Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Esto del Seti va bien krampak ni lo noto, solo en la temperatura:risitas: Incluso se lo voy a instalar a mi hermana en el ekipo que le tengo puesto en su habitacion, un 2200+, que la muuu wa… se lo ha agenciado ahora dice que es suyo...... pero si lo pagao yo!!!! Dios mios estas mujeres te comen por donde pueden:muerto: :muerto: :muerto:
-
Jajajaja xD Mañana por la mañana montare el PC de nuevo, espero no tener ningun problema, aun asi si quieres puedes seguir ayudandome :p:p NaKaToN no creo que quiera pues soy un rival para el xD
-
Trankilo que seguire y pondre el orto ekipo tb para que siempre arranque al inicio y asi mi hermana ni flowers de que es eso.
Intentaremos darle caña a Nakaton, jejejejje:D -
Como que darme caña??? xo si te saco mas de 1000 units !!:risitas: :risitas:
Aunque ahora que caigo , ondia tienes mas pc´s que Quaid , si me descuido me lijas :dormido:Tranquilo , que hasta el lunes puedes contar contar con el equipo despues le cambio la cuenta y apañao.
No me ha importado en absoluto , asi estaras un poko mas arriba y podremos picarnos antes.
Hummmm?? o ya estamos picaos??? jajajaEnga un saludo
-
Jijijiji, no, aun no… ahora no estoy picado con nadie, lo unico que quiero es llegar al Top50 por ahora
Tu sabes cuantos pc's tiene Quaid? pq yo no eh... xDPD: acabo de montar el pc, todo correcto A ver que tal sube esta placa
-
Barton 2500 AQYHA T168 MPMW 04/08 ( no es un xp-m)
Nf7-s rev2.0 D23 3Dfire Tictac's Bios
Dp-102
2x256 Twinmos pc3200 2.5-4-4-8Default :
Fsb: 166
Multi : 11
Vcore : 1'65
Timmings : 2.5-4-4-8
Ratio : By Spd
Vdimm : 2'6Oc estandar:
Fsb : 200
Vcore : 1'6
Timmings : 2.5-3-3-11
Ratio : 6/6
Vdimm : 2'6Oc Limite (limitado x las memorias )
Fsb : 225
Vcore : 1'7
Timmings : 2'5-3-3-11
Ratio : 6/6
Vdimm : 2'9 -
Donde puedo comprar la NF7-S en barcelona ya que en ronda sant antonio ninguno vende ABIT hay que joderse.
Rogaria a quien supiera una tienda en barcelona me pasara direccion o telefono por privado.
Gracias.
PD: Como veo que con mi A7V8X no hay manera opto por cambiar placa base y memorias.
-
dame tu mail, q si q hay una tienda (por la ronda-universidad.. esa zona ;))
saludos
P.d: te pido el mail pq no puedo poner el nombre d la tienda aqi
-
Aunque no nombremos el nombre podriamos ser algo mas discretos :rolleyes: barc, si se lo quieres decir se lo dices por mail (para algo esta el perfil), no hace falta que te muestres voluntario :dormido:
Os recuerdo que hay un punto de las normas que dice:
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
Por eso digo lo de discreción
-
-
comprendido:rolleyes: