Pantalla de portatil
-
De esto tmbien se ha hablado mucho, y como bien dice Kaosbrutal es muy muy dificil, porque a menos de que dispongas del esquema de conexiones del tft, lo llevas crudo.
-
-
qué tal va el tema de las pantallas de portatiles? La verdad es que para quien puede conseguir una de estas de un telar viejo le viene genial para pantalla auxiliar.
Ayer en una web de mods vi una en la que se usaba la pantalla de un portatil, escribí al autor para ver si me podía dar algo de información y esta mañana me contestó:_Hi Roberto,
i'm spanish and my english is very bad.
MIne is not better…
Yes, I have used a special video card, that has LCD output, and TMDS
output. This TMDS allows to use longer cables than 40cm, since this
is the max. length of TTL RGB digital signals.
I use Toshiba LTM12c263 from a notebook.Nowadays, it does not worth to make such a thing, since an used 15'
LCD monitor is cheaper. In the time I made that system, the LCD
monitors were very expensive.Udv:
BBalazs
_
Esta tarde habrá que buscar un poquito sobre TMDS y demás, que a saber k es
Salu2 -
juer lo de hardwre rencarnation ese no furula, busca en el foro que se hablo hace tiempo y mucho jeje
-
no saco nada en claro en foro, hay unas cuentas ramas. a ver si acierto con la buena.
la web esa de que iba? porque a mi tampoco me va.
Como se pueda hacer y no sea caro…. un tio mio tiene un onmibook con un p120, le tiro agua al teclado si hace falta pa joderselo y aprovechar la pantalla !!:D -
segun tengo entendido hace falta una controladora para hacer que rule la pantalla del portatil, por lo que he leido en foros extranjeros…
la controladora la he visto en una web de Eh Eh... UH UH!! por unos 300 o 400 mauros :D... un pelin caro
-
aki un msg del mismo tio que me envio el email:
Sziasztok!Bocs, de nem birom magamban tartani! Sikerult a nagy almom, ami egy
notebook kijelzo PC-hez valo koteseben csucsosodott ki.
A kepernyo egy hasznalt Toshiba ltm12c263, ami egy 12.1 collos 800x600
64K TFT kijezo, gyonyoru keppel.
A videokartya egy Trixel Kft altal gyartott PCIx690 2MB, flatpanel
meghajtoval.
Most meg beepitem egy szep kis tolgyfahazba es van is egy LCD
monitorom. Mint a nagyoknak! :))))Nagyon koszonom annak a sracnak az infot, aki oket (a Trixelt)
megemlitette!!!Udv:
BBalazshttp://www.szote.u-szeged.hu/phys/bbalazs/bbalazs.htm
Lo malo que debe de estar en hungaro :?? (.hu de dónde es) La web esa del final tb la puso en el email, no se si será una especie de firma o algo relacionado con el tema. Lo que pasa que no va, a ver si mañana funciona.
Por cierto, según cuenta no es caro el invento. Salu2Edito para añadir que en cache de google estaba la web del paisano, y en la sección informatica/ apartado lcd está el directorio con muchos documentos pdf, doc y html pero el google ya no puede hacer más. http://216.239.51.100/search?q=cache:6BsX8EhQtgAC:physio.phys.szote.u-szeged.hu/eng/staff/bb/lcd/+&hl=es&ie=UTF-8 a ver si buscando los nombres de los archivos se puede hacer algo, o mejor aun si el servidor resucita.
–-------
Sigo editando por no llenar esto de posts hablando yo sólo:
Aquí hay bastante info: web -
A nadie se le a ocurrido poner la pantalla de la PSOne???? Vale q sea de 5" pero si se puede conectar a la PS, tiene q tener unas entradas de rgb o compuesto o s-video o algo similar, no??? Ademas, vale 125€, sale mas barato q la de un portatil.
-
hombre eso de que sea mas barato, depende, porque efectivamente vale 125€, pero es de 5" no de 13" (p.ej.)
Salu2
PackoP.D.: Que quede claro que yo lo pensé seriamente
-
pero la cosa está en no gastar pelas, reciclar la pantalla de un portatil inservible. Por que las 25000 pts de esa pantalla…. El otro día estuvo un tío en mi casa, familia de un amigo de mi hermano, que me vendía dos pantallas: Una LG de 15" y una sony de 17" (ambas TFT) por 40000 y 100000 respectivamente. La LG tenía buena pintar pero la sony no me convencía; las dos eran nuevas sólo que de dudosa procedencia.
A lo que voy es que yo (para el uso que le queremos dar a las pantallas de los pontatiles) si me vale 25000 pts o así pues sinceramente prefiero comprarme una TFT de esas de chanchullo o una de 2ª mano.
salu2