-
¿Cual es bueno? ¿De 7200 rpm y ATA 133 o SATA (que no se lo que es)?. ¿Los discos se claientan?
Y de capacidad supongo que con 120 Gb sera suficiente, tengo uno antiguo de 10.
-
Ya ke me pongo en faena… xDDD
Con uno de 80-120 Gb tienes para una muy buena temporada, en cuanto a lo de si los hds se calientan, pues sí, sobre todos los de 7200, pero son los que te dan un rendimiento mas alto y los 5400 creo que hacen mas ruido :D.
SATA, son las siglas de Serial ATA, se supone que será un nuevo estandar en HDs y medios de almacenamiento bastante mas rapido que los que hay ahora, todavía no esta muy extendido. Yo en tu lugar me pillaría un HD de 80-120Gb de 7200 rpm, mas que suficiente ... SaludosPD: Mirate estas otras ramas:**
Rama1
Rama2
Rama3
**Y por último… Rama4 -
Bueno, entonces uno de 120 esta bien, pero de que marca. ¿Los IBM son buenos? ¿Mejor a 133 o SATA?
-
Creo q discos Serial ATA aun no hay, asi que tira a por uno ATA 133, si IBM es buena marca, no se por aki hay gente que les va de lujo, y gente q los ha tenido q cambiar a la semana de comprarlos.
Ah, es mejor el SATA ya que la tasa de tranferencia es de 150 Mb/s si no me equivoco. -
¿Entonces IBM es buena o no?¿Cual me reomendais o cual es el mejor?
-
te recomiendo Seagate, Maxtor y Western Digital
-
Hay un Wester de 120 Gb con 8Mb de cache que es una bestia, lo mejorcito que se puede comprar.
Yo prefiero Maxtor antes que Seagate, pero es opinion personal. Los IBM segun que serie fallan bastante.
-
La nueva no…
-
O Seagate o WD (Western Digital)