-
Holap.
Pues despues de haber konseguido meter dvd´s de 9.5 en dvd´s de 4.7. El problema esta en ke obviamente, el programa ke uso para konseguir esto, me baja la kalidad de la pelikula dependiendo de lo grande ke sea esta + extras. Kopia al dvd todo, pero kuantas mas datos kontenga, peor se ve la peli.
Uso el SmartRipper 2000 y el Pinnacle InstantCopy.
Mi pregunta es… komo narices puedo kitar los extras?? se kitar los 2 soportes de sonido y dejar solo 1, es decir, si tiene DTS y Dolby, dejar solo 1 sistema de sonido para aprovechar espacio. Al igual ke tb kito los idiomas adicionales en plan Sueco, Aleman y demas para seguir aprovechando espacio, pero esta klaro ke no es suficiente a no ser ke kite kosas komo Trailers, Making Off, Entrevistas y demas, ke en algunas pelis ni me interesan, en las ke me interesan las kompro.
Asike, komo demonios puedo kitar los extras???
-
La mejor forma es que al extraer la peli con el smartripper, deselecciones aquellas opciones que no quieres hacer uso de ellas, lo que no se es si el soft ese de pinacle te reconocerá bien la peli.
Yo si fuera tu me daba una vuelta por www.dvdadvdr.com, de ahi he sacado yo mi sistema, seguramente algo mas lioso que el tuyo, pero salen unas pelis que son la ost**-Saludos
-
Yo uso y te recomiendo el DVD Shrink 2.3 que lo tienes en la pagina que te acaba de decir KOKOMEN
Y es gratuitoSALUDOS
-
Para pasar de DVD 9 a DVD 5….
DVD Shrink 2.3
Este programa es gratuito y bastante rápido.
Debe trabajar con un Ripper a parte (yo personalmente recomiendo DVD Decrypter), ripeais todo el contenido del DVD a una carpeta de vuestro HD.Luego desde el programa, seleccionais las pistas de audio que realmente necesiteis….
Elby CloneDVD
Programa de "pago", la ultima versión a día de hoy es la 1.1.6.1, en comparación con el DVD Shrink 2.3, la calidad de imagen es muy superior, y bastante completo en opciones.También necesita de un ripper externo.
Algo lioso a la hora de suprimir elementos del DVD… altamente recomendable!DVDXCopy
La ventaja de este software, es que podemos ver en tiempo real la calidad de video del DVD9->DVD5
Podemos seleccionar la calidad de los menus (muy útil para los DVDs con menu dinámico).No está del todo mal….. es el más lento de los anteriores.....
Lo mejor es que los probeis... y juzgad por vosotros mismos.... yo usaba DVD Shrink... pero desde que he probado el Elby CloneDVD....
-
UN solo problema, el Elby no salta alguna de las protecciones, hay algo que yo no sepa respecto a ésto?
Te has dejado un programita, que es el Instant Copy de pinnacle, que es rapido, puedes poner la calidad de cada video y de los menus por separado, pero con una calidad que no me llega a llenar del todo.
Saludos
-
A que sistemas de protección te refieres? Los de encriptación o del tipo ´Sigue al Conejo Blanco de Matrix`(que no es un sistema de protección pero weno.. ya nos entendemos).
El Instant Copy no lo he puesto pq es el que usaba él… pero la ventaja de ese soft es como tu bien dices, poder asignar la calidad a cada title del DVD para ajustarlo a nuestras preferencias... por el momento no he tenido problemas con el Elby CloneDVD (que seguro que algo se marcará! )
El DVD Shrink 2.3 es muy muy muy bueno..... es muy dificil decantarse por uno o por otro... como ya he dicho antes... descargar -> probar -> sacar una conclusión
Si al final me pasará como todo, que uso cienmil programas para ´tó` !!!