-
La solución es bien sencilla…
Sólo te pueden multar si COBRAS por jugar en red...
Pues no se cobra y ya está... es que la gente se complica de la manera...
p.e. se me ocurre venderle por 3 eu. una lata de cocacola y si quiere puede estar jugando mientras se la toma...
a tomar pol culo, y eso que no me he puesto a pensar pero hecha la ley hecha la trampa...
Otro caso seria hacer una asociación y cobrar por inscribirse... p.e. yo el dia 6 hago una party... pues cobro 10eu. por entrar... aluego dentro como si te tiras el dia encerrado en el baño...
no sé, si vienes a la paty seguro que se me ocurren 100 más y te las cuento
-
otra más se me ocurre como… no sé... en mi ciudad hay un videoclub de cds de música y videojuegos... podrias alquilar equipo informático para su uso y quien quiera q alquile el juego...
porsupuesto que el alquiler esté en mismo sitio que el ordenador pero podrían ser 2 empresas diferentes... weno tio que seguro que hay 1000000 formas y si encima las unes todas NO TE PUEDEN TOCAR UN PELO...:p
-
en su dia se habló en un foro que yo frecuentaba de esta 'ley' sobre los cibers y demás, y se decia que si en lugar de cobrar por usar un ordenador se alquilaban los ratones (por ejemplo) por horas, no sería ilegal, no?.
O hacer un carné de socio pagando una cuota mensual que te permitiera estar allí x horas diarias, no se a mi esto me suena a "hecha la lay, hecha la trampa".
Salu2
Packo -
ya pero del tema del raton y tal, yegaria el tipico capullo q se pondria a jugar con un raton de su casa y asi con todo lo demas, q no sjode q kieran cerrar y regular los cybers pero tambien hay cada subnormal aprovechao!
-
hombre, igual q en el cine no te dejan entrar con palomitas de fuera, tu puedes prohibir la entrada con un ratón :D.
Salu2
Packo -
tonses los hardgamers se irian….
mira a lo q vamos, si hacen la norma se boicotean las putas tragaperras y a tomar por sako!!