-
Glamdring, cierto, lo has pillado. Como las pediste tu te las he puesto las dos a ti para liar menos la cosa, pero estan detalladas en la otra lista
Sir Orentar, como tienes tantas pedidas al final (al agrupar) no sabia como ponerlo. Mandame un mail con las que quieras para madrid y las que quieras enviar (con la direccion del envio) y lo cambio y se lo paso a Bleom
-
Mail enviado.
Ahora habra que esperar que Bleom diga si se puede manda o no. -
Mystique al final ya confirmado el grupo de Barcelona, somos 3:
systeme e
toxtli
marcaljTodos hemos pagado portes pero yo solamente 1,2 € si no me ekivoco.
A ver k nos deciis al respecto.
Se envian a casa de systeme e.
DeZ i drocera las recibiran en su casa por su parte.
Enga gracias i Salu2!
-
Hoy he hablado con el menda de la imprenta. Por ahora, me ha dicho que al parecer, las camisetas no estarán para Semana Santa, pues estan de trabajo hasta los topes
Como poco, me interesaba que las camisetas de la gente de Valencia, y de la party de Mislanet las tuviesen para esas fechas, pero según sus palabras, hay un 70% de posibilidades de que tampoco estén. Esperemos que la suerte nos acompañe, y contar con ese 30% … :rolleyes:
Si hubiesemos tenido listo todo lo de las camisetas 1 semana antes, seguramente ya estarian, según me comentó.
Os mantendré informados de como va el tema.
Un saludo
Blëøm -
Bueno, tendremos k esperar…
Yo espero tenerla entonces antes de la Campus xD
Salu2!
-
Que se le va a hacer nos tendremos que pintar una camiseta blanca a mano pa la party jejeje
Si hay que esperar pues se espera, que tampoco nos vamos a morir
Mascara
-
A mi siempre me han dicho, "despacio que tengo prisa". Pues eso, que las cosas con prisa salen mal, que tomemosnolo (juer este palabro existe?) y vayamos con tranquilidad
-
pos q se le va a hacer no te preocupes bleom tu mas no puedes hacer, la verdad es q jo taba ansioso por ver la camiseta, hasta mi novia lo staba ya jeje confiemos en ese 30%.
salu2
-
Publicado originalmente por jOki
tomemosnolo (juer este palabro existe?)Casi, es tomemonoslo:rolleyes:
-
Pues estoy completamente de acuerdo con mascara: si hay que esperar se espera, no pasa nada.
Bastante han hecho ya Bleom y Mystique. De nuevo gracias y …a esperar:dormido:Un saludo:sisi:
-
Es una patada pero que vamos ha hacer, ah esperar.
Saludos
-
Por mi no hay problema, ya que la estrenaré en verano.
Saludos ¡
-
No pasa nada, lo que importa es que queden bien, además todavía hace frío para ir en manga corta:sisi:
-
Publicado originalmente por bluesman
No pasa nada, lo que importa es que queden bien, además todavía hace frío para ir en manga corta:sisi:tio, sera en Fuenlabrada, porque aqui tengo un sol que me esta tostando la habitacion…
quiero mi camisetaaaaaa
jooooo
-
Jajajajaja… por fin mystique ha explotado y se revela contra Bleom!!! motin a bordo!!!! cuidadoooooooo jajajaj
Por cierto, que el dia que Bleom explote nos quedamos sin camisetas todos
Mascara
-
No pasa na, trankilos, si a nosotros en la uni nos suele pasar lo mismito, pa las paellas de normal no llegamos, menos mal que este año se ocuparon las tias, llegamos a tiempo, eso si las camisetas son feas de la ostia, son amarillas "piolin", el dibujillo no ta mal pero mira, una mula y un pingüinejo
Venga un saludo y haber si hay mas noticias de lo de las camisetas!!!
P.D. Bleom si estuviesen pa la mislanet avisa, ya que se tendria k pasar un colega pa recogerlas ok??? Venga a cuidarse ok???
-
Hombre, también se podía dar prioridad a las camisetas de los de la Mislanet xDxDxD (comentario inocente)
Saludoss :risitas:
-
o no :risitas: jejeje
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Hombre, también se podía dar prioridad a las camisetas de los de la Mislanet xDxDxD (comentario inocente)Saludoss :risitas:**
Si eso es precisamente lo que ha hecho Bleom, intentar que esten las de los que vamos a la Mislanet, pero esas son las que le han dicho que hay un 70% de que no esten tendremos que esperar pacientemente y ver que pasa al final, si tenemos suerte o no, Bleom ha hecho todo lo que ha podido
Mascara
-
Hoy he recibido una llamada….
...
...
...60% (si) - 40% (no)
...
...
...La cosa va mejorando
Un saludo
BlëømPD : No sabré nada nuevo hasta el martes por la tarde, pues me piro dentro de 6 horas a Palma de Mallorca con la novia