Averia Dremel de B&D
-
Hola pos eso…
que mi nueva dremel de B&D me hace a veces un petardeo, y por las rejillas se ve como chispazos.... si la acelero y la paro se quita a veces se quita, y otras no. Incluso a veces es tan contundente que si sujeto la maquina solo por el cable pega unos latigazos na normales. Es normal que pase eso?
Por el resto va de lujo... pero no me gustaria, ahora que la puedo cambiar, que deje de funcionar cuando haya pasado la garantia.
Gracias,
un saludin del Blue Duke.
-
Tal vez sea que le ha entrado polvo/suciedad y la quema?
Comentario nada constructivo:p : B&D apesta tio. Aaays
-
eso son las escobillas del rotor. Si la tienes en garantia diles que te las cambien, sino dirigite donde la comprastes y mira a ver si te las pueden pedir…
-
Como bien a didcho Diximan, son las escobillas… si tienes garantia no problem... y si no la tienes.. siendo un poco manitas se soluciona.
Suerteeee!!!
-
y pq dices q B&D es mala marca syquus???,yo me acabo de comprar una y esta muy chula,q me ha costao como 11 talegos!!,como sea unamierrdaaa…..:mad:
-
Perdón por el Off Topic
Oye Ceballos, ¿me has enviado ya eso?
Saludos
-
jajaja no ceballos :).Para nada te subjetives con nada. Si lo único que quiero decir es que no puedes esperar maravillas de B&D (la frase fue un poco por chinchar :D). Es mala marca. Admitámoslo. Eso no quita que compres un producto y satisfaga tus necesidades!
-
mandado el jueves fanol;)