Placa ga-7zxe ayuda
-
Si tienes algun problema, siempre puedes resetear la BIOS a los parametros por defecto. Son conservadores y no optimizan casi nada …. Si aun asi tienes problemas .... A lo mejor es que esa memoria no aguanta bien los 133Mhz ....
lo del apagado del monitor ... entra en Windows , Configuracion, Panel de Control, Energia. Cambia los valores para que no se apague el monitor ... y ya deberia estar solucionado
-
Hola,aunque la memoria sea pc-133??podria ser,pero no puedo probarlo,aunque la opcion que comento del stand by del equipo,eso ya lo hice pero me sigue pasando jugando al virtua tennis.
gracias y salu2. -
Prueba lo que te dice Namiga y pasado un tiempo nos comentas como te va.
Por tus comentarios anteriores, posiblemente tu memoria no sea de mucha calidad, los problemas que expones creo que van en ese sentido, si finalmente no te acepta el modo 133, tienes alguna opción, como la de bajarlo o bien ver si te interesa comprar un nuevo módulo.
Saludos -
Wenas,
Prueba a poner los timing de la memoria "Select by Speed" y te evitas de probetear, quizas sea una cas3 con tras y ras de 3 y trc de 5, con esos parametros no debería fallar…., pero esos datos que se los de el modulo a la placa con la opcion que te he puesto y luego nos cuentas...
Un saludo!
-
Hola,pues veras,poniendo en la placa base la memoria a cas2,me da errores windows,y si la pongo en cas3 no,pero sigue el problema del juego,que se sale,y lo de la pantalla,la bios es award amibios,que hago entonces??
salu2.