Tualatin Ayuda!!!! :d
-
Si es ese chipset esta mu bien, yo tenia una placa con el mismo, no tendras problemas con el tualatin!
Salu2 y suerte!
-
Bueno todo apunta a que a fin de mes se realizara la mod para el posterior upgrade de micro..
Bueno ahora tengo una pregunta, esta mod hace lo mismo que el Powerleap??, el modelo iP3T ?
aqui adjunto un link.
iP3TSalu2
-
Supongo ke si, ese adaptador supongo ke lo ke tiene es lo mismo ke hacemos nosotros con el mod, pero ahí está más currao, y más caro
Salu2
-
Weno como veo ke lo del tualatin os a gustado bastante en general os adjunto la información mas clara ke he podido recoger yo, se incluien diferentes explicaciones de como realizar el mod (una en español) y experiencias diversas al hacerlo.
También podeis encontrar imagenes en: LINK (la web esta hecha con el word :))
Ke conste ke yo no he realizado ninguna de esas explicaciones, solo las he reunido y resumido.
Salu2 y espero ke os sea de ayuda
attachment_p_10877_0_tualatin-guide.zip -
Yo acabo de pedirme uno a 1.3Ghz por algo menos de 120Euros.
A ver que tal funciona!!Intel PIII800@933Mhz(hasta que llegue el nuevo)
ASUS TUSL2-C
ASUS GEFORCE 256 DDR V6800
DVD PIONER 105
PLEXTOR 24X10X40A
SEAGATE BARRACUDA ATA III 20G (ESPERANDO WESTER DIGITAL 80G 8M BUFFER)
SONY E220 -
dnd lo has comprado?
-
Te envio un privado ya que no se si hacer publicidad de otras tiendas esta permitido, aunque es una tienda de pueblo pero tiene cosas interesantes y bien de precio.
Por ciesto estaba pensando en cambiar la memoria ram(tego generica 2 sims de 128m) y ya que tu tienes una configuracion parecida a la mia me guastaria saber que tal te va, me habian dicho para no salirme de presupuesto unas MICRON o algo asi o KINGSTON ambas PC133 o seria mejor unas KINGMAX PC150 para hacerle algo de overclock?? -
Eso se llama Powerleap, y es solo un adaptador. Suele venir el disipador y un micro por el precio ese. Yo he leido mucho los foros de bp6, y me di cuenta q muchos q estan en esos foros son vendedores de ese sistema, porq siempre estan con lo bueno q es, lo facil q es, lo barato… y una m.... Buscando mucho por ahi descubri varias paginas (las q uso MRC959 y otras mas) en las q ponia q pines romper, unir, dessoldar en la placa, etc.
Quien quira enterarse mas de como hacerlo q se pase por los foros de www.bp6.com. Ahi lo tendra mas claro y vera otras cosillas, como romper los pines del socket con una aguja de coser, lapping brutales y demas.Se me olvidaba, el Powerleap ese es chungo de encontrar en España, q lo sepan.
-
garfield sera mucha joda que me pases bajo que parte del foro esta este tema
es que trille dentro del de overclocking los dos que me parece podian tener algo: Advanced Overclocking y Newbie Section
pero entre ambos tienen 3800 mensajes;)si no es molestia
-
en este link hay una pequeña guia de como hacerlo con pintura conductora.
-
ahora encontre esta tambien
aca la mod es sobre una placa con un BX
poco largito el link :mad:
-
a verrrr, mira aki:
http://www.3feetunder.com/krick/370mod/
http://216.247.220.192/Forum/forum.asp?forum_id=15&forum_title=Coppermine
Dentro de esta misma rama encuentras esto:
http://216.247.220.192/Forum/topic.asp?topic_id=10303&forum_id=15&Topic_Title=Run+Tualatin+on+440BX+without+adapter%21&forum_title=Coppermine&M=0&S=esto es como poner 2 PIII en la BP6:
http://bp6.gamesquad.net/mod_1.phtmlMacho, a leer hasta hartarte. Yo lo hice y asi encontre muuuuchas paginas sobre el tema. Ademas, en este ultimo post te dicen q en una Asus P2B se puede usar un 1.2T con el adaptador de slot1 modificado.
Que sea leve….
-
Ademas, para los q no se manejan muy bien el el idioma de sakespeare, parece q de los primeros BX (BX1 es como se llamaban a esas placas) hay 4 revisiones, y q la ultima de todas es la q soporta el 133 de forma no oficial. Parece q despues de esto, los de intel sacaron otra version completamente diferente q SI lo soportaba de forma oficial (las BX2).
-
che garfield a cuanto metiste ese p3 ? tenes el bus arriba de 140 no?
yo tengo esa mobo, una seda, con el cely en un adaptador +RL,
no me arranca a 133, lo tengo a 110 de fsb y la ram corre 33 arriba
estas de acuerdo con migo que el punto flojo de esta mother es el rendimiento con la ram?
gracias por los link, soy el rey de los vagos, es que me comí la rama del tema en madonion y me pasparon, la mitad de los mensajes no aportan nada y son por miles….
-
Si, mi P3 esta a 144 de FSB. Es de la serie SL37C, q parecen ser los mejores en cuestion de oc, junto con los SL35D. Los 1ºs parece q se ponen a 700 con facilidad, pero claro, con el calor q hace ahora aqui no he conseguido ponerlo a mas de 675 a 65º por el diodo (tengo hasta 90º de margen segun los datasheet de Intel).
Y si, estoy de acuerdo contigo. Lo peor de esta placa es el rendimiento del chipset via. Como no es la revision A es mucha mas lenta q en una BX. Pero claro, si me sale gratis la placa como q no me quejo :D:D:D:D:D
Una cosa q no he conseguido con esta placa es hacer funcionar con el FSB por encima de 90 con celeron mendocino. En cambio, cualquier PII lo pongo a 100 de FSB y mas (mi 233 estuvo como 2 meses a 115 FSB y como una roca, un pII 333, un 400, un 1000EB q solo subio 150Mhz, y tres 450). Me da q es por algo q hago mal, o q el adaptador q uso es QDI y es una MIER….
Ahora he conseguido una placa Epox BX5 y a esa le voy a poner el otro 450 q tengo por aqui arrimado, ademas del cely 433 a ver si sube mas de 83 FSB (esto es una cuestion de honor :D). Tiene una cosa buena: el chipsett es BX y es la ultima revision. Se le van a saltar los modulos de memoria :D:D:D -
che no hay nada que hacer para mejorar esta performance con la memoria no? digo más que
setear el interleave x4, cas 2 y el fast ramno se puede hacer otra cosa no?
-
Que va! el fallo es del chipset, que la 1º revision es una castaña, como el KT266. La 2ª revision es muchiiisimo mejor.
Cambia de placa si kieres mejorarlo, aunque yo no lo haria. Esta placa es una gozada. Es buena, bonita y barata; que mas quieres?? -
la placa me va d+, ni hablar de venderla (por ahora) más aún que le puedo estirar un poco más la "vita Bella" con un tualatin
-
Acabo de pillarme un Celeron Tualatin a 1.4Ghz , me llega esta semana o la semana que viene , ya os comentare.
En algunos sitios lo he visto trabajando a mas de 1.8Ghz con muy buenos resultados y apenas sin calentarse.ASUS TUSL2-C(Mientras espero con un PIII 800)
ASUS GEFORCE 256 DDR V6800
256RAM
PLEXTOR 24X10X40A
SEAGATE BARRACUDA 20G
DVD PIONER
TARGETA RED:INTEL PRO/1000T
SONY E220 -
HAL, eso eso ya nos contarás ke tal Yo como ya tenia planificado voy a empezar a montar el watercooling, con la esperanza de conseguir ke mi cely llegue a 1600 estable. Me gustaría ke me comentaseis ke os parece mi reto, si lo conseguiré, consejos, etc.
La verdad eske aúnke no sea estable a 1600, lograré menos ruido, y mejor refrigeración, pero ya se sabe.. mola más 1600 ke 1560. Como lo veis???Salu2 y grácias!!!!