-
No ta ese comando en el TurboBorland C v3.1 for Windows. Pero ahora quiero que le hecheis un vistazo a este programita (el del final de trimestre) y quiero que me deis vuestra opinion. Gracias de antemano.
-
¿Puedes poner el codigo fuente tb para ver como "ta hecho"?.
-
Hombre poder por poder podria, pero prefiero esperar un poco, que no fio, haber si alguien va a copiar mi codigo (espero que lo entiendas)
-
Ok, lo entiendo, lo decia porque igual alguno podiamos darte maneras "alternativas" de hacer algo, pero si te rula perfectamente no es necesario.
-
bueno, ahora no te puedo decir en que compilador fue en el que lo use, recuerdo que lo usaba para las alertas, las ponia en rojo y parpadeando…
el programita ta bastabte bien..
CIAO
-
hace muuuuuucho que no hago nada en C, pero para poner las letras que parpadeen simplemente es poner +BLINK cuando selecciones el color.
No recuerdo como era la orden para seleccionar el color del texto, pero prueba a ponerle +BLINK a lo que sea -
¿como? ¿asi?
printf("Fredilandia")+blink;o asi
printf("Fredilandia"+blink);Gracias
PD: el trabajo ya esta terminado, y he sacado una mierda de 8, cuando era perfesto y no petaba por ningun sitio, pero como no le habia emulado ventanitas ni botones ni na **** de su madre pues me puso un 8
-
setcolor(color);
Creo recordar que necesitaras una bilioteca tipo bgi o similar.
-
en el exe de tu programa hay un bug
e puesto el numero 1 (rectangulo) e puesto una altura negativa i entonces me dice k es un dato erroneo, vale, pero no me deja volver al menu….
Espero k lo corrijas, no vaya a ser k te suspendan por eso, pq los profes solo prueban a ver si va mal, si va bien les molesta jeje
Salu2!
-
Ese error está corregido, tranquilo, porque antes de entregarle la practica al profe hice todas las validaciones posibles y lo comprobe todo unas 25 veces o mas
-
Bien hecho
-
Ahora estas Navidades solo me falta "investigar" un poco en como meterle las librerias "graphics" y un par que he encontrado para hacer juegos haber si encuentro la forma de realizar pantallitas a colorines coloraos
-
No se si quieres algo parecido a esto.
Esta hecho en Pascal aunque hive una version de prueba en C que creo que no termine, pero mas o menos es lo mismo. Tambien tenia una practica que funcionaba con el raton pero no la encuentro.
Ojo: seguramente no funciene del todo bien porque no estab terminada pero muestra los graficos.
attachment_p_86833_0_prueba.zip