-
Hola a tol mundo.
Una pregunta.
¿Alguien sabe de una caja buena, bonita y barata que admita 2 fuentes?
Necesito una. MAZ dime ALGO.
Gracias. -
Creo que si existiese todos la tendriamos. Una caja es algo muy personal, yo sigo un metodo, miro cajas, y despues miro si tengo dinero, en la mayoria de los casos se queda ahi, en las ganas xDDD. Salu2
-
Vale. Pero si alguien sabe marca y modelo y a ser posible pagina para verla…..........
gracias a todos.:p -
Como te dice Brukena, cajas hay para todos los gustos, a mi me gustan las cajas espaciosas, pero habra a alguien que le gusten cajas pequeñas y comodas de transportar.
Como dices que quieres meter dos fuentes, supongo que luego meteras bastante chicha dentro de la caja, por lo que yo te recomendaria una caja grande para que te quepa todo bien y puedas trabajar agusto con ella.
Cajas de ese tipo hay muchas, tienes la Lian-Li pc 70 que la puedes ver en la misma tienda de Maz; tambien esta muy bien la que tiene k74 en su mod, es una skyhawk, no se el modelo en cuestion pero en la web de skyhawk la podras ver. Yo tengo una Eye-910 que me encanta y es muy grande, es como la de k74 pero con el frontal totalmente liso.
En fin que como ves hay mucho donde elegir.
-
Hola como dice SATAN en cualquier caja grande la puedes colocar, pero yo te voy a hablar de la mia que tal vez sea mas sencillito.
Es una Antec SX 1240 Full Tower como la que va a traer mad pero con 6 bahias de 5 1/4 en vez de 4. Bien pues en la parte de atras encima de la fuente viene preparada para colocar un ventilador de 92mm y ahi podrias colocarla en vez de ese ventilador cortando la chapa para la fuente claro, pero ademas trae com oventaja que esa chapa donde vana atornillados el ventilador y la fuente, a su vez va atornillada al chasis de la caja, por lo uqe si no quieres estropear esa chapa para mas adelante volver a dejarla virgen, puedes hacerte tu una chapa para colocar ahi ya con los agujeros par las dos fuentes.
Saludox: Rolling.
-
bueno no se si lo ke sige es muy legal por eso de las normas de los foros.
he encontrado una pagina de cajas pero solo venden a eeuu asi ke no seria competencia de maz y por eso digo la page y la visito sobre todo para mirar si alguna me gusta y luego buscarla.
la page encuestion es www.customcases.tv a ver ke ves. -
Asias a tos.
se siguen aceptando sugerencias.