Ayuda con cables TV-OUT


  • 0

    Hola, voy a cambiar mi vieja gráfica (s3 savage 4 16 MB sin TV-OUT) por un geforce 4mx 440 TV-OUT. Se que para llevar la señal de la salida de television a la tele necesito un cable, pero no se de q tipo es, ni si necesita algun adaptador ( quizas de euroconector). También dudo si el sonido lo puedo llevar al televisor, y si se puede , os agradecería q me informaseis (supongo q con otro cable, pero no lo tengo claro).
    Muchas gracias por todo y salu2 a todos.



  • 1

    Hola, tranquis q ya me he buscado la vida por otro lado.
    Lo q necesito, según tengo entendido es un cable de video y otro de audio y un adaptador de euroconector. Pero tengo entendido q existe un cable q lleva video y audio juntos. Corregidme si no es asi.
    Gracias y salu2



  • 2

    Las salidas de las tarjetas gráficas suelen ser de s-video. Seguramente la tarjeta que vas a comprar traerá el cable para conectarla a la tele. Suele venir un cable de s-video a rca (esos tipicos rojo, blanco y amarillo que con un adaptador se convierten en un euroconector). Así pues tendrás un cable que salga de la gráfica y sea amarillo en el otro extremo (el rojo y el blanco son del sonido estéreo) y comprando un adaptador a euroconector podrás ver la imagen por la tele.
    En cuanto a el sonido, compras un cable con conexiones minijack a un lado (la típica clavija de los cascos del walkman) y rca (rojo y blanco) en el otro. Enchufas estos dos al adaptador de euroconector y el minijack a la salida de la tarjeta de sonido y ya tienes también el sonido en la tele.
    Siento no explicarme mejor pero es lo que sé. Si tienes dudas postea.

    Editado: Me alegro que ya lo hayas solucionado, llegué tarde. De todas maneras dejo lo que puse antes. Sobre el cable ese que comentas no te puedo ayudar.



  • 3

    Hola, mosquito. Muchas gracias por tu respuesta. No te preocupes, q si te he entendido. Agradezco mucho tu ayuda. Por lo menos ire a la tienda sabiendo mas o menos lo q quiero.

    Salu2





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.