Untitled
-
Seee VeryCool, joder vaya regreso te has marcado :D. pues nada gracias por los datos aportados, y bienvenido de nuevo.
Saludox: Rolling.,
-
refrigeracion tienes montada??? para conseguir esas temp!!!
-
Cuando has puenteado el L3 te deja elegir ya todos los multiplicadores ?? o hay alguno que no se puede elegir ??, me refiero a si puedes elegir todos por debajo de 15x y por encima como 16x, 17x,… los que permita la placa.
-
OT: De onde as sacao esa version del sandra? En el webupdate wizard me dice q no es necesaria ninguna actualizacion y se queda con el 2.66 :_
-
No es un update , es totalmente nueva la version 2003
-
Aps, muchas thanks
-
Verycool, tan solo decirte que en mi placa base Epox 8KMM+, mi Xp2400, en el primer arranque aunque me colocaba el procesador como desconocido (esa placa supuestamente solo reconoce hasta el 2200) y he pasado de actualizar bios de momento, mi micro aparecia en bios como un 15x133 que si son los 2000 reales.
Ya he comentado que sin meterme en fregados ni desbloquear nada la primera pba que hice fue subir el fsb a 150 manteniendo en 15 el multi con lo cual ya obtube unos 2250, con solo un par de grados mas y el voltaje por defecto.
Saludos
-
Sip , a mi tb me da la sensacion que no le sube mucho , mi 2200+ sin ser B y limitado por el 1,85 llega a 2150
-
mikeling que stepping es tu micro es q yo me voy a comprar uno esta semana