Sobre bloques de micro
-
No el ketchak no es ep magnum, se supone que el ketchak solo sirve para AMD, pero creo que el propio ketchak dijo por aqui que tenia un soporte preparado para los PIV
-
Exacto, ademas el soporte para Pentium 4 es de metacrilato y esta que te cagas. Yo lo tengo y creeme que vale la pena.Por estetica, por calidad y pq es español….ole.
-
Yo tambien, por la relacion calidad/precio y por las prestaciones que ofrece, me quedo con el ketchak nº4.
-
Forenaits, ¿ podrias poner alguna foto de ketchak 4 con el soporte pa P4?
-
Pues de momento no, pq no tengo camara digital pero puede q encuentras algo en la web de Ketchak www.devilmaster.cjb.net Sino siempre puedes pedirle la foto a el.Ciao!
-
Yo tengo el Ketchak 4 para la CPU y para la gráfica y chipset el grahomatic de innovatek. Va todo muy bien y sin problemas.
-
He visto la page de devilmaster, es el el que construye los ketchak? quien construye los magnum? parece un poco simple el bloque nº4, alguien ha probado el magnum realmente?
salu2
-
no te lo pienses mas… el ketchak
Un salu2 -
Joss Hive, mirate esta comparativa de bloques:
http://www.ngasis.com/Articulos/Comparativa%20bloques/index.htm -
Uf ya lo he leido, todo aclarado, me quedo con el ketchak nº4 XD
gracias por la info! -
Haber una cosilla.
Hice unos soportes de plexiglás para poder montar Nº4 sobre los P IV socket 478. Ciertas personas me pidieron el soporte y se los envié para ver que tal resultado les daba.
Por el momento no tengo noticias de que les haya ido mal pero a mí si que me ha ido, se me rompen más del doble de los que he intentado hacer.
Por ello no envié a Maz la muestra que le comente en un mail.
De momento y hasta que no encuentre una solución "viable" para poder hacerlos, Nº4 solo se puede montar sobre Socket A.
En cuanto consiga poder fabricar el soporte con ciertas garantías para mi, tendréis disponibles Nº4 para Socket 478 en la tienda virtual.Ketchak.
-
Hola Ketchak, he visto en el kit de rl iceberg que utiliza el soporte del ventilador que te viene en caja con el p4 para sujetar el bloque que originariamente era para amd. Mucha gente dispone de ese ventilador (entre las que me incluyo), así que no se si se podrá hacer algo sencillo para acoplar el ketchak nº4 con el soporte del ventilador original del p4.
Creo que el adaptador es este:
-
No puedo decirte si ese soporte valdria para sujetar mi bloque pero seguro que no.
Adaptarlo, pues es posible que con algo de maña y herramientas se pudiera pero uno de los factores mas importantes es la presion que ejerce el conjunto sobre el procesador y se requiere algo de experiencia haciendo bloques y soportes para saber determinar cual es la presion idonea.
Es mas "facil" hacer el soporte de plexiglas que adaptar ese a mi bloque.
Como veras no tiene secreto pero de momento me es imposible hacerlos en serie con la calidad y acabado que a mi me gusta entregar.
Si te animas a hacertelo tu…
Ketchak.
-
Yo me refería a si se podía hacer algo únicamente con el soporte del ventilador que viene con el p4 y el ketchak nº4.
La imagen que he subido es la del adaptador que te viene con el kit de iceberg (que no tengo), puse esa imagen por si te daba alguna idea.
Salu2 y gracias.