-
Yo mientras dure el seti seguire dandole marcha a las wu, y seguro que si al final se cierra el tio maz forma un grupo en otro programa y me apuntare tamien
Todo sea por HardLimit
Asi empezaremos tos de cero y sera mas divertido
Mascara
-
Si el SETI cierra, Hardlimit se apuntará a otra cosa (no es plan tener los ordenadores trabajando al 10% del rendimiento casi siempre) y allí estaremos.
Lo que cambiará será el logo…;)
-
Pero hay gente por aqui, mascara, que ya usa el folding at home y otras cosas de esas que buscan vacunas para la tos. Esos no empezarán de cero. o si ?
-
Hombre.. si ya lo estan usando pues supongo que sera como el seti, podran unirse con su usuario y las unidades que lleven procesadas. Eso si el programita lo permite.
De todas maneras, tampoco estaria mal que alguno saliese con ventaja.. asi nos divertiriamos mas intentando darles caza
Mascara
-
jejeje no te mola lospiques a ti ni nada. Pues nada yo sigo con el seti hasta que acabe y luego te echo una carrera a lo que el bueno de maz disponga. Un saludo
-
Ya ves si me ustan son la sal de la vida y de la busqueda de vida extraterrestre si no que aburrida seria la busqueda de esos pequeñines verdes
Mascara
-
Contad con otro más, yo seguire kon el seti hasta ke se akabe, y despues a lo ke venga, a mi me da igual kon tal de echar unos pikes
Saludos
-
Yo me metido en el Genome@Home.. :rolleyes:
-
yo kreo ke habria ke buskar algun programilla x si el seti cierra del todo. Alguien sabe algo mas sobre el seti II????
Saludos
-
Ya tengo los 100… ¿cuándo me dan el diplomilla?
-
Como tienen problemas con la base de datos no se cuando podrás ver tu diploma, pero normalmente al día siguiente de alcanzar el 100 está disponible en la ficha de usuario.