NV30 con DDR II a 1000 Mhz !!! Será Verdad!!??
-
No creo que desaparezcan ninguna de las 2, xq Nvidia va lanzada como un cohete, y Ati 3/4 de lo mismo
X cietto, hace tiempo, oi k al Casa ST (los k frabricaban las Kyro) desaparecieron, pero k habia no se quein k habia comprado algo de los chips y habia la posibilidad de que saliese el kyro 3
Alguien sabe algo??
Viva la competenciaa y el OpenGl!!!!
-
¿se llamara Geforce 5 el NV30?
¿ Hasta donde llegará el nombre de Geforce, al igual que el de Pentium y el de Athlon ?.
-
A ver si la última ge force k sacan es la 5, como en las vodoo, 5 6000:D , y despues de esta gf 5, sacan algo inesperado, de potencia descomunal, nada visto hasta el momento:D (esto suena a peli:rolleyes: ), algo k sea como la gf 1 en el momento k apareció
Y a ver si las otras casas espabilan, y hay + competencia, asi bajan los precios;) -
Se supone que la NV30 va a tener un potencial descomunal y todo eso, ya veremos.
-
http://www.nvidia.com/content/areyouready/videos/downloads/engineroom_download.wmv
Toma video de la NV30.
P.D.: No lo he visto, si es malo no pegarme.
-
Vale, ya he visto el video y aunque esta en la pagina que se supone que promociona el NV30, es un video sobre la habitacion de computo de nVidia, como la que tengo yo en el salon, pero no habla nada de este chip, aunque no deja de ser impresionante, sobre todo si entiendes lo que dice.
-
Por ahi he leido que Nvidia esta dejando de fabricar el 4600 para no quedarse con muchas uidades en stock, lo mismo que les paso con la Ti500 que les costo para sacarlas todas. O no las sacaron todas??
-
Lo de la 4600, no lo se, habran dejado de fabricar la AGP4X y fabricaran menos de la 8X, pero la 4400 seguro que no se fabrica mas.
-
Se sabe la fecha exacta de la presentacion del bicho de Nvidia?
-
Es en el COMDEX seguro, entre el 16 y el 19 de Nov, hay dia exacto, creo, pero no lo recuerdo.
-
He leido hace un momento que parece que si que van a desaparecer las 4600, por lo menos en el nombre.
Segun parece la 4400 pasara a llamarse 4800SE y la 4600 a 4800, o al reves porque a mi los nombres asi no me cuadran. Sera el mismo chip pero con soporte 8X. Al cambiar el numero a 800 pasa como con las MX, que parecen lo que no son, asi se supone podran competir con las 9700. Ya sabeis si la 4600 rinde un monton, la 4800 rendira mas todavia.
-
Ya está presentada.
Han dicho esto:
Facts compiled from presentation slides:
NV30 has 125 million transistors - 15 million more than Radeon 9700 Pro and 2X that of the GeForce4 Ti 4600
Capable of 51 Gigaflops in the pixel shader alone
Capable of rendering more than 100 Jurassic Park dinosaurs at 100fps
2X the performance of the GeForce4
Launch at Comdex, available in DecemberEl artículo es este
Puede ser mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya ves, que desfase!! :eek: :eek: :eek:
-
jejej, No puedo esperar a comprarla….:)
-
No esta presentada, han adelantado algunos datos del nuevo chip, que no es lo mismo.
Yo he flipado con los dinosaurios de JP a 100 fps.
-
Pues yo sigo prefiriendo mi ZX Spectrum, que pasa..:D
-
si si… una burrada de caracteristicas... claro... 100 dinosaurios de jurassic park a 100fps... pero coño! cuando carajo le sacarán todo el partido que tiene esa grafica! porque todavia estoy esperando juegos que expriman al 100% mi radeon 8500! por poner un ejemplo... el T&L... muy pocos juegos lo usan y el único que lo requiere obligatoriamente para ser jugado es el Spiderman...
Por otro lado, YO QUIERO UNA NV30 yaaaaaaaaaaa!!!! jejeje, pero pa sacarle jugo...
Editado:
ostia... a mi lo que me ha sorprendido es lo que pone al ppio del articulo :eek: :eek:
During the presentation David Kirk, said at the korean event:"NV30 will have the power enough to render 'Final Fantasy' in realtime." :eek: :eek:reeditado:
será verdad que esto esté renderzado en tiempo real???? jur jur jur!
Podrian sacar ahora versiones especiales de las peliculas hechas por ordenador preparadas para renderizarlas en tiempo real en nuestros ordenadores y poder interactuar en el guion y cosas asi… eso si molaria... jeje no sé, tipo juegos Dragon´s Lair... que nos daban a elegir sobre un camino ya preconcebido...
-
Si y en tiempo real, como no, ya se decia eso cuando era de las gforce 4.Pero como va a renderizar en tiempo real, si cuando realizan el film tienen equipos multiprocesador, y les tarda un guevo en renderizar cada fotograma.Eso ni es capaz de hacer un render en tiempo real,y pa mas siendo un final con todos los detalles.
-
Es en tiempo real y punto, lo que pasa es que para ellos significa una cosa y para el resto del mundo otra.:p
-
Únicamente espero que se cumplan las previsiones de los ingenieros de Nvidia y el NV30 sea una bestia… Eso nos beneficiará a todos.
Saludos.