Mi modding en Chenbro Genie
-
Os presento mi modd que me ha llevado varios meses ya que he ido poco a poco, y aún quiero hacerle más cosas, pero de momento creo que ya esta visible. Bueno espero opiniones…
Las fotos no son de mucha calidad ya que están hechas con una webcam. Cuando apago el tubo de neon en la "ventana" delantera hay un led azul que alumbra lo justo para no molestar por la noche. Lo próximo que le quiero hacer es ponerle un tubo de neón rojo en la rejilla de abajo frontal para que salga la luz roja y de una sesación de que esta "volando" que os parece???
-
-
una pena que no pusieses un logo o algo similar en la ventanita del frontal
-
Me parece muy buena tu mod, dos procesadores no?
-
¿y la disquetera?
-
disquetera..??? quien necesita disquetera???
-
dual umm como mola….
y ese pedado radiador de la grafica? :eek:
-
Pues efectivamente, es un Dual. Como dice LORD SITH ya no se utiliza la disquetera, yo no la utilizo desde hace años, hasta los trabajos para el cole los llevo en CDs XDDD
Lo del disipador de la gráfica es uno que cree yo a partir de un disipador de un amplificador de coche y al final me quedó bien, y he podido overclear un poco más la GF3.
Sobre lo del dibujo que comenta davish no lo había pensado, pero puede que me ponga a ello cuando encuentre un dibujo que me guste.