-
Muy buenas.
A todos aquellos que hayais hecho el ingreso, os agradecería que me mandaseis el justificante de pago para agilizar el proceso. Los que ya lo hayais mandado, no teneis que volver a hacerlo.
Por ahora, los confirmados por mi parte son estos :
Yoyas
Hits
Membris Khan
glamdring
sirocco
brukena
eyvius
Nittaku
systeme_e
antibiNo es que no haya mas, sino que estos son los que me han mandado el justificante. A ver si por la tarde tengo algun medio de mirar el resto de los ingresos. En cuanto compruebe el resto, lo iré poniendo.
Un saludo
BlëømPD : packosoft, el tema es que siempre os llega el segundo mail, pero jamás el primero, como al resto
-
Bleom ya tienes el ingreso en tu cuenta, si no estoy me lo dices y te mando el justificante
Salu2
-
Bleom, yo ya he pagado, he metido 17,30€ (camiseta más portes)
Tengo el justificante en la mesa. -
son 15€ o 30€?? en mi email dice que son 30€..
QUe alguien me lo diga que mañana por la mañana hago el ingreso… :susto:
-
A lo mejor es que tu has pedido 2 camisetas:p
-
Bien , yo tengo el mismo problema que hitmaker, es decir, que no me quiero volver a leer las 17 columnas que lleva ya la rama,
Que alguien me lo confirme a mi tambien, y mañana ingreso las pelas, que el mail del numero de cuenta si me ha llegado, pero el del dinero que hay que pagar, no.
Si me equivoco os dejo que me golpeeis fuerte,
Saludos
-
Transferencia realizada Bleom
-
Publicado originalmente por bluesman
A lo mejor es que tu has pedido 2 camisetas:pSi, él lleva dos camisetas según la lista de Mystique
-
Pues si son dos camisetas+gastos: 31€ (2*13.7+3.5).
Ingreso efectuado a las 10.21 horas.
Salu2. -
Me podeis decir cuanto tengo que ingresar por una camiseta naranja + gastos de envio? es que no tengo tiempo de andar buscando.
un saludo -
a mi no me ha llegado ningun mail con los datos de la cuenta :rolleyes:
-
Por una camiseta + gastos de envio son 17.20€ (13.70 € + 3.50 €)
Un saludo.
-
gracias
-
Bleom cuando dices que te enviemos el justificante a que te refieres!!!!??????? le hago una foto o que??
Por cierto, se me ha olvidao poner que queria camiseta negra de la talla M en el ingreso como decias…
-
Recibo enviado.
Yo lo he escaneado, k viene a ser lo mismo
Espero k te sierve, como asunto he puesto "1 NEGRA MARCALJ" el tio cuando le he dicho esto se ha kedado con ganas de pirarse xD me ha mirado con una cara…. :rolleyes:
Los de BCN por favor, somos cinco, para organizarnos podriamos kedar por nuestra cuenta.
Yo propongo:
El k sea de BCN capital k las reciba, si no hay nadie yo me ofrezco para recibirlas en mi casa. Cuando kedamos (en BCN Capital) repartiremos las camisetas i el pago de los portes, yo no los he pagado, pero de mi parte he pagado 1,2 Euros. O sea k lo k falte para los 3,5 se tienen k pagar.
Enviadme un mail a marcalj@terra.es para k sepa kienes sois i para organizarlo todo un poco.
Muchas gracias por colaborar. Si teneis mas propuestas lo deciis i kedamos de acuerdo.
Salu2!
-
Ingreso realizado a las 09:21 , siento no haberlo puesto antes pero estaba sobando y me he levantado hace un rato. Confirmalo cuando puedas. Gracias por todo.:risitas:
-
otro ingreso hecho! :risitas:
-
Ingreso realizado, y justificante enviado.
-
Transferencia hecha :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
para los que pedian el precio, que no se aclaran….
son 13.70€ cada camiseta, da igual el color. los gastos de envio son 3.5€ seas de donde seas. si quedas con alguien haznoslo saber