+ de tarjetas
-
Siento el crear esta rama, pero realmente estoy apurado. Llevo 3 días leyendo sobre tarjetas gráficas (los posts de este y otros foros, esa guía que está fenomenal de pakohuelva,reviews..)y es que aun no se !!! Si me sobrara el dinero no habría este problema
Lo primero he de decir que yo jugar, hasta el momento, practicamente no juego nada. Pero eso no quita que en poco tiempo (ahora voy a dejar el curro y voy a tener muuucho tiempo libre) me aficione a los videojuegos No quiero gastarme mucho dinero pero si va a merecer la pena pues se hace un esfuerzo (a poder ser 200 € max )
Pongo aki unos precios, orientativos, de unas tarjetas y os pido que me digais cuales me recomendais:
Chaintech CX20 175€ (2ª mano)
Chaintech GF3Ti200 128DDR SE 120€ (2ª mano)
Argos Ti 4200 SE 200€
MSI G4Ti4200-UTD8X 229€
Radeon 9000 128DDR 100€
Argos 9500 Pro 220€Pues no se, si alguna merece más la pena
Perdonad este tipo de post, pero creo que cuando la gente me diga algo directamente será caundo me aclare. Muchas gracias a tos
P.D: Cuando pasen un par de semanas o así, se noratá bajada de precios en productos de informática en general? -
Hombreee, con 200€ tienes mucho que elegir, yo me quedaría con una radeon 9500pro aunque tuviese que esperarme un poco para comprármela.
-
puede que una 4200ti mola, pero como soy un fan de ATI me quedaria con la 9500Pro, pero no se si la encontraras por 220€…
Yo las vi por 299€......the ruNNer
-
Primero deberias saber que es lo que necesitas.
Ya has dicho que jugar no juegas mucho, por lo que quizas no necesites mucha potencia, pero si no juegas mucho y no vas a cambiar de tarjeta en poco tiempo te mereceria la pena una potente que te durara bastante tiempo.
De las que comentas las que mas me gustan, por prestaciones, son la Argos y la 9500Pro. Por 20€ de diferencia yo me quedaba con la 9500.
Sobre la bajada de precio, yo calculo que como minimo hasta priencipios de Febrero nada y dependera de cuando y a que precio salga el FX.
-
Una cosa que quizas hayas pasado por alto, en algunos precios de esas graficas que has puesto por ahi, no van incluida ni portes ni IVA, por tanto, sumale ese 16% y veras como se te va cercano a lo que decia The Runner, que es lo mas logico en una 9500 pro a estas alturas…(logico no, queri a decir normal )
Salu2
-
Bueno, pues gracias a todos ! Ya estoy más centrado, una 9500 sin prisas. Ahora con calma miraré reviews a ver cuales salen mejor paradas.
Por cierto, los productos de EK on fiables? Porque he leido el caso del timo que hicieron con las gráficas akellas y eso como que no inspira mucha confianza
De nuevo muchas gracias, un saludo a todos ! -
Yo me quedaba también con una 9500, pero si no te llega la pasta una 9000pro puede no estar mal.
En cuanto a EK, yo por ahora no me fío, despues de la que líaron el año pasado… Además, este año 1 compañero del foro compró 1 y dice que da unos resultados "discretos", aunque nada alarmante. Yo, no me fío, tú decides.
-
¿Que equipo tienes exáctamente?.
Saludos.
-
Es para montar en:
epox 8RDA+
XP 2200+
512 DDR crucial
samsung 172T
….
el es ekipo, más o menos, que me voy a comprar
Saludos -
Buen equipo, si señor.
Aquí tienes un análisis que te interesará ver. Míratelo bien y podrás decir sin problemas:
http://www.xbitlabs.com/video/radeon9500-9700/
Por cierto, la fuente es Noticias3d.com
Saludos