Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
JAejaeajejae, pues si que tira esa placa joeeee, a ver si llegas a los 250 con las hyperX, jejejejje.
-
Yo esperava que me llegase la placa base hoy pero los de SEUR hacen fiesta en catalunya ;_
Tendre que esperar a mañana, y sigo dudando de si mi barton esta muerto, esa taquita no me parecio verla el primer dia…. :S -
krampak me ha pasado lo mismo, hoy tenia planes para que me llegaran los disipas para el northbridge i el southbridge de la placa y seur tiene fiesta tb ;/
Esperemos que tu barton no se haya muerto ni mucho menos ;S
-
Lo curioso es que ayer pasaron a las 7 de la tarde, cosa que nunca havia visto… llevavan una torre y no se que mas para mi primo, pero como todo pedimos que lo dejen en el restaurante, a eso hora no estavamos
PD: espero que no se haya muerto... si no se a muerto seguramente me pondre el kit d RL de Maz.
-
Yo hace tiempo tambien habia pensado en el kit RL de maz, pero pensandolo bien, creo que podria ser mejor esta combinación:
- Black ICE Extreme
- Eheim 1048
- Ketchak nº4
- Depósito AGB-O-MATIC para EHEIM. (transparente a poder ser)
- Como ventilador el mismo titan del kit vale.
- El unico problema que veo a esta combinación es que con los tubos de 1/2" no se como lo encajaria al deposito que tiene racor rapido de 8mm, pero creo que seria una muy buena combinación
Esta combinación sale practicamente al mismo precio que el kit, y "creo" que ofrece mas prestaciones, es lo que me montaria yo si tubiera dinero ahora mismo xD
Que algun guru de RL confirme esto o revise mi opinion ^^ xDxD
-
Si no me equivoco el bloque D-TEK TC-4 Poly-Topped es mejor que el Ketchak n.4, esperemos respuesta de algun guru RL xD
-
Weno pues ya he hecho el Pi de los demonios y 1.44 seg a 205x11.
Por cierto krampak porke varia tanto lo del processing speed, vamos lo de los MFlops q mi se me ha llegado a poner a 491 MFlops. Es normal?? -
Ese pi puedes mejorarlo subiendo mas el FSB
Lo de los Mflops va a tope al primer 10%, luegoe se estabiliza entre el 10 y el 80%, depues le vuelve a meter chicha hasta el 100%. Yo siempre miro al 50% para saber el incremento de rendimiento despues de hacer oc.
PD: Llevo un muy buen ritmo gracias a vosotros dos, a ver si mañana llega la placa
-
Krampak una pregunta, porke es tan importante hacer tantas unidades del seti y porke es que te interesa tanto, es solo pa estar entre los primeros o es porke te motiva lo de los ovnis y tal? xD xD
-
POrque hacia mas de medio año que lo habia dejado y mira.. ahora al volver, y al ver que hay tantos piques, tengo ganas de llegar pronto a los primeros puestos xD
De todas formas eso de las gausians tb me fascina -
ah ok, pero por llegar al primer puesto dan algo? xD
-
No Pero en la comunidad SETi d hardlimit es un honor xD Aunque nadie piensa en llegar primero pues Quaid es practicamente insuperable. Aporta unas 100 unidades diaras dandole el ranking de sexto en toda españa (en relacion unidades dia), y una posicion general de 26.
-
Esto del Seti va bien krampak ni lo noto, solo en la temperatura:risitas: Incluso se lo voy a instalar a mi hermana en el ekipo que le tengo puesto en su habitacion, un 2200+, que la muuu wa… se lo ha agenciado ahora dice que es suyo...... pero si lo pagao yo!!!! Dios mios estas mujeres te comen por donde pueden:muerto: :muerto: :muerto:
-
Jajajaja xD Mañana por la mañana montare el PC de nuevo, espero no tener ningun problema, aun asi si quieres puedes seguir ayudandome :p:p NaKaToN no creo que quiera pues soy un rival para el xD
-
Trankilo que seguire y pondre el orto ekipo tb para que siempre arranque al inicio y asi mi hermana ni flowers de que es eso.
Intentaremos darle caña a Nakaton, jejejejje:D -
Como que darme caña??? xo si te saco mas de 1000 units !!:risitas: :risitas:
Aunque ahora que caigo , ondia tienes mas pc´s que Quaid , si me descuido me lijas :dormido:Tranquilo , que hasta el lunes puedes contar contar con el equipo despues le cambio la cuenta y apañao.
No me ha importado en absoluto , asi estaras un poko mas arriba y podremos picarnos antes.
Hummmm?? o ya estamos picaos??? jajajaEnga un saludo
-
Jijijiji, no, aun no… ahora no estoy picado con nadie, lo unico que quiero es llegar al Top50 por ahora
Tu sabes cuantos pc's tiene Quaid? pq yo no eh... xDPD: acabo de montar el pc, todo correcto A ver que tal sube esta placa
-
Barton 2500 AQYHA T168 MPMW 04/08 ( no es un xp-m)
Nf7-s rev2.0 D23 3Dfire Tictac's Bios
Dp-102
2x256 Twinmos pc3200 2.5-4-4-8Default :
Fsb: 166
Multi : 11
Vcore : 1'65
Timmings : 2.5-4-4-8
Ratio : By Spd
Vdimm : 2'6Oc estandar:
Fsb : 200
Vcore : 1'6
Timmings : 2.5-3-3-11
Ratio : 6/6
Vdimm : 2'6Oc Limite (limitado x las memorias )
Fsb : 225
Vcore : 1'7
Timmings : 2'5-3-3-11
Ratio : 6/6
Vdimm : 2'9 -
Donde puedo comprar la NF7-S en barcelona ya que en ronda sant antonio ninguno vende ABIT hay que joderse.
Rogaria a quien supiera una tienda en barcelona me pasara direccion o telefono por privado.
Gracias.
PD: Como veo que con mi A7V8X no hay manera opto por cambiar placa base y memorias.
-
dame tu mail, q si q hay una tienda (por la ronda-universidad.. esa zona ;))
saludos
P.d: te pido el mail pq no puedo poner el nombre d la tienda aqi