tambien depende de lo que entendair por baja velocidad, es que yo tengo una grabadora que no pasa de 8X, quizas por eso no haya tenido problemas:(
-
Otia pakohuelva, hemos posteao "a la limón".
Sí, lo de la baja velocidad también es subjetivo, yo siempre he oído que lo ideal era no pasar de 16X , que como tú dices ya no es una velocidad mu baja que digamos…
Salu2.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
**Pero el problema no esta en la grabadora si no en el reproductor. Depende de la calidad del reproductor, asi si lo lees en un equipo de musica pueden aparecer los ruidos y en una grabadora o un buen CDROM no, por la calidad o sensibilidad del laser.Pienso yo.**
Pero porque piensas que un lector puede introducir errores pero sin embargo una grabadora no?
A fin de cuentas nuestra grabacion mega digital pasa por un proceso de lo mas analogico del mundo… grabar a cincel unas cuantas letras .. o lo que es ahora grabar a laser unos cuantos agujeros.
Twelve Que estas contando? Que los 0 y 1 se congelan¿? Oo
-
Lo digo por lo que tu comentas precisamente. Si la grabadora te mete errores dependiendo del lector podra o no leerlos adecuadamente.
Comento esto poruqe hay discos que no se pueden leer en el cdrom y en la grabadora si.
Sigue siendo un pensamiento mio, ehh.
-
Si la grabadora te mete errores dependiendo del lector podra o no leerlos adecuadamente.
eh? ein? comorl? Oo
no mentero lo que quieres decir
-
Yo tengo un discman de mp3 y en las canciones, generalmente a los 10 segundos de cada una hay un chasquido bastante molesto o un pop cada cierto tiempo. Si grabo el cd a baja velocidad evitare esto? y hay alguna manera de q la grabadroa ademas haga una copia de "calidad"? en un RW es peor la calidad?
-
Tu me dices que la grabadora comente errores en los tamaños de los "agujeros" y en la distancia entre estos. Pues dependiendo de la "sensibilidad" del laser, los ignorara o se los tragara enteritos.
Imagina que haces un "buraco" de 101cm, pero deberia de haber sido de 100cm y entre cada uno hay 10cm. Pues tendrias 101 +8 +101, el lector puede interpretar que la distancia es inferior y que estan los dos juntos, o puede "entender" que el grabador ha cometido un error"
Que mal me explico no me entiendo ni yo.
-
joojojjoojo xD
Bueno a ver…. si el cd esta grabao con longitudes que sobrepasan los 35ns es que el grabador lo ha hecho mal ... otra cosa es que luego un lector se lo trague o no se lo trague.
Pero de primeras el cd ya esta con fallos por parte del grabador.
no?
Pos eso
-
Zui … lo que haces es grabar en un cd mp3 para luego ponerlos en el chisme no?
mmm.. ahi estas grabando datos, no en formato audio.
mmmm.. el cacharro ese esta bien? parece un fallo de hardware o algo asi.
-
Depende del tipo de error y del tipo de lector. Puede que el grabador no grabe rigurosamente o que grabe fatal.
De todas formas yo casi que no quemo musica (CDA) y como no paso de 8X, pues no se.
-
dependiendo del tipo del lector puede q el grabador grave de una forma u otra??
ahhh… pera pera... es que tu te estas refieriendo a una copia on the fly
Pero da igual.... se puede extraer las pistas en formato wav al HD (libre de errores) para luego quemarlas a un cd que es donde se producen los errores.
-
Queria decir que dependera del tipo de error que cometa el grabador, un pequeño error (que no sea rigurosa) o un ran error (que se coma los ceros y unos) y del tipo de lector, ya segun sea los errores del primer caso puede ignorarlos.
Esta discusion me parece que es una tonteria a estas alturas, haquedado claro que quemar rapido introduce errores, pues ya esta.
-
Pues yo no sé pq leches será pero si quiero leer los disco en el CD del coche los tengo que copiar a < 8x pq si no no los lee…
aun así los de menos de 8x algunos tampoco pq es una mierda...
creo que también influye la profundidad del "agujero" que graba con el laser...
por eso hay modelos de Plextor q te permiten ajustar eso (laser power creo), y tb lo tiene yamaha, ... aunq lo de yamaha creo que es aumentando la dimensión del punto, con lo cual el CD pierde tiempo de grabación... (x min menos por ser los puntos mayores), pero según los de yamaha aumenta la compatibilidad y disminuye los "saltos" el los cds portátiles... (aunque todo esto habría q verlo, claro)
Salu2!
-
Para mi gusto las Yamaha son las mejores grabadoras que hay, la calidad de sus laser son inmejorables, si no fuese por lo que cuesta la F1, ya la tendria.
-
Hola a todos, vamos a ver, yo no entiendo mucho de 0 y 1 ni de 8 ni 4, lo q se es que un dia me dice uno, "dicen q si grabas a mucha velocidad el cd pierde calidad" y yo….. ummm, pos no se, habra que hacer una prueba, pues bien, pille un cd original (DDD) aunque para el caso es lo mismo e hice una copia a 40X, bien acto seguido meto el cd original y la copia en el lector de cd,s del coche (alpine, del año la maria castaña, pero todavia funsiona ) y le digo a la gente q me diga cual es el original y cual es la copia y les es imposible averiguar cual es cual, suenan exactamente igual. Otra cosa seria probarlo en un equipazo de tres pares a ver si hay se nota, pero lo q es en mi coche no se nota nada. Decir que no llevo unos altavoces cualquiera, vamos, q llevo algo decente y no es por presumir, sino para daros mi opinon del tema y razonarla, pues eso, un saludo y gracias
-
si a simple oido no se tiene porke notar, alguno si ke lo notara
pero si pcomparas las canciones mirando la onda hay diferencial…
-
el problema no es que el cd se escuche con una diferencia abismal, sino que con el tiempo si el aparato se desregula, pues entonces empezara a fallar en mayor o menor medida, amen que llegara un momento el que el cd no sera legible por ningun cdrom. Y eso em ha pasado a mi. Y el otro dia hice una prueba con mi lg 40x, grabe 1 cd a 24 y la diferencia en tiempo es de 45seg. Y por 45 seg prefiero que los cds aguantes mas sin tener que tirarme de os pelos por la informacion perdida.
-
no creo que haya diferencias audibles ni muchiiiisimo menos…
Me creo de buen oido y los que no voy a usar pal coche los tuesto a 48x...
Un colega siempre me vaciló de que el MiniDisc sonaba de mierda... que era una compresión como la de los MP3 y un dia harto le llevé mi reprocutor PORTATIL (bastante viejo, no como el que tengo en coche o el equipo de música) y en su equipo de más de medio kilo hicimos pruebas y a ojos cerrados no los pudo diferenciar... y eso que la canción la habia grabado al minidisc de forma analógica...
No quiero ser malo pero yo si notaba diferencia pero, claro está, no se la dije...
Para más INRI un dia ibamos en el coche y le sonó el movil... y venga sonar hasta que le digo... no lo coges? y me dice: ¿El qué?
Osea q copialos como te los puedas reproducir... es decir yo no los copio a mas de 8 pq si no el coche no los lee, pero esto tampoco asegura que los lea...
PERO POR DIFERENCIAS ACUSTICAS NO POR FAVOR!
Sibaritas si pero con limites!
si tienes un equipo Hi-end de "esos" de kilos con una sala adecuada y te gusta disfrutar de lo mejor en audio pues pasa del cd y comprate un superaudiocd.
(Me irrita el tema por lo del colega, pero vosotros no ;))