Que tal de calidad son los productos AKASA?, cátodos, cables etc..
-
Pues eso, que me gustaria que me dijerais que tal es la calidad de estos productos de la marca AKASA . Sobretodo cátodos y cables redondeados, porque en lo referente a heatsinks creo que tienen "algo" más de competencia y aparte yo tengo RL.
Un saludo
-
porque en lo referente a heatsinks creo que tienen "algo" más de competencia
:eek: :eek: Desprestigiar a HardLimit Aviso nivel 5 - 20 puntos:D
Se me va la olla…
-
krampak, se refiere a que en el sector de los disipadores akasa tiene mas competencia que en el de los catodos y cables. no creo que se refiera a HardLimit.
SpyDr, ya se por que lo dices. Puede que me pille un catodo akasa la semana que viene cuando vaya a por mi racion de CDs
-
Jarl, acabo de ver que habias editado el post, bueno. Saludos y no he dicho na.
-
j0asjsajaj0ja0sja0sjasjasjasja0sjaja0sjsasj0asj0 si, no estan mal, io ia tengo un flamante katodo akasa azul de aki "de los del barrio" xDDD de q zona sois exactamente? io de la rotonda de gaspar aguilar..
-
Nos pilla por la otra punta.. pero vamos solemos ir a tu barrio de vez en cuando porque está bien surtido y tiene unos vecinos de lo más agradable.
Yo soy de Zona viveros.
-
No van a tener catodos hasta la semana que viene, va a venir justo para la party :eek:
Yo tambien soy de la zona viveros, practicamente vecino de Spydr
-
Yo solo puedo deciros que hablando de los ventiladores de 80 mm transparentes prefiero mucho mas los Antec con led, que los Akasa con led, se ven mucho mejor los Antec con las luz mas difuminada, que los Akasa con los led mas "solidos" y queda mas feo. No os fijeis por las fotos que hay por internet, porque no reflejan la realidad, para compararlos realmente hay que verlos funcionando y ver como quedan, ya que en la fotografía engaña, yo tuve la oportunidad de verlos en el SIMO, y creo que tu SpyDr también estuvistes en dicha feria ¿no los vistes allí?
-
Buenas SpaceRay, si que fui al SIMO, pero como fuimos 1 sólo dia, salimos de Valencia a las 6:30 de la mañana y yo habia dormido apenas 1:30, asi que cuiando eran las 5 de la tarde después del viaje y tooodo el dia andando, yo ya no me fijaba demasiado en la marca de los ventiladores, :D. Veia un ventilador Azul.. pensaba será un Antec raro… o un clon.. jeje. El caso es que fué una lástima porque los últimos pabellones los vimos prácticamente de pasada, menos unos cuantos que si nos paramos más tranquilos, sobretodo el de SONY con el amigo Bleom, que pasaba menos tiempo allí que los visitantes... :D.
Saludos y gracias por las aclaraciones, de ventiladores, yo tengo un antec y la verdad es que me encanta el efecto que hace la luz.
-
Pues yo tampoco me fijaba mucho en las marcas, y no preguntaba de que marca eran, solo que en los de AKASA, me llamaron mucho la atención por ser una mala copia de los de ANTEC y se veian raros y por eso le pregunté de que marca eran.
Estos AKASA estaban en el stand de una tienda de modding de madrid.
Yo estuve el viernes y el sabadoPor cierto los ultimo pabellones, que creo que eran los de Internet y Telecomunicaciones eran los peores para mi y solo los visite rapido para no perder el tiempo. Además yo no pienso ni en sueños caer en la tonteria de hacer todo con mi telefono movil. Para mi el telefono movil es solo para llamar y punto. Ni siquiera lo uso para mandar mensajes ni nada.