Que os parece esta caja?
-
Pues bien, debido a que voy a ponerle refrigeracion liquida, y que mi fuente es de 250 W y se me queda corta (la caja es antigua, de mi Pentium 2 333 Mhz) estoy pensando en adquirir la caja 3R Neon Light:
La caja sale por 69 € con una fuente de alimentacion de 400 W, lo cual no lo veo nada mal ;). Lleva un par de ventiladores de 80 mm, uno en el frontal inferior y otro detras justo debajo de la fuente, tiene 5 bahias de 5.25, 1 bahia de 3.5 exterior y 3 bahias de 3.5 interiores, termometro digital y demas. La web del producto es esta:
A ver que os parece
-
te van a meter un puro:D
leete las normas:rolleyes: -
Lo siento, que siempre se me pasa, ya esta arreglado no?
-
si ya esta…
jejeje
Salu2
Sin rencores
-
Dark Sephiroth, te recuerdo que el tamaño de la firma esta limitado a 4 lineas, te excedes en 1, corrigelo tan pronto puedas para evitar que seas sancionado nuevamente por lo mismo.
-
Yo la vçi vía web ha ce tiempo y para ese precio pues es una buena elección (incluído el tema d k mola mucho)
-
A mi, la verdad es que no me mola mucho.
Del frontal lo que no me gusta nada es el termometro y los botones, que parece un reloj Casio de 1000 pelas… pero para gustos....
En color Black o Metal Silver no estan mal del todo, eso si, no te la cojas en Pastel que vamos...!!!!;) jeje Parece el parchis.Me he convertido en incondicional del chasis chieftec, que le vamos a hacer...