¿PAPST en fuente normal= silencio?
-
Buenas a todos.
En mi caso tengo un k6-2 550 con un ventilador q no hace casi ruido. El problema lo tengo con la fuente de alimentacion, q hace muchisimo. He estado pensando en cambiar el ventilador q viene por un papst, de esta forma acabaría el ruido infernal q sufro por las noxes ¿no?. ¿Que os parece?. SUpongo q alguien lo habrá hecho ya, asi q por favor, si es así, os agradeceria q compartieseis la experiencia.
XDDDDDD, q infierno de ruido :mad: . Pal proximo equipo tendre q pasarme a RL.
Gracias a todos y salu2
-
Te puedo decir k yo he kambiado el k traia generiko por un papst de lso de 1500rpm(es k nunka me akuerdo del nombre kompleto…:rolleyes: ) y por supuesto el nivel de ruido es nulo en la fuente.
Ahora bien,rezo para k no se me churruske la F.A. vaya a ser k 1500rpm no sean suficientes....pero ya llevo asi kasi 2 semanas y de momento sin fallo alguno ni olores raros,por lo k supongo k todo bien....
Saludos.PD:Si a lo k te refieres es a kambiar el ventilador de la fuente por un papst o kualkier otro Sí k es posible,y muy facil ademas.
-
Hoola
Yo no es por quitarte la ilusión de poner un ventilador de esos, pero decirte que , a largo plazo, y más cuando llegue el verano, no te valga y la fuente empiece a hacer ruido que no es del ventilador, a causa del excesivo calor.
Yo tengo una fuente baratucha de esas de 30 euros, "trucada" con un ventilador Titan con un regulador de velocidad enchufado a la placa y lo tengo a 1500rpm, y te puedo decir que en invierno no hay problema, el tema es cuando llega el verano, la habitación huele a integrados recien hechos . La fuente es de 300w.
Yo de ti invertiria en una buena fuente, que eso es lo que voy a hacer estas navidades, con 300w creo que tienes suficiente a no ser que tengas más de tres discos duros, SCSI´s, y demás historias extras de un ordenador normal, por hardlimit venden unas muy buenas.
Saludos ¡
-
Hola Gaiteiro , si q era eso ( lo de cambiar el ventilador es facil), esperemos q de resultados satisfactorios a largo plazo, porque es una buena solución si tener q pillar una zalman o enermax, q valen un paston .
Mantennos informados de posibles contratiempos, aunque no creo q pase nada, spero .En cuanto lo pille y lo ponga ya os contaré.
Gracias y salu2
-
tttttttttttttt