Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
- 
 Trankilo que seguire y pondre el orto ekipo tb para que siempre arranque al inicio y asi mi hermana ni flowers de que es eso. 
 Intentaremos darle caña a Nakaton, jejejejje:D 
- 
 Como que darme caña??? xo si te saco mas de 1000 units !!:risitas: :risitas: 
 Aunque ahora que caigo , ondia tienes mas pc´s que Quaid , si me descuido me lijas :dormido:Tranquilo , que hasta el lunes puedes contar contar con el equipo despues le cambio la cuenta y apañao. No me ha importado en absoluto , asi estaras un poko mas arriba y podremos picarnos antes. 
 Hummmm?? o ya estamos picaos??? jajajaEnga un saludo 
- 
 Jijijiji, no, aun no… ahora no estoy picado con nadie, lo unico que quiero es llegar al Top50 por ahora  
 Tu sabes cuantos pc's tiene Quaid? pq yo no eh... xDPD: acabo de montar el pc, todo correcto  A ver que tal sube esta placa A ver que tal sube esta placa 
- 
 Barton 2500 AQYHA T168 MPMW 04/08 ( no es un xp-m) 
 Nf7-s rev2.0 D23 3Dfire Tictac's Bios
 Dp-102
 2x256 Twinmos pc3200 2.5-4-4-8Default : 
 Fsb: 166
 Multi : 11
 Vcore : 1'65
 Timmings : 2.5-4-4-8
 Ratio : By Spd
 Vdimm : 2'6Oc estandar: 
 Fsb : 200
 Vcore : 1'6
 Timmings : 2.5-3-3-11
 Ratio : 6/6
 Vdimm : 2'6Oc Limite (limitado x las memorias ) 
 Fsb : 225
 Vcore : 1'7
 Timmings : 2'5-3-3-11
 Ratio : 6/6
 Vdimm : 2'9
- 
 Donde puedo comprar la NF7-S en barcelona ya que en ronda sant antonio ninguno vende ABIT hay que joderse. Rogaria a quien supiera una tienda en barcelona me pasara direccion o telefono por privado. Gracias. PD: Como veo que con mi A7V8X no hay manera opto por cambiar placa base y memorias. 
- 
 dame tu mail, q si q hay una tienda (por la ronda-universidad.. esa zona ;)) saludos P.d: te pido el mail pq no puedo poner el nombre d la tienda aqi 
- 
 Aunque no nombremos el nombre podriamos ser algo mas discretos :rolleyes: barc, si se lo quieres decir se lo dices por mail (para algo esta el perfil), no hace falta que te muestres voluntario :dormido: Os recuerdo que hay un punto de las normas que dice: - Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
 Por eso digo lo de discreción  
- 

- 
 comprendido:rolleyes: