-
Ultimos retoques, bueno como he podido observar quereis que se pague el lunes, cosa que yo tengo por imposible, ya que me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 7 de la tarde no paro, y me parece que a las 7 me puedo dar con un canto en los dientes para hacerte el ingreso. Supongo que el martes por la mañana no tendria problemas, pero podriais dar hasta el miercoles, no se de fecha tope, la mayoria estamos muy liados y no tenemos tiempo para nada, en eso te comprendo Bleom, pq yo no curro por tener unos horarios en la universidad un tanto "raros", y ultimamente no tengo tiempo ni para ver una puta peli, y cuando tengo tiempo es por la noche y me quedo torrao del cansancio que llevo!!!! (Pero esto me da que no tiene na que ver con las camisetas ) Bueno pues lo dicho, si haceis la fecha limite de pago el martes o el miercoles mejor!!!
Venga un saludo, y hasta luego!!!!!!!
-
Siento seguir insitiendo, Bleom, pero si ya sabes el coste de envío por paquete con tu empresa, postealo y sabemos qué ingresarte, y no tenemos que esperar ninguna organización entre varios, lo cual aún retrasaría el tema más.
A mí la transferencia me cuesta mínimo 2.1€, pero si es para cajamadrid alguna oficina encontrraría si me logro escapar del trabajo; si no, tendría que ser por transferencia y lo que tarde en llegar, pero necesito el importe exacto con gastos de envío (por la empresa que te resulte más cómodo, faltaría más).
Salu2.
-
cuanto antes den el numero de cuenta, mejor, porque yo tendria que hacerlo por internet, porque mañana estoy en el instituto, y por internet la podría hacer dentro de cinco minutos..
acerca de lo de organizarse, no creo que haya nadie mas de mi zona mas proxima, y para ahorrar dinero enviando mi camiseta a barcelona y pedir a alguno de allí que me la envie por correos, prefiero recibirla directamente en sant celoni (aunque tendría que saber aproximadamente el precio del envío. si no sobrepasa de los 3 o 4 euros por privado y trabajan en pueblos como sant celoni, pues perfecto. sino, tendré que pedir a alguien de barna capital que me la mande a contrareembolso o arreglarmelas así…)en el caso que no me junte con nadie mas en el envío (si hay alguien de sant celoni, que lo dia YA!:D), a mí tambien me iria bien saber el coste de enviar las camisetas. así lo pagaría todo en un ingreso
me parece que no me he dejado nada por decir
-
Bueno, os diré que el envio por la mensajeria que tengo contratada en la empresa es de 3'5 €. Si lo paga uno solo, ya sabéis cuanto es. Si lo pagais entre varios, pues dividid.
Ya le pedí a Mystique la lista de todos vuestros nombres con la ciudad, para mas o menos organizaros, pero no está en casa. Me toca esperar.
Para todos aquellos que no sean de Madrid, o que no puedan asistir a la quedada, los que no sean de Valencia ciudad o que no vayan a Mislanet, los que no sean de Asturias : He pensado en una opcion, algo rudimentaria, pero eficaz. Todos estos que he mencionado, ingresaréis lo correspondiente a las camisetas que hayais pedido + 3'5 € que es el maximo de los portes. Nunca será mas que esa cantidad. De esta manera, haceis un solo ingreso. Si el envio solo lleva las camisetas de una persona, pagara la totalidad de los portes. Si el envio lleva las camisetas de varios de vosotros, se repartira el importe. Si no os sobra dinero del envio, todo en paz. Si os sobra dinero del envio, os lo meto en una "bolsita" dentro de la camiseta.
Sé que no es el metodo mas moderno, pero este sistema no puede fallar.supergork, te agradezco tu ayuda, pero gracias a Dios no es necesario tanta parafernalia. Con que Mystique me dé el listado de todos vuestros nombres con la direccion, yo os agrupo. A todos aquellos que os haya agrupado, os enviaré un mail diciendoos con quien os toca quedar. Os daré los datos de todos para que sepais de quien se trata, al igual que sus e-mails para que os pongais de acuerdo. Si se necesita realizar cambios en los grupos, se haran.
En cuanto vuelva Mystique :rabieta: , tendré el precio final de todo y os lo enviaré a todos por mail, junto con un numero de cuenta. Como sabré cuando se ha ingresado y cuando no? Pues el que me pueda adelantar un escaneo del justificante, pues mejor. Si no, tocará espera a que el dinero esté ingresado para comprobarlo. En cuanto al banco que usaré, desearía que fuese mejor una de mis cuentas, pero si tan mal os viene a todos : rolleyes: pues habrá que hacer algo. En cuanto hable con mis padres, les comento el tema, a ver qué cuenta me dejan tocar.
Espero a que me digais lo que os parecen mis ideas
Un saludo
Blëømañadido : Acabo de hablar con mi padre, y me deja su cuenta del BSCH (Banco Santander Central Hispano). Es el banco mas extendido en toda España. Mas no puedo hacer. No aceptaré ingresos en otras cuentas
-
Perfecto Bleom, si sobra algo de mi parte te lo kedas hombre, k unas birras no vienen nunca mal es lo minimo k puedo hacer por ti tio.
Drocera, yo te la puedo pillar si la recogemos en BCN, yo no soy de BCN, pero puede k alguien mas si, i si yo voy alli a recogerla te pillo la tuya i kedamos para k la recogas. no hay problema.
Bueno, pos a esperar la lista completa i esas cosas.
Salu2!
-
gracias marcalj por el ofrecimiento, pero por 3.5 euros, mejor que la lleven a sant celoni (supongo que la empresa la llevara sin ningun problema en el pueblo, no?),y así te ahorro faena y me ahorro el viaje hasta barcelona.
de todas formas gracias;)lo de la transferencia, en cuanto me podais dar el numero, hago el ingreso de 13.70 x 2 = 27.4 mas 3.5 = un total de 30.9 ( por si acaso, envio 31 o 32 por si hay algun cambio, no?). si algo de las cuentas esta mal, rectificadme, porfavor he cogido el precio que has puesto antes, bleom. mejor hago el ingreso de 32 y quedamos en paz;)
cuando querais, podeis enviarme el numero de cuenta, hare el ingreso via online cuanto antes mejor… supongo que no habrá ningun problema para hacer una transferencia desde una cuenta de "la caixa" hasta una de caja madrid o la que me indiqueis, verdad?
-
Gracias bleom, mañana mismo te hago el ingreso (camiseta +gastos de envio) en el banco que prefieras pues tengo la mañana libre y me puedo acercar hasta cualquier sucursal y hacer el ingreso en ventanilla.
Aclárame una cosa ¿es necesario mandarte por mail un escaneado del resguardo o vale con poner el nick en el ingreso y tu ya te apañas?. Pues me imagino que haciendo el ingreso en ventanilla te llegará en el día….
Espero noticias, de nuevo gracias por todo y un saludo.
-
Oye Bleom, se sabe mas o menos cuanto tiempo tardareis en tener las camisetas??
Te lo comento por que aunque soy de BArcelona tengo que ir a Madrid pero no se la fecha exacta
saludos
-
bleom yo ire a mislanet
-
huston, tenemos un problemna
nose muy bien como voy a poder hacer lo del ingreso ya que estare hasta el miercoles fuera, en paris, intentare hablar contigo (bleom) directamente. saludos
-
marcalj, no te preocupes. Te lo agradezco, pues es un detalle por tu parte. Prefiero reunirlo todo y financiar una macro quedada
Otra cosa, marcalj, te apunto al grupo de Barcelona, ok? Si drocera no dice lo contrario, tambien (aunque no pueda asistir) pues me da lo mismo que asista o que alguien le recoja la camiseta.Envios :
Madrid : (no pagan portes porque es entrega en mano)
joki
yorus
sir orentar
eyvius
qmack
spide
bleom
femto
gatox
mascara
packosoft
shilmar
gangalf
hitmaker
ovatha
psgonza
zildyian
supergorkAsturias : (portes a repartir)
brukena
glamdring
Sirocco
yoyasValencia (mislanet) : (no pagan portes porque es entrega en mano)
stankey
mandonguillax
the runner
hits
odin
membris khan
fflar
castrillo
comadrejatonta
fredy666
jomnel
josego99
ketchak
koton
le_hades
mnt
mystique
proteuss
quique
jesus
marble_fxBarcelona : (portes a repartir)
systeme e
toxtli
marcalj
dez
kaosbrutal
droceraPalma de Mallorca : (portes a repartir)
cyclops
lokiano
ptm56Galicia : (portes a repartir)
shorlak (la coruña)
asdbastos (la coruña)
oxygen (orense)
davish (pontevedra)Cáceres : (portes a repartir)
aze
hinSevilla : (portes a repartir)
marte
mikelingValladolid :
tumithak
pestaninLos demas : (portes a pagar individualmente, a menos que os pongais de acuerdo)
k74 Baranain, Navarra
naz Burgos
gygabyte Candelaria, Tenerife
satan Guadalajara
kaco Santander
fanol Cartagena, Murcia
bitter Castellon
antibi León
i hate myself Benavente, Zamora
smycer cordoba
blackice granada
emotive cadiz
forenaits almeria
saint malaga
nittaku huelva
bluesman madrid
monxp salamanca
aragorn zaragozaBueno, contando con esta organizacion, comentadme si esta acertado o no.
drocera, si me quieres envar mas, ok. Si sobra, te lo envio con la camiseta.
antibi, si el ingreso es en ventanilla, es inmediato. Si es por transferencia, es mejor que me mandeis el justificante. Asi no tenemos que esperar ninguno.
toxtli, tienen que estar hechas para el dia 11 de abril, asi que a ver como se las apañan en la imprenta Si quieres que te la de en mano, encantado. Te advierto que en Semana Santa no estaré en Madrid, sino en… Mislaneeeeeeeeeeeeeeet!!!!
marble_fx, al final como vas a la party? Te pasas por Madrid y te llevo yo? Es que como no me has dicho nada desde el otro dia…
shilmar, ok. Llamame si quieres, y vemos como lo hacemos
Os enviaré a todos el mail con el numero de cuenta en cosa de 5 minutos.
Para cualquier duda, a mi mail, ok? (bleom@bleom.com)Un saludo
Blëøm -
bleom: si la empresa que llevara las camisetas cobra solamente 3.5 euros y trabaja en cualquier pueblo (como sant celoni), preferiría que me la mandases directamente a sant celoni. prefiero pagar los 3.5 euros y ahorrarme un viaje a barcelona (no voy muy a menudo). ademas, la podre tener cuando llegue. de la otra forma, hasta que no bajase un día a barcelona, no la tendría. valoralo tu mismo: si no es mucho trabajo para tí hacer el envío a la dirección que puse en el mail de mystique, y la empresa de transporte trabaja tambien en pueblos, mejor que me lo envíes allí. si la empresa no puede (o no te va bien enviarlo alli), ponme con el grupo de barcelona, y ya hablaré con el encargado del grupo de la recogida.
como te vaya mejor, lo dejo en tus manos. -
Bleom, yo no voy a poder asistir a la quedada, estoy de examenes, así que yo te ingresaré el dinero de la camiseta más los portes, ok?
-
ok, drocera. Mañana mismo pregunto como va lo de enviar a tu pueblo directamente. No creo que haya problema.
bluesman, me parece bien. Ahora mismo actualizo el listado para los dos.
Un saludo
Blëøm -
Jejeje, bleom, que Zaragoza no está en Cáceres….
-
Ok,aragorn. No es cosa mia. Me he limitado a leer los datos que me ha pasado Mystique. Quiza se le hayan cruzado los cables :rolleyes: …son tantos mails, tantas ciudades, tanta gente...
Ahora mismo lo cambio.
Un saludo
Blëøm -
YA HE HECHO LA TRANSFERENCIA!!!!!:o
He sido el primero?? he sido el primero? he sido el primero????:verguen: :rolleyes: :sisi:
Venga todos a hacer transferencias por internet, a ver si logramos q se caiga el servidor del banco de Bleom :risitas: :risitas:
-
no he recibido ningun numero de cuenta en el mail….mañana por la tarde, estare a tiempo de hacer la transferencia?? porque ahora ya es muy tarde y desconecto que mañana tengo que madrugar...
PD: por si acaso lo del numero de cuenta, mi mail es este: drocera@hotmail.com
es el mismo que tengo en el perfil, pero por si acaso;) -
yoyas ha sido el primero
drocera, supongo que te llegare el mail, como a todos los demas. De todas formas, te lo he enviado tambien a esa cuenta d correo.
Un saludo
Blëøm -
Bleom, no me has contestado lo de fecha de ingreso, ya que el lunes me es practicamente imposible, mientras que martes, miercoles a mucho tardar si que podria hacer una escapada al banco.
Otra cosa, estamos mirando, y como somos 5 que estamos estudiando en Alcoy los que queremos camiseta, en el pedido puedes ver que stankey tiene 5 nicks distintos pues si nos las puedes enviar a Alcoy, y pagamos entre los 5 los 3.5 €, asi no hay lios que si uno no puede ir a mislata, que si otro se va de vacaciones, ya que no vamos ninguno a mislanet, aunque somos de "cerquita" de valencia, de todas formas te lo confirmo por mail, ya que si eso el envio seria a el piso de estudiante y no al que le puse a mystique que es mi casita
Venga un Saludo.
P.D. El ingreso casi seguro ira a nombre de Stankey por el precio que sea, que ahora entre todos no se cuantas camisetas hemos pedido + 3.5€ por lo del envio ok??? Venga un saludo