-
Hola, hasta ahora he tenido un lector de 8x para las funciones de ver divx, escuchar mp3, etc, pero ahora se me ha jodido y he puesto uno de 44x que tenia en el cajón, jeje, la cuestión es que suena mas que el plextor, asi que se me chafa la idea, que es que suene poco.
Hace tiempo vi por estos foros que se hablaba de un programa con el cual se puede bajar la velocidad de cualquier lector, pero ni usando la busqueda lo encuentro, me podeis ayudar?
Lo ideal sería que nada mas arrancar windows se pusiera a 8 o 4x, de modo que seria como tener el fallecido 8x sicencioso, jeje
Un saludo
-
Yo utilizo el Nero DriveSpeed, lo puedes descargar aquí:
http://www.cdspeed2000.com/go.php3?link=download.html
Ojo!, es el DriveSpeed, no el CDSpeed.
Es muy sencillo, pequeño y tiene la opción de ejecutarse al inicio con la velocidad que quiereas. Queda en la barra de inicio y puedes modificar la velocidad sobre la marcha por si necesitas acelerarlo en caso de copiar ficheros grandes, por ejemplo.
-
Gracias xuanin, curiosamente cuando escribía este post me acababa de bajar el nero, que trae esta utilidad, jeje :P.
El problema es que aunque puedo bajar la velocidad, el lector parece no haceme ni puto caso, a veces lo bajo y se queda ahí, pero normalmente si estoy escuchando mp3 o viendo divx, lo bajo a 4x, y se nota que baja por el ruido, pero enseguida o al cabo de unos segundos vuelve a ponerse a toda leche, no se si será fallo del programa o del lector, que es un ide de 44x sin marca ni nada, el programa lo reconoce como ATAPI 44x
Alguna idea?