-
Publicado Originalmente por Graku
A caso fué al final un timo por parte de Maz con tal de llamar la atención?
Lo único que veo por la Web son concursos y más concursos sobre mods y nada más.Creo que no ha sido muy acertadas esas dos frases. En el caso de que aun no se sepa el ganador, alguna razon habra. El cuanto a los concursos de modding, esta web es sobre todo de hardware y mas concretamente al modding por lo que es normal que haya sobre todo concursos de este tipo. Es como si yo en mi web www.counter-adiction.com hiciera un concurso sobre quake3 …hacerlo lo podria hacer pero no pegaria mucho no?
-
Graku veo que no te has enterado, no hay ganador por que no hay un diseño que convenza para hacer una camiseta, no creo que eso sea un timo como tu lo llamas.
A ver si nos moderamos un poquito.
-
Pero entonces davish, que supongo que tu estaras mas en contacto con Maz, el concurso ya se ha dado por terminado y no ha servido ningun diseño??, o todavia anda Maz dando vueltas a los diseños.
-
Eso, que si ninguno sirve avisen y si lo están pensando avisen también, pero digan algo.
Y si ninguno convence habrá un segundo concurso?
MAZ estamos mas perdidos que cerdo en trapecio.
-
davish Y dónde está eso especificado en la Web de Hardlimit? Si no está especificado por ningún lado significa que el concurso, al ser público, no privado pues es una empresa, debe estar mostrado en un lugar bien visible en la Web, sino constituye delito.
Ovatha Estoy de acuerdo con el tema de la Web pero si hacen un concurso de algo pues que pongan al final el resultado del concurso, haya o no haya finalista, al igual que el concurso de Mods que en éste caso si se publicó.
-
La verdad que Graku ha sido demasiao directo, pero, yo creo que al igual que la llegada de nuevos productos, abalancha de noticias cuadno vienen nuevos productos y tal, se deberia haber informado a todo el mundo que visite la web, y mas aun a los que se han currado un diseño.
En cualquier caso, Maz siempre va liao y tal, pero poner una noticia avisando es cuestion de segundos.
Un saludo pa la peña.
El Packo.
-
AUnke no tiene que ver con esta rama, por curiosidad, quién ganó el concurso de mods?
-
beuno, deciros que maz tiene todos los diseños en cuenta, que dentro de poquisimo iba a poner cosas sobre el concurso, el caso es que como comprendereis es una decision muy dificil porque se tendria que gastar mucho en ahcerlo, no solo pelas, si no imagen de hardlimit
de todas formas dentro de poco pondra sus impresiones, eso no lo dudeis pero dadle tiempo que ya sabeis como esta de liado y es un tema que lleva mas tiempo que poner 8 fotos y escribir: llegada de nuevos productos y anunciarlo, o de coger y poner un enlace y una noticia, esto lleva su tiempo
a ver que tal, de todas formas, suerte para todos!
-
El de mods lo gano Verycool por los pelos muy seguido de BMW-M3.
Lo de los diseños que yo sepa se pueden ver en
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?catid=14&catname=Galer%EDa%20de%20dise%F1os%20de%20camisetasDesde luego si todavia no ha dicho nada es porque no le habra convencido del todo ninguno.
-
Seguro que tarde o temprano Maz nos dira algo al respecto. Aunque creo que deberia de haber algun ganador, aunque no vea viable realizar el proyecto de las camisetas, la gente que se ha currado el realizar ese proyecto, creo que le gustaria ver el resultado de su trabajo.
Un saludo a todos¡
-
Después de darle muchas vueltas a todos los diseños presentados (más de las que podéis pensar) y sin dudar ni un solo momento del esfuerzo e interés que todos los participantes han puesto en ellos (y que agradezco muchísimo), no he encontrado ninguno que encaje en la idea que tenía para una camiseta representativa de HardLimit.
Como todos podréis comprender fácilmente, el tomar la decisión de adoptar un diseño para unas camisetas que, aparte de reflejar la imagen de la WEB, van a ser producidas en grandes cantidades y por lo tanto van a suponer un importante desembolso económico, no es nada fácil. Aunque, vuelvo a repetir, agradezco enormemente los trabajos realizados e incluso hay bastantes que me gustan, no ha habido ninguno que fuera el que te "entra por los ojos" nada más verlo, el que te da el "flechazo". Tal vez no sepa explicarme bien, pero es una cuestión puramente subjetiva y por ello también indiqué bien claro en su día y en las bases del concurso que la decisión del diseño ganador la tomaríamos entre los colaboradores HardLimit y yo (evidentemente como responsable de la WEB yo tendría la última palabra).
Las camisetas se van a hacer, por supuesto, y que haya surgido la palabra "timo" por aquí me ofende profundamente porque todo el que me conozca lo más mínimo sabe perfectamente que a honradez hay muy pocos que puedan ganarme.
Eso sí… se harán con el diseño que me "convenza" plenamente.
Por si os sirve de información, os diré que desde que finalizó el plazo de presentación de diseños, he contactado con varias empresas "profesionales" del diseño de camisetas que por supuesto no hacen nada "gratis" y aún no he encontrado lo que busco.
Tampoco dudéis que los participantes del concurso de diseños se van a ir con las manos vacías. Todos sin excepción recibirán una de las camisetas definitivas "HardLimit" cuando estén listas. No es mucho pero creo que es lo menos que puedo hacer para agradecerles su interés.
Un saludo a tod@s. -
Siento que te hayas ofendido por haber mencionado "timo" pero ten en cuenta que personas "buenas" quedan unos pocos y tal vez seas uno de ellos, pero bueno, cuando las cosas no se aclaran empezamos a pensar en estas cosas tan malas que nos amargan la vida.
-
Bueno ya que Maz esta revelador….
¿que fue del sistema aquel de refrigeracion que estabas preparando? no salio adelante? esta pendiente de patente? era pa meternos el gusanillo en el cuerpo y fastidiarnos?
no nos olvidamos Mazzzz, tarde o temprano lo tendras que desvelar jejejeje
-
Eso, eso… Maz dinos de que se trataba cuando nos dijiste que ibas a sacar un sistema revolucionario¡¡¡ No será el sistema de Thermaltake Subzero4G, ya que este sistema de nuevo no tiene nada. Digamos que es un sistema mejorado de uno ya existente. Todos sabiamos de la utilización de las células peltier, y el sistema de control por un circuito electrónico me parece una idea fantástica. Bueno esperemos que nos digas algo al respecto.
Enga, un saludo para tod@s¡¡¡
-
lo dicho, lo de timo es muy fuerte, los timos los hacen personas como los de ekcompute , y similares, ademas es un concurso, y como todos puede quedar desierto, aunque a mi me gustaban unas cuantas.
eso, eso, ¿y ese innovador sistema de refrigeracion?.
-
Bueno, yo soy uno de los que participó en el concurso, y solo se me ocurre una pregunta:
¿Para quien es la caja Chieftec del premio?
Lo digo porque en las bases no ponía que se pudiera declarar el premio desierto, me aseguré bien antes de participar porque si no lo hubiera hecho. Supongo que a la mayoría le pasaría lo mismo.
Bueno, enhorabuena a todo el mundo, hay diseños MUY buenos y que gane el mejor. -
Yo aparte del 'para quien' añadiria el 'cuando' mas que nada porque en las bases pone lo siguiente:
_Los premios a los que se podrán optar serán los siguientes:
1er Premio: 1 fantástica caja Chieftec serie DX o DA (a elegir) especialmente personalizada para la ocasión (con serigrafía del logo ganador) y equipada con refrigeración completa por aire y kit de ventana.
El premio será entregado cuando dispongamos ya de los Logos confeccionados para nuestras camisetas, evidentemente ;)._
Pues como no hay logo de momento no puede haber premio ,no?
De todas formas creo que esta posibilidad se deberia haber pensado y habria que informar al ganador de que su caja va a estar sin logo hasta que aparezca uno y que si le corre prisa se la puede llevar pero sin serigrafia… no? Vamos a mi me parece lo mas logico.
La verdad es que yo tampoco veo ninguna clausula referente a que el premio puede quedar desierto. Lo veo una temeridad ya que imaginaos que en el concurso solo hubieran aparecido logos supercutres hechos con el Word en 1 minuto solo para tener 'algo' y mandarlo .... anda que si todos fueran asi y no quedan mas narices que darle una chieftec a alguno .... :rolleyes:
gekkani
-
**_JAR_LIMIT
**OVELCOCLIN
eh ganao??
:D****
-
Pues a mi me suena que puso algo de que si no le convencia ninguna podia declararlo desierto, no se si ha cambiado algo en las bases o lo he soñado yo…
-
juasjuasjuas, gekkani yo quiero una camiseta con tu logo ganador, es una pasada como dominas el corel¡
Por cierto, que vas a hacer con la fantástica caja Chieftec serie DX o DA? Si no te gusta podriamos llegar a un acuerdo y podria comprártela
Un saludo a todos y felicidades al campeón¡