Chieftec Da-01BLD (Azul)
-
Buenas, resulta que tengo un problema existencial, desde de pocos dias es mi cumpleaños, y mis padres me van a regalar un p4 (Solo placa abit, procesador y memoria), resultado, la fuente de alimentacion no me vale, resultado, depaso me cambio la caja, ya ke tengo ke sacar todo de mi antigua caja. Hasta aqui todo bien, despues de pensar, necesito una caja grande, las de 4 5/15 se me antojan pequeñas, asi que decido un el modelo archiconocido Chieftec Da-01, bien, mirando los colores por hardlimit, sorpresa, no tienen azul, vaya… le preguntare a maz si se puede traer, y no obtengo respuesta (a pasado 1 dia pero el tiempo vuela, en 2 semanas me traen la placa, y no tengo nada todavia), bueno, no pasa nada, mirare el negro, y me llebo 2 sorpresas, una, no esta disponible y dos, se comenta se dice, que es un negro desteñido, lo cual no me hace gracia, y que se observa mas o menos con la foto de la tienda hardlimit. Me gusta mucho ese modelo de caja, pero por mas que busco no la encuentro, parece que la azul ha desaparecido de la faz de la tierra, y la negra es desteñida, de la beis ni hablar, odio ese color.
Espero que maz no se moleste por esto, la verdad es que tengo muchisima urgencia en conseguirla, porque entre el transporte se me iran unos dias, y no me apeteceria esperar teniendo la palca aki muerta de risa, la pregunta era... ************************ Por mas que recorro no encuentro nada, se que las antec son iguales, el problema es que creo antec no tiene el modelo azul y el negro tenemos el mismo problema.
Aunque para mi si estuviera el hardlimit sera un ahorro de problema la azulita claro.
Haber si alguien podria ayudarme, porque estoy bastante nervioso ;(
Saludos
Moderador: No puedes pedir tiendas que vendan productos que vende HardLimit. Es competencia directa y esta contemplado en las normas que se supone has aceptado.
-
Lo del negro desteñido, puede que sea asi, la mia no es negra negra, es de un gris muy oscuro, pero casi es negra.
De todas maneras, solo se nota que no es negra cuando pintas los frontales de los CD en negro y ves que desentonan un pelin, pero solo un pelin, ya que apenas se aprecia.
Yo prefiero el negro de todas todas, pero para gustos…
-
Pues ahora ya me has dejado un poco U_U, la verdad es que si no se nota mucho siempre se le podia dar una capa de spray negro, para oscurecerla un poco mas, nose. Tendre que darle vueltas a la idea
gracias por el comentario
-
yo tengo la negra en semitorre, y la verdad es que no es negro negro negro… pero que vamos, tampoco es que le hayan echado lejia yo que tu si te molesta el color, le pegaba una pasadita de spray para que se quede a tu gusto
-
mystique no se si te habras dado cuenta, que yo se la quiero comprar a maz, mi grandisimo problema es que no tiene disponible, y las necesito ya, y maz no dice nada de cuando las recivira, y ademas solo pido una caja azul en vez de la negra, el caso es que si maz no me la puede vender no pido ningun producto ke venda hardlimit porque no es asi, la caja que pido no la vende, ese es mi gran problema, si la vendiera se la compraba y me quitaba de historias, incluso la negra y beis, tampoco la tiene disponibles. ;(
Enfin, pues nada…
-
Yo tengo esa caja (chieftec DA-01BLD azul ), y es una maravilla de caja, y guapisima….........
La fuente que trae es de 340 w y de muy buena calidad........
Se la pille a un mayorista, que me la tuvo que pedir expresamente a alemania...........
En definitiva.......muy contento con ella.......Salu2
-
Yo tengo la negra, negra, negra pero negra de verdad. [:D]
-
Pues yo tb tengo la Antec negra, y es….. pos negra
El caso es que antes de comprarla si que lei en algun review de guiris que las negras no eran negras si no grisaceas o algo asi, pero yo pedi la Antec negra y la que me trajeron era negra, asi que ningun problema.
Salu2