-
Uuuuuuuuuooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto ha mejorado muchisimo!!!! aun hay muchas probabilidades de encontrarnos todos con nuestras camisetassss
A ver si hay suerte
Por cierto…. tendremos que hacernos todos una foto en la party con las camisetas si las conseguimos eh?
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**
Por cierto…. tendremos que hacernos todos una foto en la party con las camisetas si las conseguimos eh?
**ejem….. y si no hay camisetas TAMBIEN !!!!! :sisi:
-
Por supuesto que si jejeje es que estoy emperrao con las camisetas
seguro que nos hartamos de fotos, porque al parecer seguro que hay mas de 2 o 3 camaras digitales (entre ellas la mia)
Mascara
-
mascara, yo apostaria por unas cuantas mas, porque casi todos teneis camara
vamos a hacer unas mil fotos, y si no ya veremos el dia 21 cuantas hay
-
Siento no poder haber ingresado el dinero
La esplicacion es muy sencilla trabajo de 8 a 8 de lunes a viernes y no he encontrado nadie que me puediera ingresar el dinero
si se hace algo más a mayores algun dia aki toi, siento que tubierais que esperar por mi culpa
-
Joer, siempre llego tarde, si se hace otra tirada yo quiero 2 negras con mi nick, me gustaria tenerla para la rioja party (mas o menos para junio).
-
Hola buenas, como esta el tema?
-
Una imagen vale mas que mil palabras…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17109
Un saludo
Blëøm -
…y tanto que vale más que mil palabras, me habeis puesto los dientes largos.....y, ejem, esto... para cuando pensais que podremos tenerlas el resto ...
Que las disfruteis. Un saludo.
-
Al 90% estarán listas el lunes. Contad con que las envie el martes. El miercoles podrian estar en vuestras casas…
Un saludo
Blëøm -
entonces podemos irnos organizando para quedar, no?.
Como podemos hacerlo sin que esto sea un caos?Salu2
Packo -
Los de Barcelona yas estamos bien organizados :risitas: ale ale!! jejeje
Hay que ser precabidos i no dejar la faena para el final!! Piensa que mucha gente esta de vacaciones…
Salu2!
-
hombre, me parece recordar que de Barcelona erais menos que de MAdrid, no? :rolleyes: , ademas estando Bleom en la Mislanet, aunque estuvieramos ya organizados y la gente no estuviera de vacaciones daria un poco igual :rolleyes: :rolleyes:
Salu2 y a ver si disfrutamos pronto de las camisetas.
PackoPor cierto Bleom, ya estan todas hechas o solo las de la Mislanet??
-
Yo ya me he organizado conmigo mismo, así que a ver cuándo llegan… Salu2.
-
Pues como he dicho hace 5 posts (contando con este…), en la imprenta me dijeron que todas las camisetas estarian listas este lunes y podrian empezar a llegaros el miercoles. Tendré que enviarlas de manera "disimulada" aunque no oculta, pues ya saben de lo de las camisetas en el trabajo. El tema es que no me apetece que me echen del curro por saltarme a la torera todo lo que tengo que hacer, enviando camisetas a to'l mundo :rolleyes:
Paciencia, que esto ya es cuestion de horas
Un saludo
Blëøm -
Aviso desde la Mislanet: se duerme bien con la camiseta, son de buena calidad:p
este comprobado….:D
un saludo
the ruNNer -
Lo corroboro, son de muy buena calidad y muy calentitas porque hoy hace un dia de perros y feos ademas
Mascara
-
Bueno, ya que veo que han pasado las mas esmeradas pruebas de calidad, podéis estar mas satisfechos de la compra… jajajaja
Hoy veremos si resisten bien las inclemencias del tiempoUn saludo
Blëøm -
Por si a alguien le interesa saber quien ha sido el beta-tester de las camisetas en orden de nocturnidad, pues es este elemento : the_runner
Esta es la cara del resultado tras dormir 4 horitas y poco.
Si es que somos unos cracksUn saludo
BlëømPD: proteuss (de pie a la derecha de the_runner) y el que esta detrás de the_runner, sentadito y con la caja de meta, soy yo
-
Ups … llego un poco tarde, pero estuve de vacaciones en un pueblo perdio sin internet ni ordenadores.
A ver como te organizas conmigo para las camisetas Blëøm
Salu2!