-
La verdad es que si lo son, a ver si se tiran el rollo los moderadores y hacen algo
-
Suite y los demas, los moderadores no tenemos acceso al codigo del foro ni a su configuracion, eso queda en manos de Maz y compañia
-
Bueno, parece que ya no son de piedra y ademas han cambiado bastante
Salu2
Packo -
ahora molan mas o no ?
-
pozi
Salu2
Packo -
jejejeje:D como molan
hace poco que entre en el foro y vi estos smylies y fuy rapidamente a buscar esta rama la verdad esque estan geniales -
Pues sí que molan ahora, hay más variedad y más colorido
-
jijijijiji si fuesen animados ya seria la leche
-
xD :sisi: Son los q. mas molan, pero antes habia 2 q. molaban mucho el de feo(el q. más mola de todos ) y el del diablillo rojo con cuernos.
-
cuñaaaaaaaaaaaaaaaao :risitas:
jajaja , como mola el emoticono del risitas! y todos los demás también:sisi:
Un saludo a todos
-
;)) Este vale por tres!
Un saludo!
PD. Se supone que es sonrisa, risa y guiño pero no sale bien
-
Pues yo siento opinar distinto pero a mi estos smilies naranjas no me gustan, no se ve bien las caras y no mucho contraste y no son tan originales y con personalidad como los que yo puse. Ojalá los cambiaran y pusieran unos con más personalidad y que se vean mejor.
Sigo pensando que estos de esta web son los mejores smilies que he visto en un foro
http://www.newsbyteens.com/articles/view.asp?articleid=251#1246
Bajad de la noticia de la Geforce FX hasta el final (mitad de la página) que es donde aparecen estos originales smilies. Y no tienen porque necesariamente ser del color del diseño de Hardlimit, pueden ser como estos de colores que quedarían mejor.
-
esta claro que para gustos se hicieron los colores.. o algo asi decia el refrán :risitas: a mí me gustan más los que estan ahora que los que dices SpaceRay, pero no por eso critico tu opinión ¿eh? sino que somos muchos los miembros del foro y muy dificilmente todos compartamos una misma opinión.
Un saludo a tod@s :sisi:
-
**¿ Soy el único al que le gustaría que se cambiaran los emoticonos o a algunos más de vosotros también os gustaría que se cambien ?
¿ No os gustaría tener unos emoticonos más variados ?**
Ya se que los smilies que están ahora en naranja son para que vayan con el conjunto de colores de la web de hardlimit.
También se puede poner más variedad y seguir siendo naranjas.
Pero me gustaría mucho que se cambiaran por otros con mas colores y mas variados.
Es que después después de ver otros foros donde tienen montones de emoticonos diferentes (y que incluso los coleccionan) me da pena que en el único foro que escribo tengan solo unos pocos emoticonos y todos del mismo color :rolleyes:
Entiendo que no se vayan a poner emoticonos tan originales y variados como los que aprecen en www.emoticones.com pero algo más de variedad si que vendría bién.
A mi me gustan los del foro de bit-tech que van bien para un foro tecnológico
http://forums.bit-tech.net/index.php?
Y como supongo que lo mas probable es que no se cambien, he pensado en hacer lo que ya dije una vez y que ahora que he encontrado lo de las webs de alojamiento de imagenes lo puedo hacer.
Voy a poner una serie de smilies que yo quiera en estas webs y entonces con el IMG pondré los emoticonos
Haré una lista de todos y luego será cuestión de cortar y pegar
Supongo que funcionará.
Las webs de alojamiento de imagenes son las que pongo en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30910
Aunque no lo voy a hacer todavía porque hay que prepalarlo bien y tengo otras cosas que hacer antes que esto.