• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock NORMAL en una 440mx?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    11
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      AcUaViVa
      Última edición por

tengo una GAINWARD GF4 440mx golden sample .. i el geforce tweak utility..a ke valores es normal ponerla sin PASARSE?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KATspeedK
        KATspeed
        Última edición por

yo tengo una leadtek winfast a170 ddr th (geforce4mx440) y con solo ponerle unos disipas a la memorias he llegado a:
        core: 342 mem:500
        me parece que la gpu la podria subir un poco más pero por ahora ya me va bien:D

p.d: el overclock lo he hecho con el coolbits y tambien con un pequeño software de la casa leadtek.

• J_PJ
          J_P
          Última edición por

hola

pues yo el micro de mi MX440 generica lo tengo a 310 MHz y ya se calienta bastante la placa por el lado contrario a donde esta el micro, no se si eso sera normal. aparte estuve haciendo benchmarks y tampoco se nota gran dieferecia de rendimiento a partir de ahi, quizas por el exceso de calor.

respecto a la memoria, lo maximo a lo que conseguí llegar con mis memorias de 5ns sin que apareciesen puntos blancos sin usar disipas fue 475 MHz, hasta que los ponga la tengo a 470 para no correr riesgos innecesarios.

aqui te pego una foto de un chip de memoria de 4ns y otra de uno de 5ns

attachment_p_5918_0_dibujo.jpg

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Alguien me puede decir si vale la pena actualizar mi GF2 TI (300/500 con ventilata adicional) y comprarme una GF4 440MX??
            Gracias.

Mi Configuración
            hlbm signature

• J_PJ
              J_P
              Última edición por

yo no lo haria. puede que diese algo mas de rendimiento pero para cuando tu Ti esté del todo anticuada la MX440 tb lo estará

Saludos

• IvandragoneyeI
                Ivandragoneye
                Última edición por

Si verdaderamente necesitas mas potencia la mejor opcion es el programa conocido como riva tuner en ngasis tienes un completo articulo de este software de tweak es bastante seguro ya que testea tu vga y tu pc para conocer sus limites.

en una de las pestañas del programa se selecciona velocidad del core y de la memoria la ventaja es que el programa marca en azul la zona segura de overclocking a partir de esa zona en adelante ve pensando en añadir una buena refrigeración a la tarjeta si no quieres freirla.

te aconsejo quedarte en el umbral seguro; si quieres mas refrigeracion liquida es la solución.
                attachment_p_6405_0_rivatunersys.gif

• SuLoS
                  SuLo
                  Última edición por

J_P me pues decir de las fotos k has adjuntado kual es la memoria de 4ns y 5ns?? Es para saberlo.

Salu2.

• SuLoS
                    SuLo
                    Última edición por

X cierto kon ir kon el tema,yo tengo una GF4 Mx440 sacada d la caja y logro alkanzar 300/500 sin ningun problema,jugando 2 horas kon el GTA3.
                    Una kuestion +,todas las gf4mx440 traen memoria samsung?????

• A
                      AcUaViVa
                      Última edición por

yo de momento 305/455

• J_PJ
                        J_P
                        Última edición por

claro la que pone QC-40 es de 4 ns (la primera) y la que pone QC-50 es la de 5 ns

• SuLoS
                          SuLo
                          Última edición por

Gracias J_P se supone k la de 4ns es la k mas mhz aguanta,no???
                          Es k kreo k las k tengo en mi mx son la d 4ns,todavia no lo se kon exactitud xk no lo he mirado xk si es asi,trabajando a 400 se podria poner 500 siempre y listo,a ver si tengo suerte.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.