Por fin buen o/c
-
Por fin lo he conseguido! he tenido que hacer el mod de voltaje y poner el vcore a 1,85v pero estoy con el FSB a 175 estables. Total, el P-IV 2,4 a…..¡3,150 Ghz!
-
¿Puedes hacer el favor de postear que componentes has utilizado? Tb el proceso que has seguido y tal para evitar futuras preguntas (asi de paso me entero yo:p )
-
Enhorabuena socio, podrías comentar un pokito ke componentes has utilizado, chipset de la placa, memorias , etc….
Mi caso es ke no consigi pasar de 161, y creo ke es por el chipset, ya ke he cambiado la memoria por SAMSUNG de la buena CTL-CB3 y nada, creo ke la limitación me la pone la placa, podrias comentar los componentes utilizados, y porke has hecho el mod del voltaje? a caso la placa no te llega a 1,95V o es una asus ke hay ke cambiarles un jumper pa ke suban mas.........Gracias
-
PIRITEL, dame tu email que te tengo q preguntar un par de cosas.
1 saludo
-
Yo de momento el mio lo he dejado a 160 de bus, sin tocar el voltaje por defecto y la memoria a 400 megaherzios.
No creo que lo suba ya mas porque a 167 tengo que subir el voltaje para que sea estable y las temperaturas ya me tocan las narices. Tengo puesto el ventilador de serie de intel porque con el volcano 7 a 3000 revoluciones practicamente no hay diferencia y a mas el ruido se convierte en un infierno insoportable.
Salu2
-
Me he dejado llevar por el entusiasmo muy pronto…Ya he sufrido
3 cuelgues desde el anterior post. He bajado el bus a 165 a ver qué pasa. De momento, bien. Si no hay cuelgues volveré a la carga con 175 FSB pero con más voltaje...
La placa en una Gigabite GA-7DXR con chipset Intel 845G. De fábrica sólo trae voltaje hasta 1.75v, de ahí el voltaje de mod que le he hecho. La memoria es Kingston ddr 333 que está trabajando ahora a su fecuencia nominal y quizás sea la culpable de los cuelges de antes, ya que estaba a 360.
El procesador: un p-4 a 2.4 Ghz 533 Mgz.
Para el mod de voltaje:
http://www.vr-zone.com/guides/Intel/Northwoodmod/
Yo uní los pins con un hilillo de cobre.
Saludos