Ayuda con cables TV-OUT
-
Hola, voy a cambiar mi vieja gráfica (s3 savage 4 16 MB sin TV-OUT) por un geforce 4mx 440 TV-OUT. Se que para llevar la señal de la salida de television a la tele necesito un cable, pero no se de q tipo es, ni si necesita algun adaptador ( quizas de euroconector). También dudo si el sonido lo puedo llevar al televisor, y si se puede , os agradecería q me informaseis (supongo q con otro cable, pero no lo tengo claro).
Muchas gracias por todo y salu2 a todos. -
Hola, tranquis q ya me he buscado la vida por otro lado.
Lo q necesito, según tengo entendido es un cable de video y otro de audio y un adaptador de euroconector. Pero tengo entendido q existe un cable q lleva video y audio juntos. Corregidme si no es asi.
Gracias y salu2 -
Las salidas de las tarjetas gráficas suelen ser de s-video. Seguramente la tarjeta que vas a comprar traerá el cable para conectarla a la tele. Suele venir un cable de s-video a rca (esos tipicos rojo, blanco y amarillo que con un adaptador se convierten en un euroconector). Así pues tendrás un cable que salga de la gráfica y sea amarillo en el otro extremo (el rojo y el blanco son del sonido estéreo) y comprando un adaptador a euroconector podrás ver la imagen por la tele.
En cuanto a el sonido, compras un cable con conexiones minijack a un lado (la típica clavija de los cascos del walkman) y rca (rojo y blanco) en el otro. Enchufas estos dos al adaptador de euroconector y el minijack a la salida de la tarjeta de sonido y ya tienes también el sonido en la tele.
Siento no explicarme mejor pero es lo que sé. Si tienes dudas postea.Editado: Me alegro que ya lo hayas solucionado, llegué tarde. De todas maneras dejo lo que puse antes. Sobre el cable ese que comentas no te puedo ayudar.
-
Hola, mosquito. Muchas gracias por tu respuesta. No te preocupes, q si te he entendido. Agradezco mucho tu ayuda. Por lo menos ire a la tienda sabiendo mas o menos lo q quiero.
Salu2