250€ para una placa
-
Publicado Originalmente por SATAN
La putada es encontrar LA PLACA en España, si estuviera me la pillaba ahora mismo.Solo la vi en 2 tiendas americanas por ahora , habra que esperar , pero te aseguro que chaintech no es muy dificil encontrar en españa
-
Pues a mi esa placa no me parece tan buena, no tiene la APU, utiliza un chip aparte, en vez del de nVidia.
De todas formas creo que es mejor que me compre Intel, ya que he visto que los XP no le llegan a la altura de los zapatos a los Pentiums y necesitaria un 2800+ con FSB a 333 para que me rinda como un P a 2,6 Ghz.
Ahora no se si chipset PE, Granite Bay, o SIS.
TEngo entendido que el Granite aun no ha salido en España, pero como puedo esperar 15 o 20 dias para comprarlo, bueno, hasta reyes, igual para entonces esta, ¿no?
-
De todas formas creo que es mejor que me compre Intel, ya que he visto que los XP no le llegan a la altura de los zapatos a los Pentiums y necesitaria un 2800+ con FSB a 333 para que me rinda como un P a 2,6 Ghz.
jejeje… qué risa tía felisa (con buen rollo).
-
Pues si que risa.
-
¿Que risa? No entiendo eso.
-
JAJAJAJAJAJAJA intel mejor que xp jajajajajajajajajajajaja
-
Pues hombre, johnyQ, porque esa frasecita es un dislate nada más lejos de la realidad
PS: ¿que comparativas son esas que has visto, por las cuales llegas a esa curiosa conclusión? ¿están en www.intel.com? (de buen rollo de nuevo)
-
Hombre, yo las pruebas que he visto en Tomshardware o Anandtech entre otros muestran que el P4 es mas potente que el XP en casi todas las pruebas, ¿no es asi?. ¿Me puedes decir que analisis tengo que mirar?.
-
Un XP 2800+ es superior a un P4 2800 mhz en muchos aspectos, ahora bien, cada uno puede tir… digoooo gastar su dinero en lo que quiera :P.
Otra cosa es que ahora mismo encuentres disponibles los XP 2800+, que por lo que veo lo máximo disponible ahora mismo es el 2600+. Si eso te parece poco rendimiento comprate un Pentium 4 a 3 ghz, que será una gran inversion en el futuro, jejeje
-
Yo los unicos XP capaces de mantener el tipo con los P4 de 533 de FSB son los de 166FSB, pero teniendo en cuenta que nose vende ninguno y cuestan un riñon pues casi mejor un P4.
-
Estoy con Pako…
-
Eso dependerá de que P4… digo yo Si te vas a un P4 de 2,6 o 2,8 te cuesta algo más que un XP 2600+ o 2700+ y de rendimiento parejo. Y si son P4 de velocidad inferior, los XP con fsb 133 equivalentes, no les tienen nada que envidiar en rendimiento real en absoluto, y encima en esos casos la diferencia de precio, empieza a ser laaaaaaaaarga... a favor de AMD por supuesto
-
Un P4 a 2,5 Ghz rinde mas que un XP 2600+
-
No estoy de acuerdo.