-
Y lo que mas me duele, es que la mayor parte de las veces, cuando llego a casa después de horas de lucha para solucionar los desaguisados del ordenador de alguien, encima le digo a mi mujer orgulloso:
"bueno, al menos lo hemos sacado adelante…"
-
Bueno yo ya me uni al club el otro dia pero esta mañana me a pasado lo siguiente:
Me a llamado un xaval que solo lo conozco de hola y adios. Descuelgo el telefono y me dice: " soy sergio", lo primero que e pensado, PERO QUIEN COÑO LE HA DADO MI TELF, total que me dice que le da el win un error de proteccion y que que hace y le suelto, pues formatea el disco duro y listo, se a quedao un silencio y le digo venga hasta luego y a correr.
SAludos
-
A mi lo que hace comadreja me encanta. Los deja descolocaditos, completamente. Y se lo hago a los que me tocan los eggs de mala manera, como dijeron por aqui los "conocidos" que de un dia ya son colegas de toda la vida. Esos si que molan. Y sin me han llamado estando de vacaciones porque no encontraban al infromatico que estaba eb mi puesto, porque el ordenador le hacia cosas raras. Le colgue el telefonpo y encima se me reboto cuando la volvi a ver. Pero no me calle y le dije de todo. Al final , tenia la bandeja del sistema con sexdialers, yahoo msg, msn msg, panda, programa que baja automaticamente salvapantallas de 4 mb de inet, el mismo pero para fondos de pantalla, uno de una oveja que se mueve por la pantalla, el kaazaa, el napster y una margarita, que no era del icq, no, era del enmanuel. TOOODO ESTO en un p3 450 con 64 de ram. Eso no hay pc que lo aguante vamos. Y se quejaba que le iba lento :D:D:D:D:D:D:D:D
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
A esos usuarios son los k me referia yo
-
hOLA:
Hombre hay que reconocer que que hay casos en los que da gusto hacer de pringao (a mi lo que mas me molesta es que la gente que no hace por investigar como arreglar el problema antes de llamarte)
Bueno pues al grano , alguna vez creo que he comentado que trabajo en una troqueleria , haceos una idea , la media es de 45 tacos , faria en la boca , hierro por todos los lados en fin la tipica estampa de currelas. Bueno pues el caso es que me empezaron a ver con mis discos y mis movidas y claro siempre sale el tema de la informatica ,bueno pues el tema es que les gusto (unos 20 tios) y se fueron comprando ordenadores y a la mayoria les ayude a comprarlo y yo pensando madre mia la que me viene encima ,aqui viene lo gratificante por que a la semana me encuentro uno que aprendio ( el solo) a comunicarse con webcan con un hijo que tenia estudiando fuera , otro (que se dedica a la pintura) estaba aprendiendo a crear sus prodios cd`s multimedia con las pinturas , otro que se puso a aprender ingles con la maquina y asi casi todos y bueno las conversaciones en la hora de la comida se paso del "que hizo ayer el aleti" al "joel que disco duro mas guapo que he visto" vamos casi como en el foro y recordad que estoi hablando de jente "peculiar" faria en la boca,45 tacos, partida de cartas despues de comer etc…
Y yo lo unico que tuve que hacer es dar un par de consejillos y ayudar a uno ha meter mas memoria ram.
Conclusion asi si que mola hacer de pringao , cuando la gente se interesa e investiga a mi no me importa pegarme 20 horas para ayudarlo en cambio con los "vampiros" que ni siquiera miran lo que les estas haciendo en la maquina A COBRAR.Venga hasta otra.
-
Jorls, que caña ramonk! Eso si que es un gustazo, porque ademas al final quien sabe si te enseñaran algunas cosillas que no sabias.
Mi teoria, es que a los amigos que se les averia el ordenador y lo intentan arreglar, que se devanan los sesos, y que como ultima instancia nos llaman para hecharles una mano pues se le hace el favor. Con el tiempo iran aprendiendo, y a lo mejor nos enseñan cosas nuevas (con lo amplia que es la informatica ya me direis)Eso si… a los chupasangres NI AGUA! :mad:
-
oye Elvex k kiere decir eso k esta en chino o japones o algo, en tu firma? no kerra decir: "soy un pringao"
-
Si es k a todos nos pasa lo mismo ¡k somos unos pringaos!.Yo, despues d un monton d marrones y varias peleas cn ''amigos'' he decidido pasar d ayudarles, darles largas o joderles aun + el ekipo, dependiendo dl tipo d ''amigo'' k sea. Hay uno con el k no m hablo desd hace + d un año x un problema cn el pago d 1 tarjeta d sonido d 1500pts y el tio tiene el morro d llamarm cada vez k tiene un problema cn el ordandor (y tiene muxos).Decidi pasar d mandarle a tomar x c**o y cada vez k m llama y m pregunta algo m las ingenio para joderle + el ordenador (ya m he llevado x delante un Fujitsu d 20Gb). A los amigos, conocidos y vecinos estandart les doy largas hasta k se buscan las castañas. Y a los buenos amigos y tias buenas en general m las apaño para sacar tiempo y arreglarles lo suyo siempre y cuando sea completamente necesario. Gracias a sto tngo una amiga (tía buena y morenaza d la facultad :-D) k ha pasado d no saber k tenia 2 particiones en el disco duro (llevaba toda la vida usando solo 2Gb d los 4 k tnia en el pentium) a ser capaz d configurar internet ella solita! Im-prezionante
-
mmmm ahora que lo dices me creas la duda; voy a tener que repasar mis clases de japo por si acaso
Fundemos la SPPI!! (Sociedad Protectora de Pringaillos Indefensos)
-
Pues si creo que ne general TODOS los que escribimos por estos lares somos un poco pardillos…
de los 1800 que somos calculo que unos 1799 lo son jeje
ahora que si un dia nos juntamos todos ante un ordenata... lo dejamos fino, fino
por cierto, yo si daba garantía de lo que montaba...
-
aupa SPPI !! k MAZ la promocione…a ver si el tambien sea un pringao como nosotros...:D (no te enfades)
kien sera el presi?
-
SiRoCCo presidente!!!!!
cada cuanto las elecciones???? xDDD
-
Hoy un amigo me ha pedido que fuera a su casa a instalarle un modem usb en windows xp y me he acordado de esto, le he dicho: tio lo siento pero es que estoy muy liado ultimamente, otra amiga me dice que vaya a su casa a dejarle afinado el Windows xp que lo tiene pelao, le he esplicado que eso lo tiene que hacer ella, que si se lo hago yo lo dejo a mi gusto y no a saber usarlo (firewall, gestor de descargas, configuracion de la grafica, tasas de refresco…) en fin que si se lo dejo fino, me veo en plan pringao una buena temporada
-
Así es la vida, algunas anecdotas son cojonudas. Lo más gracioso que he visto fue a un amigo que: "Tio, que no me funciona la impresora; ven a arreglarmela" Como es un amigo tienes que ir (a patica hasta su casa) y cuando llego me percato que no luce ningún led, !!LA TENÍA DESENCHUFADA¡¡
En fin, Pilarín…. Por cierto, los peores son amigos y familiares, porque aunque tengan "más derecho" que otras personas a pedirte favores te lo hacen exigiendo (casi siempre); en cambio si te lo pide un "conocido" puedes mandarlo a tomar por culo directamente.
P.D: Yo no cobro, nunca lo he hecho (alguna vez me han ofrecido dinero y lo he rechazado) pero rara es la vez que cuando me traen a casa un pc para arreglar o tengo que comprar un equipo a alguién mi equipo no se ve beneficiado.
Se que eso está mal, pero ser un geta tb.
Saludos -
claro k si….mi pega eske los pc's k cambio yo son de la empoca del Amstrad...si si el mismo...i como ya no pueden abrir ni el Word pues se lo cambian :D, como podreis comprender no se puede aprovechar nada
Un cosa, si es una pava...dejalo otra cosa bien fina...o al reves...asi si k da gusto ser un "pringao"
:rolleyes:
-
y si en vez fde hacer camisetas de Hlimit hacemos unas q ponga
I OWN TO THE HARDLIMIT WORLD PRINGAOS CONFEDERATION o algo asi xDD
-
-
Pakohuelva escribió:
En mi caso y es alucinante, todos mis colegas con el: "a ver cuando te pasas por mi casa a arreglarme esto". Y lo peor de todo es que le tienes que explicar porque haces cosas como instalar el Winzip o hacer particiones.
Pero lo que fastidia no es eso, lo que realmente escuece es cuando llegas a casa del tipico chulito. Nada mas encender el equipo se salta el scandisk y cuando sale el escritio el tipico tema de escritorio que mas recursos consume, con el fondo del coche impresionante. Toda la pantalla llena de accesos directos, CounterStrike, IRC, Quake3, Migh&Magic, etc. En el escritorio no ves ni el Acrobat, ni el Winzip ni ningun otro programa digamos "imprescindible".
Con eso ya sabes que es el tipico enganchao que solo pone el ordenador para jugar, y chatear para quedar a jugar. No tiene ni idea de MSDOS, es que no sabe ni que existe pero se sabe todos los comandos del IRC, es incapaz de intalar un programa pero con los juegos no falla. Por supuesto no ha desfragmentado en la vida y solo tiene una particion.
Cuando empiezas a hacer cosas, te salta, pues a mi me han dicho que otro programa es mejor, pues mi amigo tiene tal programa, pos tal y cual.
Y por fin cuando le dejas todo funcionando y que, por supuesto, sabes que se lo va a cargar en 24h como mucho, te pregunta que como es que tusabes tanto y es cuando le respondes, poruqe pedazo de capullo no me llevo todo el dia en internet jugando.
Esa es la cruz de todos los que sabemos de esto, estoy seguro que al 99% de los que estamos en los foros nos ha pasado.
JODER, QUE RAMAS MAS COJONUDAS SE PIERDE UNO A VECES EN ESTE FORO !!!!!!!!!!
MEA CULPA, POR NO FRECUENTAR MAS A MENUDO ESTE FORO
Leyendo los post de pakohuelva y compañía me parece que leo mi própia biografía.
Yo no soy informático ni nada parecido, pero he montado ya mas PC's, desde el tiempo de los 486, que muchos "informáticos" de esos que montan PC's en las tiendas y que, para ellos toda la gente que va comprar material son unos pardillos.
Entre mi familia y amistades hace ya tiempo que circula la idea de que "Francesc entiende mucho de informática", y eso claro tiene sus desventajas. Ganar pasta, casi nunca, porque ¿Como le justificas a un "listillo" que tiene un Pentium II 233 con 32 mb de ram que tiene una máquina lenta para todo lo que no sea ofimática, y que además Windows XP le ralentizará la máquina?
Cuando le dices que ponga por lo menos 128 mb de ram te mira con cara de gilipollas y dice, "pero si es un Pentium II"Una prima hermana mía, muy suficiente ella, tenía un "estupendo" Pentium 150 con 16 megas de ram, y una impresora Epson Stylus color que no utilizaba para nada. Un día se me estropeó la Epson mía y se me ocurrió pedirle que me vendiera la suya pues como no la utilizaba, de esto hace ya un año, mas ó menos, ¿A que no sabeis cuanto me pidió por una impresora Epson Stylus Color Esc/P2 mas vieja que las películas de "Cine de barrio"? Pues ni mas ni menos que 40.000 ptas, si si 40.000 "Es que cuando la compré me costó 85.000 ptas y apenas la he utilizado, está nueva"
En fin, nada chicos, que los "PRINGAOS" que disfrutamos con un destornillador en la mano y un CD de Windows en la otra, somos unos incomprendidos, pero… ¿Y LO QUE DISFRUTAMOS CONTANDO ESTE TIPO DE BATALLITAS?
Venga, saludos a todos
-
Me uno a la lista de pringaos, somos una buena comunidad eh?????;)
Un saludo:D
-
hola. ya se que se sale un poco del tema pero…., a nadie le ha pasado que le piden hacer un grafiquito para ayudar en una web y al final acaba haciendola entera :rolleyes: :rolleyes: ?. o esto de..., como se crea una capa con photoshop?, y al final el tipo casi termina con el titulo de diseño grafico?. saludos.