-
Bleom, te contesté al mail, disculpa q no esté muy metido en ésta rama, no por ello que no esté menos interesando en las camisetas, pero sé que lo dejo en buenas manos (igual que la mayoria).
Ya cuando esté más concretado el tema, preparate a leer mails!!!
Bleom 4 President! :sisi:
-
Tengo buenas noticias : ya tengo precio de las camisetas naranjas. Será de 11' 70 € (sin iva), que se queda en 13,6 €. Es justo 1 € mas que las negras. Ahi le he conseguido bajar un poco el precio, asi que bien.
En cuanto a las tallas, el buen hombre no sabe cuanto miden, y como esta super-liado, no me lo puede decir. En "compensacion", mañana me dará una camiseta (fisica) de cada talla, y yo mismo las mediré. Asi de paso, os digo que tal andan de calidad, si son muy largas, si la manga es mas o menos corta, etc… Les sacaré unas fotos para que las veais... aunque aun no tengan el diseño hecho.
Le estoy metiendo prisa al hombre de la imprenta, para hacerle cuanto antes el pedido. Espero que mañana tengamos todos las dudas solucionadas.
Lo que si que se por ahora, es que la talla S es la de chicas (menuditas).
Esto ya está muy, muy cerca, chavales...Un saludo
Blëøm -
Estoy deseando confirmar mi camiseta
Por cierto a mi me la daras en la Mislanet no? :D:D
-
QUUUUUEEEEEE YYYAAAAAAAAAA TAAANNNNNN AAAAAAHHHHIIIIIIII!!!!!!!!!!
Buenooooo tngo unas ganas de ir por ahi con mi camiseta de hardlimit y que ponga en la espalda Stankey !!!!!!!!!! No te digo na!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en mislanet no pero si se queda en valencia despues de pascua pues la pillo!!!!!!
-
a mi me gustaria una si la talla grande es muy grande!!!!!! el color me daria igual, y con mi nick por detras!!! XDDDD puedo puedo puedo¿?¿??? pero quedo pendiente de la talla va?
-
Membris Khan: En la mislanet nos traera las camisetas a los valencianos, y si te vienes ppues se traera las tuyas aqui tambien :sisi:
Ovatha: para pedirla tienes que mandarme los datos por correo a mi (mystiqueARROBAhardlimit.com) incluyendo:
nick del foro
nick para la camiseta tal y como quieres que salga (respetando mayusculas)
nombre y apellidos
direccion para el envio
numero de camisetas y color de cada una
las tallas cuando Bleom las sepasi quieres te apunto en la lista sin los datos y cuando Bleom sepa lso datos me mandas el mail, asi solo tengo uno con todo
-
Entonces… hay que mandarle ya el mail a Mystique para confirmar? nomentero de ná! :S
-
No te preocupes, AzE. Tengo todos vuestros mails y os mandaré un email con las "instrucciones" para la confirmación del pedido. Tal y como hice el mail inicial, seran unas breves preguntas, con lo que falta por contestar que es la talla. En ese mail (supongo) os pedire que me confirmeis de nuevo la cantidad de camisetas y los colores.
Todos tranquilos que Mystique y yo estamos para haceros las cosas faciles
Un saludo
Blëøm -
Bueno gente. He hecho una lista rapida con los datos de la gente y lo he puesto en una pagina cutrecilla (asi que nadie se queje)
Lo podeis ver aqui
Espero que de momento este toda la gente ahi (porque ahi estan todos los mails recibidos hasta la fecha)
Lo que si que falta son datos de mas de uno que me gustaria que me mandarais lo antes posible. Los usuarios que faltan por mandarme algun dato (o todos) son:
femto
membris khan
saint
shilmar
yoyasTodos menos yoyas tiene que mandarme los datos del envio y yoyas todos los datos.
Dentro de poco abriremos el plazo para el pedido definitivo, si no me habeis mandado nada para entonces no os pedire la camiseta. Siento decirlo asi, pero ya lo avise hace unos dias y sigo sin respuesta.
-
hola. Mystique, aprovecho para decirtelo aqui que tendras el correo hasta arriba . yo al final la quiero naranja. bueno, como habra que volver a enviar mail ya lo pondre…... saludos y gracias a ambos :sisi: .
-
las naranjas, 13,6 euros con iva, pero incluye tambien el resto de gastos? envio,etc…
es que no estoy seguro de si quedarmela o no....
-
Pues no, no se incluyen los gastos en ese precio. Ten en cuenta que el precio esta lo mas rebajado posible. Bleom no puede sacar nada mas bajo con la calidad que tendran las camisetas.
Viendo tus datos, no creo que haya nadie mas donde tu vives, asi que el envio por correos no lo podras compartir con nadie :nono: De todas formas no llega a 2€ por correo ordinario, asi que no es tan caro enviarlo.
Bleom y yo estamos pensando la manera de equilibrar los precios de las camisetas. Me explico. Se trataria de dividir los gasto de hacerlas (sin envios) todas juntas entre el numero de camisetas totales. De esta forma todas tendrian el mismo precio (las naranjas bajarian un poco y las negras subirian un poco para compensarlo).
Decidnos si os parece bien la medida o las cobramos cada una por separado a su precio normal (mas cara la naranja que la negra)
Otra cosa, esperamos a que Bleom tenga en sus manos las camisetas (sin dibujo) para poder medir las tallas y asi poder pediros las tallas para el pedido definitivo.
De momento nada mas. Hasta el lunes no habra mas noticias importantes
-
hola,pos eso ke yo me apunto para una en negro con el nick jesus,pos eso a ver komo kedamos,a ver si para el veranito la podemos lucir
-
Bueno, en fin… como parecerme me parece mal que suban las negras porque yo solo quiero de color negro :D:D
Pero vamos, que tambien prefiero que se beneficie la mayoria asi que no me parece mal la medida de equilibrar los precios
-
hola mystique te he mandado un mail,diciendo ke kiero una en negro y tal,weno pos eso,salu2
-
yo estoy con lo k beneficie mas a todos. Haced numeros i si veis k sale mas a cuenta las dos casi al mismo precio pos palante.
No me viene de 1€ xD
Salu2!
-
A mi tampoco me parece mal la medida para compensar las dos camisetas a un mismo precio.
Claro que yo voy a pedir una de cada. Aunque entiendo ke habra gente ke solo pida la negra y no quiera que le suba el precio.
A mi me parece una buena idea. -
Esta tarde echo cuentas y os digo como saldria el precio pagando por separado cada una (como al principio) y con los precios compensados.
Ya se que muchos solo quereis negra, pero es que tambien hay muchos que solo la quieren naranja. Los que pidan una de cada les saldra por lo mismo practicamente.
No se, era una idea a ver si os parecia bien. Luego pondre los precios calculados para que me digais que tal os parece la medida.
-
Mystique tambien puedes hacer una encuesta, de un par de dias, no se. A mi no me parece mala la idea de compensar precios, auqneu total, eurillo arriba eurillo abajo… no van a ningún lado.
-
Si nos ponemos con encuestas, no acabamos nunca. A mi lo de una encuesta me parece retrasar mucho las cosas. Solo con tener una idea general de la opinion de la gente, pues creo q es suficiente.
El poner el precio "comun" es la opcion mas solidaria, sin duda, y desde luego, la menos liosa a la hora de organizar yo los "cobros". Es mejor multiplicar 3 camisetas por X € q ir viendo de q color es y sumar por partes.
Creo que es suficiente con ver la opinion de la gente que se ha apuntado, y por ahora, derrocha "solidaridad".
Un saludo
Blëøm