Busco a los culpables, rodaran cabezas.
-
vamos a ver, como se puede hacer un concurso de mod, mezclando modding de cajas con construccion desde cero de las cajas, que se pongan dos premios, y aun asi mi dolor de cabeza seguira, quiero la cabeza de los culpables de mi dolor de cabeza, no se a quien votar, el que no se lo ha currado bien a puesto algo que me gusta, y sino la pintura cojonuda, o la combinacion de colores, o la novedad perfecta, o la caja de los sueños, o esa iluminacion ideal, o…..., o........., ¿a quien voto?.
Hay en el arte muchas bellezas que no parecen naturales más que a fuerza de arte. (Joseph Joubert).
-
-
tengo la solucion cojes y te compras un dado o se lo cojes al parchis del bar de la esquina, entonces pones en un papel seis prioridades a la hora de escojer un mod (pintura, acabado, realizacion, iluminacion, tecnologia, estetica, etc) bueno luego pues tiras el dado y escoges entre las 30 maravillas akellas ke sigan ese patron y seguidamente buelbes a tirar el dado. y ya esta.
tb puede rebanarte los seso durante 4 dias y escoger un buen mod-.jeje bueno ke gane el mejor.
yo para el siguiente concurso estare listo para la guerra. -
Coges y das un voto a todas las cajas de las que te guste algo y todos contentos. Si se puede claro.
-
Tambien puedes esperar a la inspiracion divina, o si kieres seguir pensando tomarte una caja de Aspirinas
-
Como me parece q no hay solo 6 buenas con las q romperse el coco, mejor compra un dado de 30 o 40 caras y miras a ver q sale… pero una semana es mucho tiempo para decidir (o no)
-
Umm otra solucion eske presentes tu la tuya, asi pensaras en kien te la votara y no en kien votaras tu XD:D
-
luego tienes el metodo recursivo pues eso le mandas un privado a ver cuantas pelas te dan y asi hasta que encuentres uno k da muchas pelas entonces pues esa pa mi k gana
amos es lo k voi hacer io 1000€ voto
-
luego tienes el metodo recursivo pues eso le mandas un privado a ver cuantas pelas te dan y asi hasta que encuentres uno k da muchas pelas entonces pues esa pa mi k gana
Je je… que cachondo La verdad es que será difícil decidir porque hay un nivelazo impresionante. Tiembla korea...
Un saludo